Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

Dawn of the Planet of the Apes: Irreconciliables

Imagen
En 2011, El Planeta de los Simios: (R)Evolución , sorprendió a más de uno, pues tomo un concepto ya tratado con anterioridad, dándole un giro completamente renovado. Tres años después nos llega Dawn of the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios: Confrontación) , secuela que sigue los pasos de su predecesora. Han transcurrido 10 años desde que el simio César (Andy Serkis) lideró el escape de un grupo de simios de la ciudad de San Francisco, quien ahora los dirige y gobierna en una comunidad ubicada en el bosque Muir. Así mismo, el virus ALZ-113, conocido como “gripe simia” causó el colapso de la civilización humana. Ahora la sociedad de simios se encuentra con un grupo de humanos liderado por Malcolm (Jason Clarke) , que buscan acceder a una presa hidroeléctrica que se encuentra en el territorio de los simios para obtener suministro ilimitado de enérgica eléctrica. Encuentro que crea una tensa relación entre humanos y simios ya que ambas partes se ponen al borde de una guer

Pánico 5 Bravo: Zona de Exclusión Médica

Imagen
El actor Kuno Becker se ha caracterizado por protagonizar numerosas telenovelas mexicanas y algunas cuantas películas no tan bien recibidas. Ahora en su faceta de director y guionista se aventuró a realizar el thriller Pánico 5 Bravo . Un grupo de paramédicos de Arizona que trabajan en la frontera de México-Estados Unidos, integrado por Alex (Kuno Becker) , Bobby (Papile Aurora) , Josh (Dan Rovzar) y Richard (John Henry Richardson) , escuchan en su frecuencia un código 5 Bravo, herido de bala, que se encuentra en el lado mexicano, a unos metros de la línea divisional, por lo que deciden ayudar, sin embargo su destino se pondrá en juego por su decisión de ayudar al desconocido que se encuentra del otro lado de la frontera.

Mad Max: Fury Road - Tráiler

Y ya enrachado, les presento el tráiler de Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en el Camino) de George Miller. Violencia brutal y post-apocalíptica en todo su explendor. Disfruten...

Sin City: A Dame to Kill For - Tráiler

Les presento el Red Band Trailer de Sin City: A Dame to Kill For visto en la Comic-Con. La verdad, la película pinta francamente bien. 

The Hobbit: The Battle of the Five Armies - Tráiler

¡Hoy se cierra el círculo! El primer trailer de The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos) .

Transformers 4: Dos Traiciones

Imagen
Contra toda probabilidad, Michael Bay vuelve a sentarse en la silla de director para la cuarta secuela de la serie robótica después de haber mencionado en varias ocasiones que su ciclo con la saga había terminado, es decir nos presenta Transformers: Age of Extinction (Transformers: La Era de la Extinción) . Han transcurrido 5 años desde la batalla de la ciudad de Chicago, por lo que el mundo culpa a los transformers y el gobierno de Estados Unidos ha decidido capturalos y acabar con todos, sin importar si son Autobots o Decepticons y designa a Harold Attinger (Kelsey Grammer) para dicha tarea. En medio de esta cacería se encuentra el inventor Cade Yeager (Mark Wahlberg) , quien tras hallar a un Optimus Prime dañado y moribundo, decide repararlo y ayudarlo en su búsqueda por encontrar a los otros Autobots que permanecen camuflados, enfrascándose en una peligrosa aventura junto a su hija Tessa (Nicola Peltz) . Mientras tanto, el multimillonario Joshua Joyce (Stanley Tucci) ha d

6 Grandes Héroes: Trailer

Le presento el nuevo trailer de Big Hero 6 (6 Grandes Héroes) , la apuesta de Walt Disney Animation Studios por convertir la clásica historia de súperheroes en cine de animación. La cinta nos cuenta la historia de un experto en robótica llamado Hiro Hamada que se verá involucrado en un complot criminal que amenaza con destruir por completo la ciudad tecnológica de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax , Hiro se unirá a un grupo de luchadores contra el crimen bastante novatos que idea de evitar la caía de la ciudad.

Un tributo a Breaking Bad

Summer St. Claire hace agradable el verano

Imagen
Summer St. Claire es una modelo inglesa que deslumbra con sus exuberantes tetas y su rostro angelical. Esta bellísima mujer ha realizado producciones para revistas como Nuts, Zoo, Front, Loaded, FHM y Daily Star y para algunas páginas web, incluida la propia . Siguela en Facebook .

La Jaula de Oro: A Través de la Brecha

Imagen
La Jaula de Oro de Diego Quemada-Díez , cinta mexicana que ha gozado de una buena recepción a través de su paso por festivales internacionales, incluyendo el Festival de Cannes y máxima ganadora de la 56° entrega del Ariel. Juan (Brandon López) y Sara (Karen Martínez) , una pareja de adolescentes de los barrios pobres de Guatemala, deciden viajar a Estados Unidos en busca de una vida mejor. En su viaje a través de México, se encuentran con Chauk (Rodolfo Domínguez) , un indígena tzotzil que no habla español. Juntos vivirán la terrible experiencia que padecen millones de personas, obligadas por las circunstancias a emprender un viaje lleno de peligros y con un final incierto.