Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Supernatural Creator 2

¡Dios en un vídeo-juego de 8-bits! Por que usted lo busco, solo aquí por tiempo limitado.

12 Armas para dominar la cuadra

Imagen
Dado el ambiente de inseguridad, y creciente Guerra de Sangre que se ve por varias partes del país, uno siempre se ha preguntado cual es la mejor arma que se debe tener para tu inventario. Por eso aquí se presentan las 12 armas de película que deberlas tener y así mandar en la cuadra. 12.- Golden Gun (The Man With The Golden Gun) Diseño basado en un Encendedor Colibrí esta arma desmontable esta fabricada a partir de un encendedor, una cigarrera, una pluma fuente y una mancuernilla siendo todos los accesorios funcionales cuando no son parte del arma y usada exclusivamente por el Sr. Francisco Scaramanga (Christopher Lee) . Con ella podrás pasar desapercibido cuando tengas algún trabajo secreto, solo usarás una bala, pero solo necesitas una. La culpable de que en los juegos relacionados de James Bond siempre se encuentre una de estas, además de que muchos quieran sus armas bañadas en oro.

Vulva: El origen del Mundo

Imagen
La vagina o en este caso su parte más exteriorizada la vulva, el complemento y opuesto al pene, fuente de placer, de inspiración y elogios por parte de los hombres, parte fundamental de la historia humana. Víctima de la vulgaridad y el moralismo, la vulva fue condenada a la negación perversa y voluntariosa de un formato ideológico fálico y autoritario que ha relegado el papel fundamental de un órgano tan primordial para la vida humana.

Celda 211: A las bestias no les gusta el encierro

Imagen
Una película ovacionada y premiada en su natal España, además de tener varios reconocimientos internacionales, estoy hablando de Celda 211 película de Daniel Monzón que retrata los ires y venires que suceden dentro de una prisión. Juan Oliver (Alberto Ammann) es un funcionario de prisión que decide ir al trabajo un día antes de lo establecido, pero un motín se desarrolla en ese momento por lo que queda atrapado sin armas ni ventaja para salir así que opta por hacerse pasar por un reo recién ingresado para evitar ser golpeado por los demás, es aquí donde conoce al líder MalaMadre (Luis Tosar) de quien se apoya para salir airoso.

Predators: Welcome to the Jungle

Imagen
Robert Rodriguez tiene casi 20 años con la idea de realizar una secuela del Clásico Predator (Depredador) y es justa mente en este año que su sueño se cristaliza con Predators (Depredadores) cuya realización corre a cargo de Nimród Antal, teniendo a Rodriguez como productor y guia. Un grupo de personas entre las que se encuentran un "Zeta" de nombre Cuchillo (Danny Trejo) ; Nikolai (Oleg Taktarov) , un Spetsnaz del grupo Alfa; Hanzo (Louis Ozawa Changchien) , un Yakuza; Mombasa (Mahershalalhashbaz Ali) de los Escuadrones de la Muerte de Sierra Leona; Stans (Walton Goggins) , un profugo del FBI; Edwin (Topher Grace) ; un doctor buscado por la justicia; Isabelle (Alice Braga) , una francotiradora y Royce (Adrien Brody) , un mercenario caen en medio de una selva desconocida donde tendran que hacer uso de sus habilidades ya que algo o alguien los introdujo en un juego de la muerte.

¡Y con ustedes el Pene!

Imagen
Advertencia: Este es un artículo de contenido sexual, por lo que se requiere discreción para quienes deseen leer un poco sobre la "biografía" del miembro viril del hombre. En caso de que usted tenga cierto grado de estigmatización socio-cultural hacia el Sr. Venas favor de abstenerse a leer este articulo. EL PENE no solo es una extensión más de nuestro organismo o miembro viril como lo define la Real Academia de la Lengua Española, es un centro de fuerza masculino a través de las sociedades humanas que lo mismo proporciona descendencia, autoridad y poder que abuso del mismo, aun cuando sea dominado por la mente pareciera que es al contrario. Poco se puede disimular de este símbolo tan universal. Durante mucho tiempo se ha tenido tan fascinación por la naturaleza divina del pene que desde el año 9,000 a.C. hasta el siglo XVIII de nuestra era se creyó que la descendencia solo era provenía del semen, hasta que experimentos científicos y observaciones microscópicas refutaro

Black Swan: Trailer

A Darren Aronofsky siempre lo he considerado un director muy imaginativo, y con su próximo trabajo Black Swan con la hermosa Natalie Portman parece que reafirma su condición de artista.

Star Wars Rules

Imagen
Un chico dijo "Twilight es para las mujeres lo que Star Wars es para los hombres. Yo entiendo su obsesión". Entonces yo te decapito con mi sable de luz. Twilight es para niñas y respeto esa decisión, pero no te metas con Star Wars o en verdad te decapito, aunque sea con una cuchara.

Cerbero

...Un perro negro como la oscuridad, grande, claramente desnutrido pero con un pelo tan lustroso que aparentaba ser más un can perdido que uno callejero, pero aun así en su mirada existía un reflejo tan aterrador que por un instante se parecía al mismísimo perro del infierno: Cerberus al que se le había encomendado cobrar mi alma, pero su hocico y rabo indicaban otra cosa, que era gentil, inteligente y con un jubilo por que no lo maltrataba o corría. No tenia collar ni marca de propietario anterior por lo que decidí tomarlo como propio y llamarlo así: Cerbero, lo cual le encanto a mi nuevo acompañante. Nunca he creído en el destino ni en sus casualidades pero algo me dice que este animal esta aquí por algo más que una simple compañía...

¿Que es el cine?

Muchas personas ven el cine como un entretenimiento más para salir de la rutina, un escaparate para mantenerse cuerdo en este mundo; otros en cambio lo ven como una expresión de arte donde las imágenes, los diálogos y los sonidos se conjugan para mostrarnos la belleza que puede alcanzar la humanidad si decide exponer lo mejor de si. Pero para mí, ¿Que es el cine?

Este no es un tema Tabú

Tabú, una palabra de uso cotidiano cuyo significado es tan antiguo como el hombre ya que representa la prohibición de llevar a cabo acciones o emplear objetos determinados ya que estos cuentan con características sagradas o sacrílegas que en caso de no respetarse traer consecuencias nefastas a quienes no las respetaron. Curiosamente la palabra en si fue instituida en el lenguaje común hasta 1771 cuando el Capitán Inglés James Cook la escuchó en Togo, Polinesia. Muchos de los tabúes existentes están basados en creencias y factores intangibles, como los rasgos sagrados o sacrílegos que se le da a ciertos objetos religiosos, pero otros se relacionan con prácticas higiénicas y con rasgos científicos, como lo referente al manejo de cadáveres.

Malos entendidos

Sr. X: "Deberían (Mr. B y Sr. Z) darse un beso negro." Sr. Z: "¡Calmado! Hay niños presentes." Mr. B: "¡¿Qué?! ¿Quieres el beso negro?" Por eso se generan malos entendidos Cortesía de Durtalique

Samurai Wars

Imagen
Desde que Star Wars se estreno en 1977 siempre han existido imitaciones, homenajes y demás muestra de respeto y cariño hacia esta franquicia por lo que en Japón la Compañía Sillof ha sacado figuras basadas en tan distinguida saga pero con un toque del Sol Naciente. Con ustedes Samurai Wars . Luke Skywalker/Sora Hokosusha ¿Por que parece Daniel-San?

Salt: Las mujeres tambien patean

Imagen
Siempre se ha puesto a los hombres como los verdaderos héroes de acción, pero en los últimos años se ha demostrado lo contrario y prueba de ello se nos presenta Salt (Agente Salt) con el protagonismo de Angelina Jolie bajo la dirección de Phillip Noyce . Evelyn Salt (Angelina Jolie) es una agente de la CIA que un día es acusada por un desertor ruso como un agente doble que perpetrara el asesinato del presidente ruso en turno durante la visita de este a Nueva York, por lo que Salt debe eludir, con ayuda de su experiencia y conocimientos, a agentes de su misma compañía y demostrar su inocencia pero sus acciones ponen en duda esto ultimo.

20 Némesis del Cine

Imagen
Némesis: La justa fuerza compensadora de otra; Justicia, castigo, venganza; Enemigos declarados que no descansaran hasta que uno venza, o mate al otro. Pueden encontrarse en los espectros opuestos de los ejes Bien-Ley o simplemente ser tan iguales que no se toleran. Siempre es bueno cuando el protagonista es extraordinario, y mejor cuando el antagonista lo es. Pero, ¿Es mejor cuando ambos son igual de impresionantes? Claro que si, ya que la trama se torna brillante y fascinante. A continuación los mejores 20 némesis del cine X-Men Prof. Charles "X" Xavier vs. Eric Lensherr - Magneto Amigos en épocas pasadas, ahora rivales declarados, pues el Profesor X trata de mantener la paz y la armonía entre los mutantes y los Homo Sapiens mientras Magneto desea hacer que los Homo Superiors sean la raza dominante de este mundo.

Despicable Me: El nuevo villano de la cuadra

Imagen
Fuera de las animaciones realizadas por computadoras de Dreamworks y Pixar existen otras grandes productoras que quieren tener una rebanada del inmenso pastel que este mercado representa, por lo que Universal Studios nos trae Despicable Me (Mi Villano Favorito) . Gru planifica el mayor robo en la historia del mundo.La luna. (Sí, ¡la luna!) por lo que con participación de sus ayunantes los Minions y del Dr. Nefario trataran de lograrlo y así convertirse en el más grande villano de todos los tiempos, pero no sin antes disponer de la atención de tres niñas: Margo, Edith y Agnes que cambiaran el curso de las cosas y mostraran a un Gru poco conocido.

Inception: Our mind, our world

Imagen
Christopher Nolan es un director de cine que nos demuestra que las historias inteligentes no estan peleadas con las películas veraniegas por lo que nos presenta Inception (El Origen) con un reparto multi-estelar que incluye a Leonardo DiCaprio , Joseph Gordon-Levitt , Ellen Page , Ken Watanabe , Cillian Murphy , Marion Cotillard ,  Michael Caine entre otros. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un experto en extracción de información a traves de los sueños por lo que Saito (Ken Watanabe) le pide que logre implantar una idea, en Robert Fischer (Cillian Murphy) , un heredero multimillonario, y de tener exito Cobb lograra tener limpio su expediente criminal; así que decide conformar un equipo con Arthur (Joseph Gordon-Levitt) "El Hombre Clave", Ariadne (Ellen Page) "La Arquitecta", Eames (Tom Hardy) "El Falsificador" , Yusuf (Dileep Rao) "El Químico". Pero parece ser que las cosas no son tan fáciles como planearon.