Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Confianza

La mente humana es compleja en el sentido que necesita de ayuda, muchas veces tangibles como por ejemplo un objeto común; en este caso la confianza en uno mismo, la cual no llega a nosotros como una simple ayuda divina que desciende de los cielos hermosos a iluminar nuestra gris vida, no sin haber algo que lo detone. Muchas veces una simple sonrisa por parte de alguien más, una caricia del ser amado, un regalo por muy sencillo que sea pero que lo deseemos con el alma nos vuelve más seguro, mejores y con más ganas de mostrarnos gallardos.

Gracias +1

Cuando inicia este blog fue solo como un experimento, pero ya transcurrido un año me doy cuenta de lo contrario pues aquí he encontrado una forma de exponer ideas, teorías y pensamientos personales, además de encontrar entre la comunidad a muchos con ideas parecidas. Por eso doy gracias a todos aquellos que me siguen, y a los que no también. Principalmente a Lord Vizarro, a Julio Adrián, a Durtalique, a Dairam, a Jordi. Pero También agradecer a Un Chorro de Cosas por dejarme unirme a su grupo y permitirme escribir en tan distinguido sitio.

25 Aniversario de Volver al Futuro

Imagen
Con motivo del 25 aniversario de la película que para muchos represento en su totalidad a la década de los 80´s y que sigue teniendo vigencia aun hoy en día, de que otra podría hablar si no es de Volver al Futuro (Back to the Future) . Con un re-estreno en las salas mexicanas hace algunas semanas, algo inaudito ya que solo se contemplaba dicho re-estreno en E.U. y en el resto del mundo solo se lanzaría la edición especial en formato DVD y Blu-Ray.

HP 7 Parte 1: Entre la crítica y el fanatismo

Imagen
La adaptación cinematográfica del séptimo libro de la saga de Harry Potter , el cual fue dividido en 2 partes para exponer mejor los detalles que transcurren en dicha historia. Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 [Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (1ª parte)] esta a cargo del director ingles D avid Yates . Harry (Daniel Radcliffe), Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) corren contra el tiempo para encontrar y destruir los malévolos Horrocruxes, mientras intempestivamente descubren la existencia de los objetos más poderosos de su mundo mágico: Las Reliquias de la Muerte.

La droga es Poder

Imagen
Uno de los problemas más graves en los que se encuentra el mundo hoy en día es el tráfico de narcóticos o sustancias estupefacientes pues ha prosperado en una escala geométrica que amenaza la seguridad e integridad social de países enteros, hace 50 años nadie hubiera podido predecir la magnitud alcanzada por dicho fenómeno donde muchas fortunas ilícitas sobrepasan al capital de empresas legales multinacionales e incluso el Producto Interno Bruto de algunas regiones. La producción de dichos enervantes es una organización que se mueve ya por inercia y que cuenta con una estructura que ejerce el poder sobre algunos gobiernos y su sociedad.

Piranha: 34DD Tipo B+

Imagen
Bajo la premisa del hombre contra la naturaleza nos llega Piranha (Piraña) , un remake la película del mismo nombre y que fue dirigida originalmente por Joe Dante en 1978 y en esta ocasión esta a cargo del director francés Alexander Aja . En el Lago Victoria se esta celebrando el famoso Spring Break norteamericano, cuando los estudiantes invaden la playa con todo tipo de excesos. Mientras que la Alguacil Julie Forester (Elisabeth Shue) es la encargada de mantener los límites en estos jóvenes, pero un terremoto libera miles de hambrientas pirañas pre-históricas en el lago, por lo que la abrumada oficial se enfrenta a la imposible tarea de mantener vivo a los turistas tan borrachos que no se dan cuenta del peligro. Mientras tanto, su hijo Jake (Steven R. McQueen) acepta trabajar como guía para un productor de pornografía "softcore" pero también deberá valerse por sí mismo para salvar a sus hermanos y a Kelly (Jessica Szohr) , su amor secreto.

Trailer Green Lantern

Linterna Verde, el iconico supérhéroe de DC Comics llegara a las pantallas de cine en el 2011. Yeah. Lo Bueno: Parece que los productores le pusieron todas las ganas para sacar adelante la película. Lo Malo: No termina por convencerme. Lo Peor: ¿Por que quiere ser un Tony Stark o un Bruce Wane wanabe?

Trailer de Cars 2

Sinceramente no me entusiasma mucho esta secuela de Cars donde al parecer Matte sera un espía por error, pero Pixar jamas me ha decepcionado, espero que me sorprenda el próximo año.

BANG, BANG… MADE IN MÉXICO

Imagen
La guerra, con o sin tecnología de última generación se sigue haciendo de la misma manera que hace más de 10,000 años pues afecta a las personas involucradas, te mueres o me matas y a las sociedades a las que pertenecen donde dominan o se dejan dominar por los demás. Incluso el estratega y escritor de El Arte de la Guerra, Sun-Tzu , lo expone en palabras sencillas: “El arte de la guerra es de vital importancia para el estado. Es cuestión de vida o muerte, de seguridad o desastre. De ahí que sea objeto de estudio y que de ningún modo deba ser ignorado” .

La Cruz

Jux: - ¿Por que llevas una cruz si tu no eres religioso, ni crees en Dios? Luzos- Porque era de ella y me recuerda que a pesar de todo siempre me guia. Conversaciones casuales

Due Date: Todo un desmadre

Imagen
Hace muchos años fue estrenada la película Planes, Trains and Automobiles (Mejor solo que mal Acompañado) con el buenazo de John Candy (+) y Steve Martin , la clásica pareja dispareja; Ahora en el 2010 se nos presenta Due Date (Todo un Parto) , cuya premisa es similar, con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis bajo la dirección de Todd Phillips , quien también nos trajo la divertidísima The Hangover (¿Qué Pasó Ayer?). Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un arquitecto que se encuentra en Atlanta y debe de llegar a Los Ángeles para presenciar el nacimiento de su primogénito, pero una serie de enredos con un amanerado y alocado aspirante a actor, Ethan Tremblay (Zach Galifianakis ), lo llevan a aceptar en contra de su voluntad el viajar juntos, dando así como resultado una travesía llena de drogas, persecución y desmadre total.

RED: Rucos Emputados y Determinados

Imagen
El Equipo Matón en 45 años Muchas veces se cataloga a las personas mayores de 50 años como alguien digno de encontrarse sentados en un sillón descansando y que debe de dejar el camino libre para los relevos más jóvenes y con “mejores ideas”; nada más ajeno a la realidad. Por esa misma razón RED , adaptación del comic del mismo nombre creado por Warren Ellis y bajo la dirección de Robert Schwentke , nos muestra que las personas retiradas todavía pueden enseñarnos algunos trucos para el trabajo, además de rompernos la cara con suma facilidad. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente retirado de la Compañía que lleva una vida más que monótona, y su único contacto con el exterior es con Sarah Ross (Mary-Louise Parker) , pero un día descubre que hay un complot para eliminarlo así que decide reunir a sus antiguos compañeros, Joe Matheson (Morgan Freeman) , Marvin Boggs (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) todos ellos catalogados como RED (“Retired, Extremely Dangerous"

21 Parejas de Amantes en el cine

Imagen
Uno de los sentimientos más humanos y puros del universo es el amor, ya que lo puedes encontrar en casi cada historia, mito o leyenda que se cuente alrededor del mundo; el héroe que conoce a la Diosa, los amantes prohibidos, la mortal enamorada del titan, los acérrimos enemigos enamorados, el amor cíclico, el amor que trasciende las fronteras del tiempo y el espacio, el amor extraño, etc. Muchas historias de amor y solo se han elegido a 21 representantes. El Quinto Elemento (The Fifth Element) Korben Dallas (Bruce Willis) es un ex-militar convertido en taxista que un día, literalmente le cae del cielo una hermosa chica semi-desnuda llamada Leeloo (Milla Jovovich) que resulta ser la salvadora de la humanidad. Una vez ocurrido el incidente Korben tratara de mostrarle a este Diosa que a pesar de todo lo malo en el universo el amor es bueno. Un hombre común, convertido en héroe se enamora de la Diosa, la salvadora de la humanidad y tratara de mostrarle todo lo hermoso que existe, a

El Amanecer de Ted

Zombis, criaturas come-cerebros que pueblan nuestras pesadillas y que se reproducen como una plaga con solo provocar una mordida a la indefensa víctima que en esta ocasión es un Osito de Peluche. Los zombis lanudos atacan.

Wall Street: Money Never Sleeps: Money, money, money

Imagen
El director Oliver Stone siempre se ha caracterizado por ser un crítico del "Sueño Americano" y parte de esta crítica la hizo con Wall Street (El Poder y La Avaricia) de 1987. Película con la cual Michael Douglas obtuvo el Oscar como Mejor Actor personificando a Gordon Gekko que se convirtió en un modelo a seguir en el mundo financiero. Ahora 23 años después llega la secuela Wall Street: Money Never Sleeps (Wall Street: El dinero nunca duerme) . Un joven idealista, Jake Moore (Shia LaBeouf) , de Wall Street busca la ayuda de Gordon Gekko (Michael Douglas) , quien recién salió de la cárcel, para encontrar la forma de tomar venganza en contra de un inversionista, a cambio Jake deberá hacer lo posible de que Gordon se reconcilie con su hija Winnie (Carey Mulligan) .

Día de Muertos

Un día sagrado para muchos por que representa el recuerdo de aquellas personas que se nos adelantaron en el camino de la vida. Tratamos de mantener vivo el recuerdo de ellos para no sentirnos tan solos, sin contar de que jamas nos hemos separado en absoluto. La más grande ilusión es la de la separación.