Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Happy Birthday

Imagen
El día de hoy caera champaña del cielo, la s estrellas brillaran más y los ángeles cantaran a coro... Todos celebremos este magnifico acontecimiento.

Fast & Furious 6: OMG BFF FTW

Imagen
Nadie vaticinaba que una película tan mala como lo es Rápido y Furioso (The Fast and The Furious) del 2001 llegaría convertirse en un fenómeno del cine al mantenerse entre las favoritas de muchos espectadores, dicho fenómeno se repite con todas y cada una de sus secuelas, las cuales ya van en la sexta entrega, Fast & Furious 6 (Rápidos y Furiosos 6) de Justin Lin ; quien parece haber encontrado la fórmula ideal para perpetuar dicho fenómeno. Posterior al robo 100 mdd, y el escapar de las autoridades, el ex policía Brian O' Conner (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) , se mudan, junto con su amigo y cuñado Dominic Toretto (Vin Diesel) y la novia de este, Elena (Elsa Pataky) , a las Islas Canarias, para vivir una vida apacible. Pero su ex perseguidor, Lucas “Luke” Hobbs (Dwayne Johnson) , les pide ayuda para perseguir y atrapar a una banda de sofisticados criminales, liderados por un ex miembro de fuerzas especiales, Owen Shaw (Luke Evans) quien es auxiliado por Lett

Epic: Para Crecer hay que Regresar al Bosque

Imagen
Después de una mediocre y poco emocionante cuarta entrega de La Era de Hielo , Blue Sky Studios y el director Chris Wedge retoman bríos y nos presentan Epic (El Reino Secreto) , una historia que nos traslada a un mundo de verdes bosques y cálidos rayos de sol, donde habitan diminutos personajes. Mary Katherine (M.K.) llega a visitar a su papá, Larry Bomba , un científico absorto en el trabajo de su vida que consiste en demostrar la existencia de una avanzada micro sociedad que habita en lo profundo del bosque, por lo que M.K. , al verse desatendida por su padre, deja el hogar pero al adentrarse en el bosque una fuerza mágica la miniaturiza y le confiere la responsabilidad de cuidar un capullo de flor, el cual es la clave para mantener el equilibrio del bosque.

Stoker: La Casa de las Fieras

Imagen
Stoker (Lazos Perversos) significa el debut, al menos en la industria cinematográfica de Hollywood, de Park Chan-Wook , director surcoreano, quien se volvió famoso por sus obras llenas de sangre, violencia y venganza. La joven India Stoker (Mia Wasikowska) , al cumplir los 18 años, recibe como siniestro regalo la fatal noticia de que su padre Richard (Dermot Mulroney) ha fallecido en un trágico accidente automovilístico. Mientras se encuentra en duelo, y acompañada de su madre Evie (Nicole Kidman) , llega a su vida Charlie (Matthew Goode) , hermano de su padre, del cual no sabe nada. Con su llegada, las vidas de Evie e India se verán trastocadas a niveles que ponen en riesgo su integridad tanto familiar como mental.

Star Trek Into Darkness: Envueltos en la Negrura

Imagen
La clásica saga de películas y serie de televisión Star Trek (Viaje a las Estrellas) , creada por Gene Roddenberry , había caído en un estado tan lamentable que casi queda en el olvido hasta el 2009 cuando J. J. Abrams sorprendió a todos con Star Trek, hoy, intenta repetir la hazaña con la secuela Star Trek Into Darkness (En la Oscuridad Star Trek) . Después desobedecer órdenes durante una incursión planetaria, James T. Kirk (Chris Pine) es destituido del mando del U.S.S. Enterprise y degradado de rango, pero tras sendos ataques a las Instalaciones de la Federación de Planetas Unidos en Londres y San Francisco le es restituido el rango de Capitán de la Enterprise y es enviado en la búsqueda del responsable, John Harrison (Benedict Cumberbatch) , ex agente de la Flota Espacial que ha entablado una guerra contra la organización desatando así un elaborado juego del gato y el ratón donde nadie está seguro.

Gravity - Teaser Trailer

Imagen
Gravity de Alfonso Cuarón , cinta sobre dos astronautas, personificados por Sandra Bullock y George Clooney , quienes de paseo por la estación internacional sufren un percance que provocará que acaben perdidos en el espacio. Francamente las tomas presentadas en el avance te mantienen con el corazón en un puño, no quiero imaginar la sensación experimentada durante la duración completa de la película...

The World’s End - Trailer

Imagen
The World’s End de Edgar Wright es el capítulo final de una trilogía compuesta por Shaun of the Dead (El Desesperar de los Muertos) y Hot Fuzz (Hot Fuzz: Súper Policías) . La cinta cuenta la historia de una Invasión Extraterrestre presenciada por un grupo de amigos borrachos que deciden revivir sus días de juerga. L os protagonistas son Simon Pegg , Nick Frost , Martin Freeman , Paddy Considine y Eddie Marsan . Todo parece indicar que estamos ante un futuro film de culto.

Cinco De Mayo: La Batalla: Un Episodio Legendario

Imagen
Por muchos años, en México no se realizaron producción cinematográficas basadas en personajes o sucesos históricos, esto cambio debido a la celebración del Bicentenario y Centenario, durante el cual se hicieron cintas enfocadas en ambos eventos para conmemorar a los héroes patrios. Una forma de celebrar una de las pocas victorias militares mexicanas es que surge la película Cinco de Mayo: La Batalla . 1862: Napoleón III envía un contingente armado a México con el pretexto de conseguir una garantía sobre el pago de la deuda adquirida por este último pero en realidad planea instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos. Por lo que el General Ignacio Zaragoza (Kuno Becker) , al mando de un ejército inexperto, en inferioridad numérica y pobremente armado, prepara las defensas en la ciudad de Puebla. Mientras tanto somos testigos del naciente amor entre el Soldado raso Juan Osorno (Christian Vázquez) y Citlali (Liz Gallardo) , dos humildes mexicanos que se unen a la

Iron Man 3: Soy el Escudo... Soy la Espada

Imagen
Robert Downey Jr. regresa como el carismático, cínico, poderoso y brillante billonario superhéroe en Iron Man 3 de Shane Black . Tras los sucesos acaecidos en Nueva York, el multimillonario Antony “Tony” Starks (Robert Downey Jr.) tiene una crisis de ansiedad al darse cuenta de sus limitaciones y el auténtico peso que lleva poseer la armadura de Iron Man . Mientras tanto, por un lado Aldrich Killian (Guy Pearce) planea lanzar una nueva nano-tecnología llamada “Extremis” y por otro un peligroso terrorista conocido como El Mandarín (Ben Kingsley) hace su aparición causando estragos en los Estados Unidos. Por lo que Tony tendrá que vencer su conflicto existencial si pretende proteger a sus allegados y por ende al país del caos y de la destrucción que se avecina.