Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Cloudy with a Chance of Meatballs 2 - Tráiler

Imagen
En 2009 la primera entrega sorprendió a más de uno, este año Sony presentará la segunda parte de la mutación alimenticia llamada Lluvia de Hamburguesas 2 (Cloudy with a Chance of Meatballs 2) dirigida por la dupla conformada por Cody Cameron y Kris Pearn . Esta secuela presentará cómo todos los habitantes deben abandonar el pueblo de Swallow Falls tras la catástrofe de la primera parte y Flint , el protagonista, acepta la invitación para trabajar en The Live Corp Company: una empresa que limpiará la isla. Claro que la máquina que creó en la primera todavía está funcionando y ahora crea bestias de comida mutante como “pickles vivientes”, “tacodrilos” hambrientos, “camarómonos” y “pies de manzarontes”.

Django Unchained: ¡La Dinamita Hace BOOM!

Imagen
Todo parecía indicar que Quentin Tarantino tarde o temprano realizaría un western, sus continuas referencias a Sergio Leone o la inserción de música de Ennio Morricone así lo demostraban, con lo cual fue una gran noticia que el director anunciara su próxima cinta fuera un western oeste cuyo título es Django Unchained (Django Sin Cadenas) y el papel del héroe recae en Jamie Foxx , con la participación de Leonardo DiCaprio , Christoph Waltz y Samuel L. Jackson . Django (Jamie Foxx) es un esclavo adquirido por el Dr. King Schultz (Christoph Waltz) , un caza recompensas, que le promete la libertad a cambio de que lo ayude a buscar a los Hermanos Brittle . Con el tiempo Django se convierte en amigo y mano derecha de Schultz , quien lo ayudará a localizar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington) , que sirve en la plantación de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) .

A Good Day to Die Hard: Sin Tiempo Para Hacer Turismo

Imagen
25 años después de la primera película de la serie Duro de Matar , la cual supuso un hito en el cine de acción, nos llega la quinta entrega A Good Day to Die Hard (Duro de Matar: Un Buen Día para Morir) , dirigida por John Moore . Y Bruce Willis sigue personificando al moderno vaquero, madreado pero contento y soltando tantos chistes hilarantes como balas. John McClane (Bruce Willis) ya maduro, viaja hasta Moscú cuando se entera de que su hijo Jack (Jai Courtney) ha sido acusado de asesinato, con quien ni siquiera habla desde hace años. Sin embargo, el caso de su hijo parece estar conectado con un asunto más turbio, un ajuste de cuentas político: el poderoso Chagarin (Sergei Kolesnikov) quiere vengarse de su ex socio, el ex millonario Komarov (Sebastian Koch) y de su hija Irina (Yuliya Snigir) .

Trance - Tráiler

Imagen
Lo nuevo de Danny Boyle , Trance . Todo indica que la trama es atrayente e impactante, sin mencionar las escenas . Simon (James McAvoy) , un empleado de una casa de subastas de obras de arte, planea un golpe para hacerse con un famoso cuadro con la ayuda de un grupo de delincuentes liderados por Franck (Vincent Cassel) . Las cosas no salen bien y Simon recibe un golpe en la cabeza y pierde la memoria. Sin embargo, es el único que conoce dónde está la obra a robar, así que Franck lo obliga a ir a sesiones de hipnosis para refrescarle la memoria. Pero al parece hay gato encerrado.

Los 20 Antihéroes del Cine

Imagen
Un antihéroe vive por la guía de su propia brújula moral, esforzándose para definir y construir sus propios valores opuestos a aquellos reconocidos por la sociedad en la que vive, puede llegar ser antisocial, enajenado, cruel, desagradable, pasivo, lamentable, obtuso, o simplemente ordinario. Cambiar a través del tiempo, ya sea tendiendo al castigo, el éxito no heroico, o la redención. Los 20 Antihéroes más representativos del Cine. Vendedor: Yuri Orlov Lord of War (Hombre Peligroso) Para él la guerra no es sino un negocio, algo con lo que enriquecerse, la quiebra sería la paz, y eso es inadmisible en su mundo. Y sin gente como él, la guerra no existiría, y muchos poderosos perderían millones, así que les conviene que esté en la calle. Pues aunque los bandos se peleen en palabras, son las armas las que traen "el cambio".

Killing Them Softly: Retribución del Trueno

Imagen
Killing Them Softly (Mátalos Suavemente) , filme dirigido por Andrew Dominik , es la adaptación fílmica del libro Cogan's Trade escrito por George V. Higgins y protagonizada por Brad Pitt . Dos delincuentes casi en la indigencia, Frankie (Scoot McNairy) y Russell (Ben Mendelsohn) , son contratados por Johnny Amato (Vincent Curatola) para atracar un juego de póker organizado por Markkie Trattman (Ray Liotta) . Jackie Cogan (Brad Pitt) , llamado por la mafia de Nueva Orleans, va a investigar qué paso. El tranquilo y reservado asesino se encargará esclarecer el asunto y castigar a quien se lo merezca.

Dredd: Es Igual que Nakatomi, Sólo que con Ma ma

Imagen
Dredd (Dredd, El Juez del Apocalipsis) es la adaptación cinematográfica del comic inglés Judge Dredd que corre a cargo del director Pete Travis y del guionista Alex Garland y cuenta como protagonista a Karl Urban . En un futuro, la Tierra se ha convertido en un semi-desierto radioactivo, y la humanidad se ha congregado en mega-ciudades sobrepobladas, la más grande es Mega-City One, con 800 millones de habitantes y la ley está representada por Jueces bien armados y altamente entrenados que funcionan como vigilantes, jurados y verdugos. El Juez Dredd (Karl Urban) , el más reconocido de los Jueces, se prepara para evaluar el desempeño de la novata Juez Anderson (Olivia Thirlby) , quien gracias a sus poderes psíquicos podría ser útil en la lucha contra el crimen. Durante la evaluación, ambos investigan el asesinato de tres pandilleros en un enorme rascacielos conocido como Peach Trees donde tiene su base de operaciones una impredecible y peligrosa criminal llamada "Ma Ma"

Los Regalos del Padre

... Y era de mañana cuando el padre se encontró ante sus hijos y plantó la semilla de la vida en cada uno de ellos. Ambos hijos se adelantaron para recibir el don concedido. A ti, Hijo, te entrego las cuestiones sin respuestas, para que puedas aportar a todos una comprensión de lo que el hombre ve a su alrededor. Nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de las respuestas hallarás el don que te concedo, EL CONOCIMIENTO. Y a ti, Hija, te pido la herramienta de tu mano, para que puedas enseñar a los hombres a trabajar. Tu tarea no será fácil, pues tendrás la sensación de que todos los trabajos de los hombres descansan sobre tus hombros. LA RESPONSABILIDAD es tu don…

Árbol, Automóvil, Peatón

Imagen
Todos tenemos un adversario...XD Visto: Alberto Montt

Mama: Yo Hubiera Sido Su Mami

Imagen
El cineasta argentino Andrés Muschietti escribió y dirigió en 2008 un logrado cortometraje de producción española, titulado sencillamente Mamá , el producto fascinó instantáneamente a Guillermo del Toro , quien abrazó el esfuerzo de Muschietti , que lo llevó a producir su versión en largometraje llamada Mama (Mamá) . Lucas Desange (Nikolaj Coster-Waldau) se empeña en descubrir el paradero de sus sobrinas Victoria (Morgan McGarry) y Lily (Maya y Sierra Dawe) , de 3 y 1 años respectivamente, quienes fueron raptadas por su hermano Jeffrey (Nikolaj Coster-Waldau) . Finalmente lo logra, 5 años después Victoria (Megan Charpentier) y Lily (Isabelle Nélisse) son dos pequeñas salvajes que regresan a casa con la ayuda del psiquiatra Dr. Gerald Dreyfuss (Daniel Kash) . Lucas y su pareja sentimental Annabel (Jessica Chastain) se encargan de cuidarlas pero un horror se revela paulatinamente el cual encierra un terrible misterio del pasado.

Lo Imposible: Esta No Es Su Tumba

Imagen
El español Juan Antonio Bayona nos narra la historia de la familia Álvarez-Belón , sobrevivientes al tsunami del 26 de Diciembre de 2004 que azotó el sur de Asia, en su segundo largometraje Lo Imposible . Maria (Naomi Watts) y Henry Bennett (Ewan McGregor) , festejan la Navidad junto a sus hijos Lucas (Tom Holland) , Thomas (Samuel Joslin) y Simón (Oaklee Pendergast) en un resort pero al día siguiente se ven afectados por un desastre natural que separa a cada miembro de la familia, por lo que cada uno, en ocasiones en solitario y otras en conjunto, deberán buscar la forma de reunirse sin perder con ello la esperanza y la fe.

Fast & Furious 6 - Tráiler

Imagen
He de ser sincero, las películas de Rápido y Furioso nunca han sido de mi total agrado, al menos un par de ellas, pero parece que el director Justin Lin se esfuerza por que sea un verdadero divertimento y por eso trae nuevamente a todos los protagonistas de la anterior entrega.