Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

No (siempre) acepto el doblaje al español

Una de las tendencias más recurrentes en los ultimos años en el mundo del cine es el del doblaje al español de las peliculas; no solo en el area de animacion e/o infantil, sino en peliculas más adultas.

Aqui...

Las balas rugen, la sangre fluye y el polvo asciende mientras los cuerpos caen. Sin embargo estoy aqui siendo el mismo maldito bastardo de siempre. Luzos Decaz

Y todos siguen pensando en Avatar...

Como todos quieren subirse al tren de Avatar, ya han comenzado con las parodias y esta es una de las primeras que he visto: Avatar - Hot Na'vi Sex Claro que para verlo se necesita tener cuenta de You Tube y ser mayor de edad.  Ademas de saber ingles. No recomendado para puristas y percinados. Lastima

Consejos para el apocalipsis: Update

Estar en forma: Aquí es donde correr es la única opción, ya sea para alcanzar el ultimo transporte, llegar a un refugio o escapar de la amenaza que ha llegado a este mundo. Si no eres capaz de aguantar el ritmo date por despedido de tan maravilloso mundo.

Si me siento enfermo es por que estoy enfermo

Hace poco comentaba con un conocido sobre el poder que tiene la mente sobre la salud de las personas, ya que en ocasiones se puede sugestionar al enterarse de que se sufre alguna enfermedad o padecimiento o simples sintomas, de este modo uno puede empeorar las condiciones clinicas, cuando en realidad su condicion es tratable y/o curable o en el mejor de los casos es solo parte de la carga estresante en la que vivimos hoy en dia.

Baby RockStar

Este video me recordo lo que alguien que estimo y quiero me dijo una vez: "Cuando tenga hijos les enseñare desde pequeños mi gusto por el Rock. Yeah" "Despues de todo, no es tan mala idea"

Presentacion de Kick-Ass

Aunque se poco sobre esta pelicula, ademas de ser la adaptacion de un comic (¿¡Otra!?), me parecen interesantes los elementos que la componen. Que un heroe se llame Kick-Ass (Patea Traseros), acompañado de Hit-Girl (Chica Golpeadora) y de Big Daddy (Gran Papi) es para ver en que resulta.

Take a Bow - Muse

No encontre el video original, pero presento este. Una cancion dedicada principalmente al Ex-Presidente de E.U.A. George W. Bush. Aunque podria dedicarse cualquier politico pesimo del mundo. Incluidos los de este, mi querido pais. Tal vez sea un Maldito, pero no le vendí mi alma al Diablo Luzos Decaz

Sherlock Holmes nada refinado...

Imagen
Es curioso que todos piensen que el Detective Holmes como un ingles refinado, recatado e incluso pomposo, y que el Doctor Watson era un hombre mayor, en edad y complexión, nada más alejado de la realidad. Al menos de los personajes creados por Sir Arthur Conan Doyl e. Un Holmes nada cuidadoso en aseo, al menos en citas no importantes, sarcástico, poco sutil para hacer una conversación amena, capaz de realizar experimentos "ridículos" y disparos a la pared, borracho, vulgar en ocasiones y un largo etcétera. Pero que no teme ensuciarse las manos en el momento requerido. Fue algo refrescante que Guy Ritchie retomara en parte el aspecto original de estos personajes. Muchas veces lo han comparado con Tarantino , pero creo que Ritchie ya forjó su concepto en cuanto a la realización de películas. Sobre todo que sus películas tienen esa visión ruda y "sucia". Además de que no hace tantas referencias al cine de antaño.

Los estudios de Cine y sus descisiones

En estas fechas donde muchos de los productos del cine han sido readaptaciones de peliculas con al menos 15 años de haber sido estrenadas y adaptaciones de cualquier otro medio de entretanimiento. Me entero de esto: Noticia: Spiderman de Sam Reimi Muerto

Invasiones

Invasions on Vimeo . Excelente corto animado ¿Hasta que punto estamos decididos llegar para demostrar el cariño y amor hacia una persona?

Ningun Bastarde merece la Gloria

Imagen
Me había tardado para hacer alguna referencia, pero no tenia el espacio adecuado. Aunque Tarantino trató de hacer de Inglorius Basterds algo único y grandioso, creo que falló. Si lo se algunos creerán que estoy cometiendo una blasfemia y otros dirán que mis palabras son sabias; pero saben que, me vale un reverendo comino partido por la mitad. Recapitulando , la idea era buena hasta genial, pero la sobre-dialogo. Si, exagero en el uso del dialogo entre personajes, sobre todo con temas tan triviales que por momentos pueden aburrir y hacer perder el hilo de la historia.

Año nuevo ¿Vida nueva?

Después de un pequeño descanso, regrese. Es curioso como todas las personas que conozco ven al fin de un año e inicio de otro, como el pretexto ideal para cambiar, decir que serán mejores, que una etapa de su vida culmina e inicia otra y un sin numero de situaciones parecidas.