Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

Knights Of Badassdom - Trailer

Imagen
¡¡¡ÉPICO!!! Aunque tengo la leve sospecha de que no sera bien distribuida en México. Lastima daría mucho de que hablar.

HP 7 Parte II: Finalizando la Pelea

Imagen
10 años y 7 películas después de que iniciara una de las franquicias más exitosas del cine: Harry Potter llega a su esperada conclusión: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2) , nuevamente bajo la dirección de David Yates . Tras el funeral del elfo Dobby, Harry Potter (Daniel Radcliffe) , Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) continúan la búsqueda de los "horrocruxes" lo cual los lleva de regreso a Hogwarts, donde enfrentarán al nuevo director Severus Snape (Alan Rickman) . Afortunadamente Potter aún tiene amigos en el colegio pero esto desatara que Voldemort (Ralph Fiennes) llegue con su ejército para exterminar de una vez por todas al joven que sobrevivió.

Hugo: Trailer

Martin Scorsese es uno de mis directores favoritos, y en esta ocasión decidió adaptar el libro infantil de Brian Selznick "The Invention of Hugo Cabret" . Protagonizada por Asa Butterfield, Chloe Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg.

Source Code: Robando Pensamientos y Recuerdos

Imagen
Después de su elogiada opera prima, Duncan Jones retoma el terreno de la ciencia ficción con toques de acción para plantear su nueva cinta: Source Code (8 Minutos Antes de Morir) con el protagonismo de Jake Gyllenhaal . Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) es un soldado estadounidense que forma parte integral de un programa secreto en el cual “revive” desde la perspectiva de una las victimas los 8 minutos previos al atentado terrorista acontecido hace pocas horas y en el cual se intenta descubrir la identidad del perpetrador antes de que cometa otro acto extremista, dicha perspectiva la puede repetir innumerables veces hasta encontrar las pistas necesarias para resolver el caso.

Never Let Me Go: Tiempo Prestado

Imagen
Never Let Me Go (Nunca Me Abandones) guión de Alex Garland basándose en la novela de ciencia ficción del mismo nombre de Kazuo Ishiguro y bajo la dirección de Mark Romanek . Dentro de un marco histórico alterno donde la humanidad ha alcanzado un promedio de vida de 100 años hacia mediados del Siglo XX pero con un alto precio a pagar pues se requieren de donadores para alcanzar dicha meta, y es bajo estas circunstancias que conocemos a Kathy (Izzy Meikle-Small) y a Ruth (Ella Purnell) , quienes compiten por el afecto de Tommy (Charlie Rowe) , todo esto dentro del idílico colegio Halesham donde están estrictamente vigiladas para mantenerlos alejados del mundo exterior, y condicionados para cumplir su destino. Después, en 1985, los ahora adolescentes Kathy (Carey Mulligan) , Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) viven en una modesta comunidad donde inician “contacto” con la sociedad real. Ahí continúa el triángulo amoroso de los jóvenes, las preocupaciones por los m

The Adventures Of Tintin: Secret Of The Unicorn Trailer

Imagen
La primera incursión de Steven Spielberg como director en una cinta animada y co-producida por Peter Jackson y basándose en las novelas gráficas de Tintin. Todo apunta a ser un fenómeno épico.

Transformers 3: Decepción y Grandeza

Imagen
Michael Bay vuelve a desplegar todo su equipo fílmico repleto de explosiones y como resultado tenemos el estreno de Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El Lado Oscuro de la Luna) , tercera parte de una saga cinematográfica del mismo nombre. Los gobiernos más poderosos del orbe conocían con anterioridad la existencia de los Transformers pero mantuvieron esta información como secreto máximo; en la actualidad Los Autobot descubren dicha información, la cual los llevara a encontrar El Arca, una nave de Cybertron enterrada en el lado oscuro de la Luna que contiene una poderosa herramienta creada por Sentinel Prime para rescatar a su planeta. Mientras tanto Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y su nueva novia Cindy Spencer (Rosie Huntington-Whiteley) descubre que Los Decepticons no han sido derrotados del todo y planean apoderarse de dicha herramienta para usarla a su favor.