Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Prospero Año Nuevo

Saben que no tengo ganas de escribir, mejor me ahorro los propósitos y deseos para el siguiente año, las esperanzas y las preocupaciones y solo me pongo a contemplar la noche. Y les deseo un Feliz Prospero Año Nuevo . Paz.

Tron: Legacy: Pasado, Futuro, Presente

Imagen
¿Alguien vio Tron ? No importa mucho pues su secuela, que es sacada al mercado por la casa Disney 28 años, Tron: Legacy (Tron: El Legado) no necesita de un vistazo previo de su antecesora para entenderse totalmente. Han pasado 20 años desde que el CEO de Encom, la más grande compañía de Software y videojuegos del mundo, Kevin Flynn (Jeff Bridges) desapareciera y ahora su Hijo Sam (Garrett Hedlund) y su mejor amigo Alan Bradley (Bruce Boxleitner) trataran de encontrarlo, comprender las ideas revolucionarias que tenia su padre y descubrir las repercusiones que tuvo su más grande creación, The Grid (La Rejilla) , en la desaparición de Kevin.

Perdida

Como llorar aquello a lo que no estamos atados, aquello que hace tiempo se retiro. Mi corazón esta afligido por la perdida pero mi mente no. Rezare por ti para que tengas paz y descanso, además te encuentres con tus seres queridos. Más allá de eso no puedo hacer más, lo siento tanto señor.

Navidad Normal

Sólo una vez, me gustaría una Navidad regular y normal. Ponche de huevo, un pinche árbol de Navidad, un pequeño pavo. Pero, no. Me tengo que arrastrar en esta chingada lata. John McClane Die Hard 2 (Duro de Matar 2) Just once, I'd like a regular, normal Christmas. Eggnog, a fuckin' Christmas tree, a little turkey. But, no. I gotta crawl around in this motherfuckin' tin can. Texto original Ya en serio Feliz Navidad.

Machete: Nuevo Superhéroe Mexicano

Imagen
Surgido inicialmente como una falsa película el director Robert Rodríguez y su actual pupilo Ethan Maniquis nos presenta a MACHETE . Isidoro "Machete" Cortez (Danny Trejo) es un ex federal mexicano que por actos de corrupción y muerte que imperan en su país decide salir del mismo y refugiarse como un indocumentado más en E.U., un día un empresario texano, Michael Booth (Jeff Fahey) , le pide asesinar al Senador John McLaughlin (Robert De Niro) pero es traicionado y Machete inicia brutal oleada de venganza en contra de quienes estuvieron implicados en la traición.

Megamind: Otro villano

Imagen
Dreamwork ha entrado de lleno a la competencia de animación computarizada que tiene con Pixar, por eso lanza su 3° producción del rublo en lo que va del año: Megamind (Megamente) . Megamente es el ultimo ser de un extinto planeta que esta destinado a la grandeza pero cuando es superado por el superhéroe MetroMan , defensor de Metro Ciudad, concluye que debe de convertirse en un villano e intentar concretar sus malvados planes pero cuando esto ocurre encuentra un vacio existencial así que trata de volver todo a la normalidad pero algo sale terriblemente mal y entonces deberá resolver que ser de ahora en adelante.

Un año más...

El año 2010, tan singular y único como todos los demás donde se vieron acontecimientos relevantes para todos y cada uno de las personas que habitamos este planeta que llamamos Tierra.

Los no regalos de Navidad

Imagen
Ese par de regalos si acepto Siempre es lo mismo, año con año nos preguntamos que regalare para navidad, por eso ahorrate la molestia de verte como tarado e investiga que no debes regalar y/o permitir que te regalen.

Cicatrices y memorias

Tengo 27 marcas en mi cuerpo. ¿Sabes qué son? Son para recordarme lo que le debo al Juez Supremo cuando me muera. Sabes, mi padre también fue asesinado en batalla. En México, en las calles, luchando contra aquellos que roban lo que por privilegio sólo puede ser recibido y tener la escusa para destruir a una raza. Esa guerra lleva más de mil años. Nunca esperé que llegara hasta aquí. Y no lo hizo.  Ya otra nos aguardaba. Tu padre trató de hacerse un rincón de esta tierra para su tribu. Eso era él, un idealista. A menudo me preguntó ... si hubiera vivido un poco más, ¿Habría querido un poco más? Luzos Decaz

The Tree of Life Trailer

Somos el reflejo de nuestros padres, aun cuando se equivocaron fueron los primeros en mostrarnos la magnitud y belleza del mundo y sobre estas ideas nos basamos para vivir. Marian

La Virgen Morena

Imagen
La aparición de la Virgen de Guadalupe , tuvo un efecto sobrecogedor en Juan Diego pues representó una transformación, una conversión y aceptación de un mensaje más esperanzador, fue como un encuentro con lo absoluto, un arrebato hacia algo más grande que su ser, la esperanza que le inundó y un cambio significativo en su vida y una vez que la sociedad se enteró de este hecho también se contagió por esta pasión y trastocó su estructura pues la conversión al catolicismo de los indígenas mexicanos fue mucho más fácil y se "reconciliaron" de facto 2 culturas diametralmente opuestas pero con creencias similares en el cual lo divino y la mujer como creadora de un mundo jugaban un papel fundamental en su sociedad.

Buried: Tafiofobia

Imagen
El director español Rodrigo Cortés y el guionista Chris Sparling recurren a una trama sencilla convertida en thriller donde existe un solo actor y un solo lugar a lo largo de ella, me refiero a Buried (Sepultado) . Paul Conroy (Ryan Reynolds) es un simple camionero que presta su servicio al ejército Norteamericano apostado en Iraq que despierta maniatado y amordazado dentro de un ataúd, el cual presumiblemente esta enterrado en la arena. Por ahora solo cuenta con un celular, un encendedor y la voluntad necesaria para buscar y encontrar ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Narnia 3: Un viaje más

Imagen
Después de que Disney abandonara el proyecto de Las Crónicas de Narnia tras la segunda película de la saga, 20th. Century Fox retoma el proyecto y nos trae la tercera parte: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (Las Crónicas de Narnia: La Travesía el Viajero del Alba) ahora bajo la dirección de Michael Apted . Lucy (Georgie Henley) y Edmund Pevensie (Skandar Keynes) vuelven a Narnia acompañados de su quejumbroso primo Eustace Scrubb (Will Poulter) donde se reúnen con el ahora Rey Caspian (Ben Barnes) para un viaje a través del mar a bordo del barco real “El Viajero del Alba” y así recuperar las 7 espadas de los anteriormente desterrados 7 Lores de Narnia y vencer al mal. En el camino se encontraran con dragones, enanos, tritones, serpientes marinas y una banda de guerreros perdidos antes de llegar al borde del mundo.

El ultimo en morir por favor que apague la luz…

Imagen
La extinción humana es una de los pensamientos más antiguos que ronda la mente del hombre sin importar el tiempo ni el lugar. Es fácil comprender que si se desarrollo una cosmogonía donde se explica el origen del hombre tiene que existir su contraparte, una escatología donde se visualiza su final. Todas las visiones tanto de su origen como de su fin parten de representaciones religiosas y apelan a un poder divino superior al humano donde los dioses pueden dar origen al mundo pero de la misma manera pueden disponer su destrucción que por lo general dicha decisión depende de su cólera o afecto por los humanos. En éste el proceso puede volverse complicado si el mundo se convierte en escenario de la lucha entre el bien y el mal, y el resultado de dicha batalla depende del destino del la humanidad.

20 Vengadores Anónimos

Imagen
Se que lo único que te mantiene vivo es el fuego que se encuentra en el fondo de tu ser alimentado, por el rencor hacia aquellos que te arrebataron el alma. Por eso caminas hacia el infierno, por que ya nada importa más que tu sed de venganza y muerte. Luzos Decaz Dado el ambiente de violencia visto a lo largo y ancho del país y de las noticias que surgen día a día, además de haber presentado con anterioridad 12 Armas para dominar la cuadra hoy les presento el complemento. Podemos llamarlos defensores, justicieros, vengadores, vigilantes o como lo deseen, estos hombres y mujeres solo tiene una cosa en mente y es hacer paga los criminales que se atrevieron a ofenderlos, perjudicarlos y dañarlos, además nos demuestran que la justicia prevalecerá por sobre todas las cosas aun cuando tengamos que usar los libros de leyes y derecho como leña para el fuego. 20.-Ellen "La Dama" Rápida y Mortal (The Quick and the Dead) Motivo: Asesinar a quien mató a su padre. La D

Cowboys & Aliens Trailer

Imagen
Link: La adaptación del comic de Scott Mitchell del mismo nombre, Cowboys & Aliens, bajo la dirección de Jon Favreau y producida por Steven Spielberg y Ron Howard. Es cierto puede resultar inverosímil pero si ya existe Outlander (La Tierra Media y el tesoro del dragón solitario) donde vemos Vikingos contra Aliens, por que no vaqueros.

The Town: Nuestros pecados

Imagen
Además de actor y guionista Ben Affleck también ha incursionado en la dirección de cine, su primera película fue Gone Baby Gone (Desapareció una Noche) y ahora recurre a la adaptación de la novela Prince of Thieves de Chuck Hogan : The Town (Atracción Peligrosa) . Doug MacRay (Ben Affleck) y su pandilla son ladrones profesionales de bancos y/o camiones blindados y es el modo de vida Charlestown, Massachusetts. En uno de esos atracos se llevan a la gerente de un banco como rehén, Claire Keesey (Rebecca Hall) , para escapar a salvo de la policía y la abandonan a la orilla del río, de ahí en adelante Claire y MacRay verán sus vidas chocar en contra del FBI, los compañero de Doug e incluso su propio jefe pues se han enamorado.

Tangled: Una princesa nada indefensa

Imagen
Tangled (Enredados) conmemora el 50° largometraje animado de la casa Disney, sin contar todas las secuelas, los spin-off, películas directas a vídeo y sus cooperaciones con Pixar y añadiendo una princesa más a su ya enorme repertorio de damiselas heroicas y/o en peligro. En esta ocasión nos cuenta la historia de Raputzel , una joven con un cabello mágico con la capacidad de curar por lo que Madre Gothel la mantiene prisionera en una torre con la promesa de que ahí estará a salvo de los peligros del mundo, mientras tanto Flynn Ryder , un ladrón de profesión entra a la torre escondiéndose de los guardias del reino, es ahí donde la aventura inicia.