Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2009

Toy Story 3 Trailer HQ

Por fin, después de una espera de más de 10 años se anuncia una nueva película de Toy Story. Solo esperemos que sea tan buena como las entregas anteriores; pero que estoy diciendo es Pixar y hasta ahora no ha descepcionado con ninguna de sus películas. ¡Y sera en 3D! Que emoción.

Libertad

Shawshank Redemption (Sueños de Fuga). Magnifica. Esta es una muestra de una de mis películas favoritas y que recomendaría ampliamente. Bien dirigida, maravillosamente actuada. La lluvia es la única que podía expresar los sentimientos de aquel hombre ante tan singular hecho"

Dolor y Culpa Espiritual

El Dolor espiritual es una manifestación de que ocurre algo dentro de nuestra mente, que nos perturba y nos acongoja. Ocurre por muchas razón y circunstancias, propias o ajenas a nosotros. Nadie debería de vivir esas experiencias, pero la vida es difícil y suele ocurrir, aun sin nuestra intervención; y lo peor es que casi siempre viene acompañado de Culpa, y eso agrega pesar. El dolor carcome y destruye nuestra razón y nuestra alma. Debemos dejarlo salir y liberar nuestra alma y mente de esa carga. Para liberarnos una siempre debemos liberarnos de la otra, Lo primero que debemos hacer es perdonarnos a nosotros mismos, a aquellos que nos hicieron o creemos que nos hicieron daño (es duro y dificil, pero no imposible, solo hay que dejar los sentimientos negativos de lado) y después buscar esa energía infinita que existe en el universo y que es parte de lo que nos define como humanos: Amor (lo se es cursi), pero siempre habrá alguien que nos querrá, apoyara y escuchara de una forma u otra

Oracion

Por las almas de aquellos que dejaron de creer. De los que se dejan llevar por el dolor. Por lo que no perdonan, y por los que no hacen nada para ser perdonados. In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti. Amen. "Nada ni nadie te dara serenidad a tu alma, ni él que es Misericordioso"

Adicciones Internet

Imagen
Tumblr es una botella de vino. Una noche tranquila con un par de amigos y otro par de sus amigos. Contando historias nostalgicas, hojeando álbumes de fotos, cantando las canciones favoritas. Las Emociones fluyen libremente y sin pensar. Una noche para recordar. Y olvidar.

Super Amigos Emos

Imagen
Wow . The Super " Emo " Friends . Ni cual escoger Visto por ahí

¿Que harias?

Situación: Pronto el mundo se ira al infierno; la única forma de salvarse es teniendo 1,000 millones de Euros. Cuentas con 2,000 millones, eso te proporciona un pasaje para ti y un acompañante. Pregunta: ¿A quien llevarías?

The Hickey Underworld - Blonde Fire - Explicit Content

Excelente. Disfrutenlo

Hola Mundo

Desde este momento me conecto con el mundo.