Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

How to Train Your Dragon 2: Potencia Adicional de Fuego

Imagen
Hace 4 años DreamWorks sorprendió con la cinta de animación Cómo Entrenar A Tu Dragón , ahora nos llega su secuela, How to Train Your Dragon 2 (Cómo Entrenar A Tu Dragón 2) , cuya trama transcurre 5 años después nos muestra el mundo más allá de Berk. En Berk, sus habitantes han adoptado a los dragones como mascotas y compañeros de batalla, e incluso realizan deportes montados en ellos, mientras tanto Hipo (Hiccup) y su dragón Chimuelo (Toothless) exploran el resto del mundo y tienen aventuras. Todo cambiará cuando los amigos tengan que enfrentarse a Drago Manodura (Drago Bludvist) , un cazador de dragones que no se detendrá ante nada hasta controlar a todos los dragones de la región. Y para ello deberán de contar con toda la ayuda que encuentren, incluso aquella que Hipo creía perdida.

3 Days to Kill: Si Quieren que se haga Bien

Imagen
Kevin Costner regresa al rol protagónico en 3 Days to Kill (3 Días para Matar) , cinta de acción dirigida por Joseph McGinty Nichol , mejor conocido como McG , y producida por Luc Besson . Ethan Renner (Kevin Costner) es un veterano agente de la CIA que es diagnosticado con una enfermedad terminal, por lo que decide pasar sus últimos meses de vida en París, Francia junto a su esposa Christine (Connie Nielsen) y su hija Zoey (Hailey Steinfeld) . Sin embargo, las cosas cambian cuando la agente Vivi (Amber Heard) le revela que podría salvar su vida gracias a un medicamento experimental, salvo que antes deberá hacer un último trabajo: actuar bajo sus órdenes y matar a un criminal conocido The Wolf (Richard Sammel) .

Edge of Tomorrow: Nadie será un Recluta

Imagen
Doug Liman dirige la cinta de ciencia ficción Edge of Tomorrow (Al Filo del Mañana) , basada en la novela gráfica Ōru Yū Nīdo Izu Kiru (All You Need Is Kill) de Hiroshi Sakurazaka , protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. Una raza alienígena denominada Mimic ha iniciado una invasión a la Tierra, siendo el territorio europeo el primero en sufrir la ofensiva alienígena y una coalición de naciones planea una contraofensiva para expulsar definitivamente a los agresores. Mientras tanto el Mayor William “Bill” Cage (Tom Cruise) , un burócrata militar, es enviado al frente por el General Brigham (Brendan Gleeson) sólo para morir casi de inmediato. Para su sorpresa despierta en la mañana de su llegada a la base militar sólo para repetir el mismo día hasta su muerte una y otra vez pero recordando cada detalle. Al no encontrar explicación a tan extraño suceso se reúne con Rita “Full Metal Bitch” Vrataski (Emily Blunt) , la única persona que comprende tan extraordinaria capacidad,

The Fault in Our Stars: Querido Diario...

Imagen
The Fault in Our Stars (Bajo la misma Estrella) , adaptación cinematográfica de la novela homónima de John Green , a cargo de Josh Boone y protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort . Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) es una adolescente de 16 años diagnosticada con cáncer que conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort) en un grupo de apoyo emocional para este tipo pacientes y desde entonces su vida da un giro que le proporciona la pasión necesaria para mantenerse con vida y seguir adelante.

Bryci: mirada angelical, actitud picara

Imagen
Bryci es la joven del momento, esta canadiense cuenta con un rostro hermoso, su pecho es generoso, su piel luce inmaculada, posee una cabellera oscura y siempre muestra la picardía que todos pedimos a una mujer. Posee su propia página web donde tiene todo su material erótico, también se muestra en su webcam, twitter , Tumblr y por si se lo preguntan, también cuenta con una lista de deseos en Amazon . ¡Señores, disfrútenla sin enamorarse!

Maleficent: No Hagas Promesas a una Chica... Si Sabes que no vas Cumplir...

Imagen
Disney sigue tratando de reinventar y reinterpretar sus clásicas animaciones de cuentos de hadas y en esta ocasión nos presenta Maleficent (Maléfica) , una nueva versión de la conocida historia de Perrault y los hermanos Grimm "La Bella Durmiente" , versión esta donde la icónica villana toma el papel protagónico. El Páramo es un paraíso natural donde conviven elfos, hadas, gnomos y demás seres mágicos, resguardado por el hada Maléfica (Angelina Jolie) quien años atrás fue traicionada por el ahora Rey Stefan (Sharlto Copley) y ella en su dolor, decide transformar el otrora luminoso, colorido y bello Páramo en un reino ominoso y oscuro, donde la alegría y la felicidad están desterradas. Con la ayuda de su fiel cuervo Devian (Sam Riley) armará un siniestro plan de venganza el día de la presentación oficial de Aurora (Elle Fanning) , hija del Rey, para desplegar su maldad sobre la niña, determinando que el día de su cumpleaños número 16, la aguja envenenada de una rueca