Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

Una Guerra, una epoca, un momento: SGM

El conflicto bélico más visto, analizado y señalado de la historia. Una guerra que no nos toco vivir, pero que sin embargo la sentimos más ¨real¨ que las actuales. Una época que marco un punto, que de no existir, seriamos un mundo diferente. Música de Globus. Titulo: Preliator Música de Burzum. Titulo: Dunkelheit. NOTA: En 2:50, por la secuencia de imágenes parece que disparan a un naufrago. Falso. Es un piloto kamikaze japones que se suicido con una granada para no ser capturado.

Instantes

Last Day Dream [HD] from Chris Milk . Hace tiempo dí con este vídeo, pero olvide el nombre. He aquí nuevamente para beneplácito de todos. Cada momento vivido es bueno, incluso aquellos tristes y oscuros. Solo hay que aprender a vivir. Marian

Paz y Salvacion

Do not be afraid. I am peace...I am salvation." "I am a timeless chorus; join your voice with mine and sing victory everlasting!" Gravemind Halo 3, FloodGate - Infinite Devil Machine No teman. Soy paz... Soy salvación." "Soy un coro eterno; unan su voz a la mía y cantemos la victoria imperecedera." Traducción al Español

Navidad Agnostica

De nuevo celebramos la victoria de la Luz sobre la Oscuridad, del Dios del día sobre los huéspedes de la noche. De nuevo Sansón sale victorioso sobre Dalila, y Hércules triunfa una vez más sobre Ónfala. Abrazado por Isis, Osiris se levanta de entre los muertos, y el hosco Tifón es vencido una vez más. De nuevo Apolo, con infalible empeño, extrayendo su flecha de un carcaj de luz, destruye a la serpiente de sombra. Este es el festival de Thor, de Baldur y Prometeo. De nuevo Buda escapa de milagro de la tiranía de Madura, Zoroastro frustra al Rey, Baco se rie a costa de Cadmus, y Chrishna elude al tirano. Este es el festival del Dios-Sol, y como tal, dejemos que su observación sea universal. Este es el gran día de la primera religión, la madre de todas las religiones - la adoración del Sol.

¿Vida?

Y si nuestra vida...¿? Una interrogante que requiere tantas respuestas que no nos alcanza la vida de todos para terminar de responderla. Valoremos lo que hay y... Busquemos al menos una respuesta. Aunque lo dudes, siempre hay más Luzos Decaz

Por que la Navidad no siempre es Blanca

Imagen
Jajaja Es Broma. Ya en serio, Felices Fiestas.

Milagros

No creo en los milagros, ni necesito uno de ellos. Pero no dudo que existan. Luzos Decaz

Final Countdown: Christmas Day

Gente del Mundo: Más vale que se porten bien, por que sino SATANAS CLAUS les jalara las patas del día de Navidad Dios, siempre quise decir eso

The Invisible Empire

Imagen
Hace mucho que los Nazis originales abandonaron este mundo, pero aun así dejaron una huella imborrable en él. ¿Y si todavía caminaran entre nosotros? Esto es en alucíon a las imagenes aquí mostradas. para más detalles Visto Aquí Siempre he pensado que los trajes de sus oficiales son preciosos y distinguidos. Alguna vez escuche que los habían confeccionado reconocidos Diseñadores de Modas Europeos Nota aclaratoria: No soy Neo-Nazi, ni racista. Es solo una mención.

Avatar: La no-revolución del cine

Imagen
La nueva película de James Cameron es un festín de referencias, tanto cinematográficas (propias y ajenas) como históricas; una historia ya vista y contada, donde el héroe realiza un viaje espiritual, sufre una transfiguración y renace como nuevo ser. Donde en su travesía encuentra personas mejores a los que ya conoce y un mundo del cual siempre soñó pero que ahora es realidad. Y que tendrá que decidir y pelear por lo que es bueno y correcto.

Trailer: Iron Man 2

Increible.

Dia 1: Inicio de Posadas

Desde que recuerdo en el barrio donde vive la abuela siempre se han realizado posadas entre las vecinas. Siendo niño siempre asistía a ellas, por gusto u obligación, viendo el desarrollo de estas. Comenzando con la peregrinación, el llamado a la puerta, la recepción, el rezo y la merienda de agradecimiento; Esta ultima la daba la anfitriona a los invitados como muestra honesta de hospitalidad, algunas se limitaban a una cena o merienda sencilla, pero casi siempre era un poco más ostentosa donde los adultos presentes recibían la cena y los pequeños tenían dulces y en algunos caso se rompía una piñata.

Interfaz Humnizada

Hi from Multitouch Barcelona . Una forma ingeniosa y divertida de demostrar como funciona una computadora.

Peticiones

Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara. Visto en No me Acuerdo Bonus: Tontos, el Diablo es el que las consigue; creo .

Tributo a Persecusiones de Autos

Imagen
Una excelente recopilacion de persecusiones. Peliculas desde los años 60 hasta 2008

Extrema Brevedad: Microrelatos

In extremis Logré besarla. Total, era el fin del mundo. – Ignacio Cañas Hernández Después de la guerra El último ser humano vivo lanzó la última paletada de tierra sobre el último muerto. En ese instante mismo supo que era inmortal, porque la muerte sólo existe en la mirada del otro. – Alejandro Jodorowski

¿Por que salvar a Ryan? Redux

Con referencia al post anterior, una mis películas favoritas es Saving Private Ryan (Rescatando al Soldado Ryan). Con ella, Mr. Spielberg confirmó por enésima vez lo ya tan conocido por todos, que es un excelente director. Mostrar la magnitud, sobriedad y (a falta de una palabra más adecuada) belleza de las escenas es grandioso comenzando con los 20 minutos donde se muestra el desembarco en la playa, ya habían sido mostrados antes, pero no de esa manera, claro cada quien lo hacia a su gusto y condiciones de la época.

Yo por eso no voy a la guerra

Las primeras películas que recuerdo que vi en mi vida fueron con temática de guerra. Desde ese momento fue un genero que me encanto y fascino hasta el día de hoy; no solo las películas de los años 60 - 70; como Dirty Dozen, Patton, Paths of Glory u otras, sino también las criticas de los años posteriores, como Platoon, Das Boot, Apocalypse now, etc.

Ultraman!!!

Pocas personas menores que yo, conocen a este super heroe nipon (Creo que hasta los mayores lo han olvidado). Nuestro heroe adquiere sus poderes en un viaje a Marte, pero en la Tierra solo puede usarlos por un corto tiempo, debido a la contaminación. Como respuesta a Godzilla funcionaba muy bien. Power Ranger le deben mucho a este Señor.

Vida: En 13 palabras

Imagen
Serian 14, pero esta ultima representa que ya has trascendido a otro plano. Disfrutemos de ella.

Sin lugar para los Pollos

Ya tiene tiempo que descubrí esta referencia cultural relacionada con un triste, humilde y solitario pollo. Olvide donde lo encontré: MAESTRO DE PRIMARIA "Porque quería llegar al otro lado." PROFESOR DE SECUNDARIA "Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo." PROFESOR DE FACULTAD "Para saber por que el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 305."