Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

La Sensacional Tessa Fowler

Imagen
Tessa Fowler es una de las chicas tetonas más queridas en Internet, fue descubierta por un agente de Playboy en un restaurante Hooters, mientras ella laboraba en dicho lugar. Gracias a ello apareció en la revista Playboy en noviembre de 2011, tras su éxito en dicha publicación las ofertas de trabajo comenzaron a llegar, uno de sus primeras sesiones de modelaje fue con Cosmid y posteriormente con PinupFiles . Actualmente gestiona su sitio web personal , página en la que nos deleita con su delantera de infarto, cuya talla es 32H. Recemos para que continúe así, ya que Tessa tiene mucho que mostrar. Instagram y Facebook oficial .

La GranDiosa Rachel Aldana

Imagen
Nacida en 1987 en la región central de Inglaterra, alcanzo notoriedad en Diciembre del 2005 pues el tabloide Page 3 le otorgó el título de "Las tetas más grandes en Gran Bretaña", ya que el tamaño de su sujetador alcanzaba la friolera medida de 32JJ, lo que le valió a Rachel Aldana un lugar en el Libro Guinness de los Récords. Gracias a ello, decidió explotar su enorme talento, comenzando su carrera como modelo en topless en Diciembre del 2007 para PinupFiles y desde Octubre del 2008 tiene su propio sitio web, Rachel Aldana.com . Desde entonces sus pechos no han parado de crecer, pues hasta el día de hoy el tamaño de su sujetador es de 30L, aunque durante un breve tiempo alcanzó la talla 30N, dado su embarazo y posterior periodo de lactancia.

La hipnotizante September Carrino

Imagen
September Carrino (sí, ese es su verdadero nombre) hermosa californiana cuyas bondadosas tetas tiene en un estado de hipnosis a quienes la contemplan y es que las tetas grandes, y las tetas de September Carrino son algo difícil de olvidar. Su primera aparición como modelo para adultos fue en PinupFiles en 2008, también ha aparecido en Playboy, asimismo ha modelado ocasionalmente desde su webcam. Actualmente se mantiene activa en su propia página web , donde podemos ver su contante cambio de look y así como su constante desarrollo físico ya que en el 2008 la talla de su sujetador era 28F y actualmente ronda el 34J. Ha anunciado que se retirara del modelaje en septiembre del presente año, lo que resultara en una perdida para muchos, así que hay que disfrutar de todo el material que nos presente hasta el día de su retiro.