Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

¿El Führer alguna vez fue némesis de la humanidad?

Imagen
Adolf Hitler se considera como la persona más malvada que jamás haya vivido en la Tierra, alguien que demostró para algunos la capacidad de odio y repudio que puede logra un ser humano y lo que se puede logra si una persona de este tipo alcanza una posición de poder dentro de un país. Pues durante su mandato en Alemania se calcula que alrededor de 6 millones de personas de creencias judías murieron en los campos de concentración y/o pesquisas que se realizaron en contra de ellos eso sin contar a los centenares de miles, tal vez millones, personas que no se adecuaban al plan de pureza aria impuesto en Alemania y su zona de Influencia, asimismo de que el número de víctimas durante la Segunda Guerra Mundial fue de 40 millones de muertos, cifra insuperable hasta el día de hoy. ¿Pero estas simples acciones lo convierten en la persona más malvada del planeta o son solo parte de un esquema propagandístico creado por sus enemigos? Para entenderlo debemos ve el contexto histórico en el que se

Don't Be Afraid of the Dark - Trailer

Guillermo del Toro presenta su más nueva producción y guión: Don't Be Afraid of the Dark y deja la silla del director al novel Troy Nixey . Es extremadamente raro que alguna película en la que se involucre del Toro llegue a decepcionar, espero que esta no sea la excepción. Excelente para los amantes del terror y el suspenso.

Justice - Civilization

Imagen
Disfrutenlo

Pirates of the Caribbean 4: ¿Quién Sería tan Loco como para Venir hasta Aquí?

Imagen
El pirata más emblemático del cine de los últimos 10 años y caracterizado por Johnny Deep , Jack Sparrow , llega en una cuarta entrega de su famosa franquicia: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas) ; ahora bajo la dirección de Rob Marshall y acompañado por Penélope Cruz e Ian McShane . Sparrow (Johnny Deep) es reclutado por el Rey George II (Richard Griffiths) , quien le ordena ayudar al Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para encontrar la Fuente de la Eterna Juventud. Pues los españoles también la buscan, y eso representa un peligro para el Imperio Británico. Pero Sparrow escapa, y termina asociándose con el temible pirata Barba Negra (Ian McShane) y con Angélica (Penélope Cruz) , una misteriosa mujer de su pasado, quienes también desean dicho poder. Entonces comienza la peligrosa travesía para llegar a la fuente cuanto antes. Pero para activar la fuente hará falta conseguir los elementos necesarios para realizar un ritual

Signos del Zodiaco Geek

Imagen
Dar click para mejor resolución Existen diversas formas de astrología donde se "interpreta el futuro" y exponer la personalidad de cada individuo, la más común es por medio de los signos del zodiaco y por eso James Wright y Josh Eckert crearon el ZodiacGeek donde exponen los arquetipos de personajes más emblemáticos de la Cultura Pop. ¿Y tú que signo eres? visto en Tecnoculto

Felicidad

Imagen
La felicidad viene de una paz interior, la comprensión y la aceptación de la vida, un punto de vista de la verdad que abre los ojos a la belleza de la vida a nuestro alrededor. La felicidad no se puede lograr por situación externa, debe ser un estado interno que surge al darnos cuenta cuando vemos a nuestra perfección innata, la comprensión del yo y su valoración. Darse cuenta de que la felicidad es una elección, siempre buscamos ser felices pero acaso sabemos donde buscarla en realidad. La felicidad depende más de la disposición interior de la mente que de las circunstancias externas.

Simplicidad y Sencillez

Imagen
La perfección no se resume en cuando no hay nada que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar. Casi todos los días realizamos las actividades comunes y corrientes de nuestra vida diaria, ahora bien nos hemos puesto a pensar sobre la importancia de estas, y como muchas veces preferimos hacer cualquier otra actividad antes de proseguir con ellas, pues lo que ocurre es que no hemos aprendido el simple acto de hacer verdaderos actos de importancia y no solo hacer que la mente vague sin rumbo. Debemos darle la auténtica dimensión a las cosas y nos daremos cuenta cual es el verdadero valor que tienen en nuestras vidas. Por que hacer de todo si al final no terminas por hacer nada, mejor concéntrate en los objetivos principales de tu vida y llévalos a cabo poco a poco, pero sin perder tanto el tiempo en distracciones. Hice esta carta más larga de lo normal porque me falta el tiempo para hacerlo en breve.

Bendiciones

Imagen
¿Cuántas veces hemos contado nuestras desgracias? ¿Y cuantas nuestras bendiciones? Entre nuestras tribulaciones y cotidianidad no nos tomamos el tiempo necesario para abrir los ojos ante el milagro de la vida, nuestra vida, nuestra individualidad, la cual contiene muchos regalos que nos fueron dados. Y tampoco logramos visualizar nuestro interior, nuestro verdadero ser que por encima de todo lo demás es lo más importante, lo trascendental por lo que luchar, si no nos valoramos a nosotros mismos y todas aquellas bendiciones que tenemos como esperamos hacer que nuestra descendencia sea mejor. Recordemos todos los hermosos aspectos de la vida y todas las razones por las que estamos benditos e inmediatamente cambiemos nuestro estado de ánimo. Porque la apreciación y la esperanza traen verdadera paz al corazón, aún al más afligido. Uno puede llegar a quejarse por lo que tiene pero que haría uno si no lo tuviera en realidad. Valórate a ti mismo, a lo que te rodea y complementa. No existen

Mente y Realidad

Imagen
Nuestros pensamientos determinan nuestra realidad. Cuando nos detenemos a pensar en lo que somos y en lo que deseamos, nuestras vidas comienzan a transformarse. En lugar de trabajar en contra de nuestros deseos e intenciones, debemos movernos para hacerlos realidad. Si deseamos ser unos amargados y frustrados tarde o tempranos nos convertiremos en eso. Pensemos positivamente, démonos cuenta que nuestra mente es tan poderosa que ayuda a que nuestros pensamientos ahí almacenados se conviertan el realidad. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente lo es todo. En lo que pensamos, nos convertimos.

Interiorización y Auto aceptación

Imagen
Cuando dejamos de tratar de ser lo que no somos, nos damos cuenta de nuestra autenticidad. Antes de que tuviéramos conocimiento, éramos completamente auténticos. Aprendemos a usar el conocimiento para medir y juzgar, lo cual se convierte en una herramienta poderosa. Sin embargo, creamos una imagen de la perfección en nuestra mente de lo que deberíamos ser, pero no lo que en realidad somos, confundimos este conocimiento. Creamos una mentira sobre nuestra “imperfección”. Aceptemos lo que tenemos, aceptemos la verdad de nuestras vidas y busquemos una forma integral para ser mejores. Vivamos con amor y aceptación. Nunca ir contra de uno mismo. Nuestra mente es tan poderosa que nos dice de antemano si estamos en lo correcto o no, solo debemos interiorizar lo suficiente para escucharla con claridad. Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no puede permanecer.

Soñar

Imagen
Para que podamos alcanzar nuestros sueños, debemos tener una visión de nuestras metas. Tendemos a soñar con que milagrosamente nuestras metas se cumplirán, pero no nos ponemos a visualizar el modo en que alcanzaremos dichas metas. Es cierto es bonito soñar con alcanzar un futuro perfecto pues con ello planteamos de antemano nuestros deseos a cumplir, pero también debemos exponer la forma en que lograremos dichos propósitos. El inconveniente puede surgir al momento de no ver cumplidos nuestros deseos en la forma correcta, pero eso no debe frustrar nuestra capacidad de imaginación solo debemos replantearnos la estrategia a seguir para alcanzar la meta. Soñemos con nuestro futuro y sus cimientos para ser mejores de lo que somos hoy en día y descubriremos que el amanecer siempre existió. Si usted no sabes hacia dónde vas, terminaras en algún otro lugar.

Sin miedo

Imagen
La mejor manera de aprender correctamente algo es haciéndolo por uno mismo. Cuando superamos nuestro miedo al fracaso, entendemos que estábamos dormidos a la vida, a la experimentación y a su aprendizaje. Estábamos impedidos de tener una vida llena de amor y plenitud. Si nos comprometemos a la búsqueda de la verdad, nos daremos cuenta que sin mentiras que nos rodeen, nuestros miedos comenzaran a desaparecer. Aun cuando el miedo es una defensa mental en contra de hacernos daño a nosotros mismo también es una excusa para evitar ser mejores y solo vivir en un lugar “cómodo y reconfortante” sin percatarse que allá afuera puede ser igual de reconfortante. Siempre hacer lo que tienes miedo de hacer.

Priest: Ese es mi nombre. Ustedes mataron a mi familia. Prepárense para morir

Imagen
Priest (Priest – El Vengador) esta basada en la serie de novelas graficas Priest del coreano Min-Woo Hyung y bajo la dirección de Scott Charles Stewar t y con el protagonismo de Paul Bettany . Durante eones la humanidad ha peleado contra vampiros para su supervivencia la cual parecía ser improbable hasta que la iglesia a un grupo elite denominado Priest que los mantuviera a raya, lo cual lograron con el tiempo, poco después fueron retirados y puestos en reserva. Uno de ellos (Paul Bettany) descubre que sus familiares fueron asesinados por una banda de vampiros y que tienen de rehén a su sobrina por lo que ira en contra de las reglas impuestas por la iglesia y tratara de descubrir el por que atacaron precisamente a su familia.

Limitless: ¿Necesitas Ayuda Mental?

Imagen
El director Neil Burger y la guionista Leslie Dixon nos presentan Limitless (Sin Límite) , basada en la novela The Dark Fields de Alan Glynn , con el protagonismo de Bradley Cooper y Robert De Niro . Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor frustrado que no encuentra la inspiración necesaria para iniciar su próximo libro, es entonces cuando encuentra a su ex cuñado Vernon (Johnny Whitworth) que le presenta la droga NZT y le promete alcanzar su máximo potencial mental con ella, dando así un despertar que lo llevara hasta lo alto de las finanzas y donde conocerá al magnate financiero Carl Van Loon (Robert De Niro) pero también descubrirá los efectos secundarios de la droga y un grupo de personas que quieren obtener el poder que ahora tiene Eddie .

¡Siempre te Amaré!

Imagen
Dos seres que no se conocen se sonríen y con ello desatan la confianza que tardaría años en desarrollarse. Por que en la mirada de ambos existe una magia indescriptible pero benévola.

Veo que te favorece una .44 Magnum

Imagen
El Inspector de Policía de San Francisco, Harold Francis Callahan también conocido como “Harry El Sucio” es un personaje icónico dentro de la cinematografía pues representa al policía incorruptible, despiadado y en ocasiones brutal al momento de aprender a los criminales, con un sistema de justicia y moral propio y además con un nivel deductivo elevado desarrollado durante todos sus años de carrera policiaca. Su mote de “El Sucio” viene por el hecho de involucrarse en los casos más violentos y peligrosos que ocurren en la ciudad lo cual le ha costado en más de una ocasión la perdida de un compañero, en dichos casos Callahan no se ha visto impedido ni ética, ni moralmente de “mancharse las manos” si con ello logra detener a los criminales participes de dichos casos.

Fast Five: Asfalto y Ablución

Imagen
La quinta entrega de la saga Rápido y Furioso , Fast Five (Rápidos y Furiosos 5in control) , esta nuevamente bajo la dirección de Justin Lin y con los estelares de Vin Diesel , Paul Walker y Dwayne Johnson . Dominic Toretto (Vin Diesel) , Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) se traslada a Brasil para escapar de la justicia. Después de que su último atraco saliera mal deciden reclutar a algunos viejos amigos para robar 100 millones de dólares al capo local Hernan Reyes (Joaquim de Almeida) y así poder retirarse definitivamente de la vida criminal. Desafortunadamente el plan se complica con la presencia del implacable agente Hobbs (Dwayne Johnson) , encargado de atrapar a Toretto y su pandilla por cualquier medio necesario.

Trailer: Conan The Barbarian (2011)

El primer Trailer de Conan The Barbarian (2011). ¡Salto de la emoción! Bueno en realidad no, por alguna razón no me anima mucho el proyecto pero le daré el beneficio de la duda. Espero que no me decepcione como otros...

WAKE UP CALL

Imagen

Thor: Los Dioses deben de ser Fuertes

Imagen
Marvel Studios inicia el verano por la puerta grande con la adaptación de Thor que corre a cargo de Kenneth Branagh . La astrofísica Jane Foster (Natalie Portman) lleva a cabo experimentos astrofísicos con ayuda del profesor Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y su amiga Darcy (Kat Dennings) . En uno de esos experimentos descubre a un hombre alto y rubio que alega ser el Thor, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) . Mientras tanto en el reino superior de Asgard, nos enteramos de las extrañas circunstancias que transportaron a Thor a la Tierra, entre las cuales está la amenaza de guerra interplanetaria, la sucesión a la corona del Padre de Todos Odín (Anthony Hopkins) , y la rivalidad con su hermanastro Loki (Tom Hiddleston) .

The King's Speech: Un Susurro en la Tormenta

Imagen
The King's Speech (El Discurso del Rey) esta basada en la historia sobre la problemática de habla que sufría el Rey George VI de Gran Bretaña; dirigida por Tom Hooper con un guión de David Seidler . Albert George (Colin Firth), duque de York sufre de tartamudez que le imposibilita hablar en público, por cual se acompleja, se llena de miedos, se siente inferior. Pero, con la ayuda del logopeda australiano Lionel Logue (Geoffrey Rush) logrará superar sus miedos convirtiéndose en el monarca George VI .

Renovarse (II)

Imagen
Constantemente la mente de cada individuo se encuentra en una infinita búsqueda de equilibrio, pues en ella se encuentra la integridad individual, cuyo propósito es hacer del sujeto una mejor persona en la mayoría de los ámbitos posibles. Pero el ajetreo de la vida diaria nos desvía un poco del concientizar sobre nuestra problemática y necesidades internas las cuales debemos tomar mucho en cuenta pues de lo contrario dichos problemas crecerán y tardíamente nos daremos cuenta del mal que han provocado.

30 Minutes Or Less:Trailer

Imagen
Jesse Eisenberg regresa nuevamente al terreno de la comedia con 30 Minutes Or Less , todo esto después de su exitoso paso por el drama algo que no cualquiera puede manejar. Que mejor que ver a Eisenberg y su inexpresivo rostro cómico. ¿Tendremos otro Zombieland en puerta? ¿O al menos algo igual de divertido?