Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Reinventando otro clásico

Imagen
Con la creciente tendencia de reinventar, re-imaginar, rediseñar, o llámenlo como sea, de clásicos de la literatura infantil Montt decide aportar su granito de arena… Vía: Alberto Montt

Hecho en México: Esta es Nuestra Tierra

Imagen
En los últimos años se ha desarrollado en México una creciente tendencia de producir y proyectar en cartelera nacional documentales, sobre todo aquellos que retratan tendencias sociales existentes en el México actual. Y en esta ocasión El director Duncan Bridgeman dirige Hecho en México con la colaboración de músicos nacionales, personajes famosos y héroes anónimos para mostrarnos un multi-mosaico del México contemporáneo en términos de su identidad. Un documental que refleja el sentido de ser mexicano en estos tiempos difíciles y de grandes cambios, conducido bajo la dinámica de entretejer canciones, interpretadas por diversos músicos, con puntos de vista explicados por alguno de los participantes.

Carrie (2013) - Trailer

Imagen
Remake de la cinta de los años 70's del mismo nombre y basada en una obra literaría de Stephen King . Ahora esteralizada por Chlöe Moretz . Veamos si iguala, o en su caso supera, a la original.

Frankenweenie: Desde los Huesos

Imagen
Muchos consideran a Tim Burton como todo un genio al pues sus cintas e historias se desarrollan en universos plagados de un estilo gótico, excéntrico e incluso romántico donde aborda temas que van desde lo macabro hasta infantil pero donde sus personajes son considerados parias simplemente por ser diferentes. En esta ocasión Burton regresa a sus orígenes con Frankenweenie , escenario en el que expone el como un niño pierde a su mascota. Todo ello en Animación Stop-Motion y a Blanco y Negro. Víctor Frankenstein es un niño inventor, amante de la ciencia y director amateur de cintas de terror. Dueño de un peculiar perro llamado Sparky , pero un terrible accidente termina con la vida del can. Ante tal acontecimiento Víctor decide poner en práctica sus conocimientos de ciencia y regresa de la muerte a su mejor amigo. Sin embargo, desea mantener todo secreto  pero un compañero de escuela lo descubre y lo incita a repetir el experimento lo cual lleva a situaciones fuera de control.

Resident Evil 5: Hombre, y Yo que Pensé las Cosas no Podrían ser Peor

Imagen
Alice está de regreso para gusto, y en algunos casos disgusto, de los espectadores. Y es que a pesar de las malas críticas que ha recibido la franquicia Resident Evil , esta saga se ha convertido en una de las más rentables a nivel internacional. Pero, ¿Qué nos ofrece Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5: La Venganza) ? A parte del uso de 3D y complicadas secuencia de pelea. Alice (Milla Jovovich) es capturada por Umbrella Corporation con ayuda de una manipulada Jill Valentine (Sienna Guillory) . Al tratar de escapar del complejo en el que se encuentra recluida, y contando con la ayuda de viejos y nuevos conocidos, la protagonista se dará cuenta que los planes de la malvada compañía van más allá de lo que jamás se hubiera imaginado.

Error de Sistema...

Imagen
En ocasiones nuestro propio sistema no se pone de acuerdo en cuanto a la limpieza del disco duro... Vía Alberto Montt

Taken 2: ¡Él es imparable!

Imagen
Tras el inesperado éxito en 2008 de Taken (Búsqueda Implacable), Luc Besson , quién junto con el guionista Robert Mark Kamen nos ofrecen la secuela Taken 2 (Búsqueda Implacable 2) con Olivier Megaton en la silla del director. Bryan Mills (Liam Neeson) ex agente del gobierno, que sigue trabajando como guardaespaldas y asesor de seguridad decide invitar a su hija Kim (Maggie Grace) y a su ex esposa y madre de Kim , Lenore (Famke Janssen) a unas merecidas vacaciones en la ciudad de Estambul. Lo que nadie se espera, es que los familiares de unos traficantes albanos asesinados por él hace años, liderados por Murad Krasniqi (Rade Serbedzija) , busquen venganza y lo rastreen para por hacerlo sufrir a él y a su familia por tal ofensa.

Soundtracks: James Bond

James Bond on Grooveshark Como fanático, desde que tengo memoria, de las películas de James Bond he de reconocer que uno de sus principales atractivos es la selección del tema musical principal para cada una de sus cintas. He aquí la recopilación de todos ellos. Que lo disfruten.

Stoker - Trailer

Imagen
El director coreano Park Chan-wook realiza su primera incursión en Hollywood con Stoker que es protagonizada por Mia Wasikowska , Matthew Goode y Nicole Kidman . Sinopsis: Después de que el padre de India (Mia Wasikowska) fallece en un accidente de tráfico, su tío Charlie (Matthew Goode) , del que nunca supo que existía, se cuela en la vida de la joven y su emocionalmente inestable madre Evely (Nicole Kidman) . Poco después de su llegada, India sospecha que este misterioso y encantador hombre tiene ocultos secretos, pero en lugar de sentir desconfianza, la joven comienza a se siente increíblemente influenciada por él.

Hotel Transylvania: ¡Lo sentimos, no Aceptamos MasterCard!

Imagen
Genndy Tartakovsky, bajo el auspicio de Sony Animation Studios , reúne en un solo lugar a los monstruos más famosos como Drácula , Frankenstein , El Hombre Lobo , La Momia y El Hombre Invisible en la cinta animada Hotel Transylvania . 1895, el Conde Drácula es padre de una recién nacida de nombre Mavis , a la cual decide aislar y proteger del mundo, para ello materializa la idea de un hotel en el que todos los monstruos y sus respectivas familias puedan estar a salvo de los humanos. Los años pasan, y Mavis busca salir a descubrir el mundo que no conoce y del cual ha oído tanto, el Conde hace lo posible para evitar dicho suceso pero todo se complica cuando llega al hotel un atolondrado humano de nombre Johnny , pues este joven comienza a llamar la atención de su preciada hija.