Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

The Wolverine: Regresando al Sendero

Imagen
Después del fracaso a nivel crítica que resultó ser X-Men Orígenes: Wolverine resultaba difícil creer que se realizaría otra película de Wolverine como protagonista, pero 20th Century Fox se arriesga nuevamente al creer en el mutante y presenta The Wolverine (Wolverine Inmortal) . Logan (Hugh Jackman) se ha vuelto un ermitaño taciturno afligido por la muerte de su amada Jean Grey (Famke Janssen) , sobreviviendo en los bosques canadienses hasta que lo encuentra Yukio (Rila Fukushima) quien le tiene la petición de acompañarla hasta Japón pues un viejo conocido de nombre Y ashida (Hal Yamanouchi) desea agradecerle por un antiguo favor ofreciéndole una forma de prescindir de sus poderes regenerativos y con ello alcanza la mortalidad que tanto ansia, pero un encuentro con la nieta de este, Mariko (Tao Okamoto) , quien resulta ser la heredera de un gran imperio tecnológico, lo lleva a verse atrapado en medio de una disputa familiar que involucra a miembros de un clan de ninjas y a m

The Secret Life of Walter Mitty - Tráiler

Ben Stiller no siempre ha sido de mi agrado, pues su comicidad rara vez me parece graciosa pero su última cinta, The Secret Life of Walter Mitty , la cual protagoniza y dirige resulta ser una adaptación del relato clásico de James Thurber . Walter Mitty (Ben Stiller) , un soñador que escapa de su anodina vida gracias a su increíble imaginación y se cuela en un mundo de historias fantásticas repletas de heroísmo, romance e incluso acción. Pero la vida real es siempre más dura, cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción embarcándose en un viaje que se convierte en un viaje aún más extraordinario que cualquiera de las historias que hubiera podido imaginar.

The Lone Ranger: Despierta John

Imagen
The Lone Ranger (El Llanero Solitario) es un proyecto que el actor Johnny Deep anhelaba concretar y para ello recurre a viejos conocidos como Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer , director y productor respectivamente. San Francisco, 1933, un anciano amerindio de nombre Toro ([Tonto] Johnny Depp) cuenta la historia del surgimiento de El Llanero Solitario ([The Lone Ranger] Armie Hammer) , quien originalmente era un abogado de nombre John Reid y es declarado muerto después de fracasar en su intento de apresar al forajido Butch Cavendish (William Fichtner) . Toro [Tonto] logra rescatarlo, curarlo y le ofrece su ayuda para llevar ante la justicia a Cavendish pero para ello deberá convertirse en un jinete enmascarado, sin embargo, pronto se dará cuenta, al igual que su compañero indígena, que Cavendish sólo es una parte gran estratagema con muchos intereses económicos y la pareja debe luchar contra ello en una aventura que los convertirá en leyendas.

Turbo: Mírenme, ¡Soy El Rocketeer!

Imagen
Cada año los estudios de animación se esfuerzan por quien produce la mejor película animada de la temporada y Dreamworks Animations apuesta por su carta fuerte: Turbo , primer largometraje del director David Soren . Theo , es un caracol de jardín que sueña con ser el mejor corredor del mundo, el campeón de Indy 500, tal como Guy Gagné (Goyo Ganador) . Un día sufre un accidente cayendo en el turbocompresor de un auto de carreras, fusionando su ADN con el óxido nitroso y con ello adquiere una increíble velocidad, así como algunas de las características de un coche real. Entonces es capturado por Tito , quien lo usa como divertimento pero después de descubrir sus impresionantes dotes, Tito tiene la loca idea de ¡hacerlo competir en Indy 500! Y es a partir de ese momento que Theo adquiere el mote de Turbo y con ello se embarca en un extraordinario viaje para lograr lo imposible: ¡Ganar una carrera automovilística!

Cosmos: A Spacetime Odyssey - Trailer

National Geographic transmitirá en el 2014 la secuela de la mítica serie documental Cosmos de Carl Sagan , y el título oficial de esta es Cosmos: A Spacetime Odyssey y el protagonista el astrónomo Neil deGrasse Tyson . Un total de 13 episodios lleno de poderosos efectos especiales donde muestra escenarios interesantes, animación y escenas generadas por computadora.

Pacific Rim: Una Súper Arma Elegante

Imagen
La cultura del Anime en México es muy grande y en cierta medida ya se encuentra arraigada en el colectivo popular, desde los años 70’s los diversos géneros de este contenido han llegado a la televisión y uno de los géneros más populares ha sido el del “Kaiju” y del “Mecha” donde somos testigos de monstruos gigantescos y robots descomunales destruyen y protegen ciudades. Y Pacific Rim (Titanes del Pacífico) , la nueva cinta del director Guillermo del Toro , está totalmente basada e inspirada en las series y caricaturas poblada de heroicos robots y terribles monstruos. La Tierra sufre una invasión alienígena de seres gigantescos denominados Kaijus que llegan desde un portal transdimensional abierto en el océano Pacífico y para lograr frenar dicha incursión la comunidad internacional creó robots gigantes conocidos como Jaegers , comandados por una pareja de expertos pilotos, los cuales tienen el propósito de combatir dichas creaturas. En un principio tuvieron éxito al mantener a raya t

Porque Titanes del Pacífico de Guillermo Del Toro es LA PELÍCULA DEL VERANO

Imagen
Titanes del Pacífico la catalogaría como una de las más entretenidas y emotivas cintas que he visto en mi vida, es tan ridículamente divertida que casi todas las demás películas que he visto este año, en mi humilde opinión, apenas entretenienen, por no mencionar que algunas me parecen realmente malas. A continuación, mencionare las 5 virtudes de Titanes del Pacífico que me hacen pensar que es la mejor que he visto este año hasta ahora. Si por alguna razón no la han visto o no quieren saber nada de la película, probablemente deberían mantenerse alejados ya que habrá algunos spoilers. Advertidos han quedado.

Oldboy (Remake) - Trailer

Oldboy es el remake a cargo de Spike Lee de la controversial cinta sudcoreana Oldeuboi (Cinco Días para Vengarse) . En principio la idea de una versión hollywoodense de semejante película no es muy prometedora, pero la verdad el elenco y el director hacen que reconcidere mi parecer.

Sexis y hermosas Cosplayers (Parte IV)

Imagen
Entre las cosplayers más reconocidas a nivel internacional tenemos a Akatsuki Tsukasa , Jessica Nigri , Veronika Gorlova , Crystal Graziano , VampBeauty (Vampy) , Yaya Han , Yonor , Marie-Claude Bourbonais , Rosanna Rocha , sólo por citar algunas, quienes cuentan con sus páginas personales y/o perfiles en redes sociales como Facebook o Deviant Art donde comparten algunas galerías con muchos de sus atuendos. Incluso podemos encontrar páginas dedicadas exclusivamente a mostrar perfiles y galerias en torno al mundo del cosplay como por ejemplo: World Cosplay ,  Cosplay , Curecos , Cosplay Erotica . Última entrega de Bellas y Sexis Cosplayers:

Sexis y hermosas Cosplayers (Parte III)

Imagen
Es una práctica habitual que la persona que práctica cosplayer se fabrique su propio traje, ya sea contratando los servicios de algún especialista en disfraces o realizando el traje por ellas mismas. Sin embargo, como el cosplay es una práctica extendida, también es posible encontrar una gran cantidad de trajes y complementos en Internet, pero resultan costosos en comparación con los fabricados de manera personal.

Sexis y hermosas Cosplayers (Parte II)

Imagen
Muchas de las cosplayers han alcanzado cierto nivel de dedicación al grado de convertir un aparente hobbie en una actividad que les permite obtener ganancias monetarias durante las convenciones a las que asisten. Otras son modelos que se han prestado a campañas de publicidad, pero cualquier excusa es buena para apreciar la belleza. Más ejemplos de hermosas Cosplayers:

Sexis y hermosas Cosplayers (Parte I)

Imagen
El cosplay es una forma de vida para muchas personas alrededor del mundo, y aun cuando hombre y mujeres lo practican, el cosplay es más reconocido cuando hermosas y sexis chicas se caracterizan como personaje de un manga, anime, película, libro, cómic o videojuego. Los eventos en donde las cosplayers son cosa habitual en las convenciones de cómics. En algunas, incluso, la entrada es gratis si llevas puesto tu disfraz. Asimismo, la práctica se ha extendido cuando hay estrenos de algunas grandes producciones cinematográficas.

Despicable Me 2: La Dama me dio un Trabajo que Hacer

Imagen
Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 2) es una de las mejores ofertas animadas para los consentidos del hogar y es que Universal Pictures e Illumination Entertainment tienen la esperanza de cautivar nuevamente al público a través de las aventuras de Gru y sus divertidos Minions con esta secuela. Gru ha dejado atrás la época de villanías y quiere sacar adelante a su familia y un negocio de mermeladas pero con el surgimiento de un nuevo súper villano Gru es reclutado por la Liga Anti-Villanos para que, encubierto, ayude a descubrir quién está detrás del robo de un químico transmutador. Ahora debe equilibrar su vida entre lo familiar y personal y su nuevo deber.

The Hangover Part III: Finalizando (Esperemos)

Imagen
The Hangover Part III (¿Qué Pasó Ayer? Parte III) resulta ser, y muchos esperamos eso, el final de una trilogía cuya la primera entrega fue estrenada en el 2009. En esta tercera entrega nadie está a punto de casarse y no hay despedida de solteros en el horizonte. Pero eso no es impedimento para que La Manada de Lobos se metan en problemas. Leslie Chow (Ken Jeong) ha huido de prisión. Mientras tanto, Alan (Zach Galifianakis) ha alcanzado el máximo en la excentricidad, esta situación hace que su padre, Sid (Jeffrey Tambor) , le dé un ataque cardiaco y muera, por lo que la “Manada” decide que es necesaria una intervención clínica y así Alan recupere el camino. Pero durante el viaje en carretera, Alan , Phil (Bradley Cooper) , Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) son asaltados por Marshall (John Goodman) , un criminal, que busca a Chow por robarle 21 millones de dólares en oro, y cree que el grupo tiene posibilidades de encontrarlo así que rapta a Doug con la promesa de que lo

World War Z: Control de Multitudes

Imagen
World War Z (Guerra Mundial Z) , cinta inspirada en el libro homónimo de Max Brooks , cuyos derechos para adaptarla al cine los adquirió Brad Pitt y puso al mando de la dirección a Marc Forster . Dicha adaptación se suma a la ya extensa lista de películas, series de televisión, cómics y videojuegos donde los “no muertos” son parte importante de la trama. Gerry Lane (Brad Pitt) , un antiguo empleado de las Naciones Unidas, se encuentra apaciblemente reunido con su esposa Karin (Mireille Enos) e hijas cuando es sorprendido en medio de masivo ataque de lo que parecen ser personas infectadas con rabia por ello las pocas autoridades civiles y militares que quedan le solicitan realizar una investigación internacional para descubrir qué es lo que ataca a la humanidad y la forma de ponerle fin a la pandemia.