Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Asesoramiento

Imagen
La acción de aconsejar prudentemente, el honrar el saber y hacerse responsable de todo lo que sabe. Su acción se fundamenta en respetar el orden ya establecido. El consejo del sabio es valioso pero, es más valiosa aún la palabra de quien busca y sigue el consejo. Es nuestra tarea tener buen juicio para solucionar los conflictos y algunos temas judiciales que pueden presentarse. Surgirán relaciones con determinadas personas que poseen autoridad, entre los que pueden surgir poderosos enemigos o aliados. Habrá éxitos, si se eligen adecuadamente aquel que pueda aconsejarnos y guiarnos por un buen sendero.

Tránsito

Imagen
Es la purificación de nuestro interior, el desconsuelo durante el camino del hombre. Es el cimiento de la redención personal. Debemos a alentar y a reconfortar a los afligidos, y sostenernos optimistas ante los sinsabores que se nos presentan en la vida. Será necesario luchar. Habrá grandes pesares antes de acceder al éxito, en el camino hacia nuestras metas surgirán misteriosos peligros. Surgirán alianzas con determinadas personas que prestan su asistencia. Tendremos la posibilidad de pertenecer a un círculo de personas de poder, donde surgirán algunas oportunidades de exito.

Premeditación

Imagen
Toda acción basada en el cálculo, la planeación de los resultados que se ansían. Es el fundamento de la estimación de los elementos.Es necesario poner en todas nuestras palabras, nuestro corazón pero no debemos poner en el corazón todas nuestras palabras. Atravesaremos situaciones engañosas donde se harán presente aparentes refinamientos. Existirán personas que fingirán amistad pero en corto plazo demostrarán sus maldades. Las privaciones que debemos afrontar provocarán cierto agotamiento que impedirá vislumbrar un futuro promisorio. En algunas relaciones surgirán resentimientos, como consecuencia de estos rencores y odios surgirán fuertes luchas.

Dark Shadows: Sombra de Intención

Imagen
Tim Burton siempre se ha caracterizado por una gran imaginación saturada de una visión gótica, humor oscuro propio de personajes estrafalarios e inadaptados, por lo que adaptar cinematográficamente la novela norteamericana Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) de los setentas no es una sorpresa. Finales del siglo XVIII, Barnabás Collins (Johnny Depp) es el hijo de un terrateniente que funda el pueblo de Collinsport. Barnabás se enamora de la bella Josette du Pres (Bella Heathcote) y rompe el corazón Angelique Bouchard (Eva Green) , quien es una bruja. Y por despecho Angelique lanza una maldición que arrastra a su rival al suicidio, asesina a los Collins y convierte al joven en un vampiro que encierra en un ataúd. 200 años después, liberado por accidente, acude al llamado de la sangre. Se rencuentra con su heredad, ahora un lugar ruinoso, y sus disfuncionales descendientes: la matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) , su alcohólico y desobligado hermano Roger (Jo

The Raven: Carrera Final

Imagen
Como si se tratase de una nueva moda cinematográfica donde se toman personajes históricos y se construyen alrededor de ellos una trama de ficción nos llega The Raven (El Cuervo Guía para un Asesino) . Baltimore 1849: Brutales asesinatos son cometidos y las pistas parecen tener cierta conexión con los relatos de los escritos Edgar Allan Poe (John Cusack) . Después de ser considerado sospechoso, Poe intenta ayudar al detective de la policía Emmett Fields (Luke Evans) para capturar al asesino pero gradualmente se ve arrastrado más profundamente en los asesinatos, cuando la mujer que ama, Emily (Alice Eve) , es secuestrada y se ve obligado a escribir más historias de ficción para satisfacer el apetito literario del felón.

Resentimiento

Imagen
La voluntad ofendida. Aquel que actúa en su propia defensa dando como principio la represalia. Debemos reparar las situaciones conflictivas y no hacer uso de la venganza en ningún aspecto de la vida. Habrá episodios de ira descontrolada que provocará la inestabilidad de relaciones afectivas. La falta de capacidad en algunas actividades resentirán los ánimos. Habrá situaciones complicadas por la falta de reflexión, donde se pueden hacer presentes las agresiones y los reproches. Algunas personas perjudicarán con su habladuría y otras nos brindarán su protección. Con algunas personas de poder surgirán numerosos altercados.

Cazadores de Vampiros

Imagen
"Cuando el enemigo parece ser tenaz hay que tener fe para poder vencerlos." Luzos Decaz

Rivalidad

Imagen
Es el acto de mostrar competencia entre situaciones contradictorias y con ello realizar una evaluación personal. Es el tener la destreza como valor primordial. Aquel que es justo tiene el riesgo de caer muchas veces pero si realmente se es justo, se podrá levantar tantas veces como haya caído. Aconteceran situaciones un poco delicadas, situaciones que más de una vez se tornarán críticas, surgirán contradicciones entre cercanos y también en relaciones afectivas, habrá unificación de sucesos, se recibirá la desaprobación de pares y amigos, las deliberaciones serán una constante. Representa todo lo que es inevitable en la vida, es el mismo destino cumpliéndose.

Recapacitación

Imagen
Es el reconsiderar todos los hechos y sucesos, el evaluar en forma constate todos los incidentes contradictorios demostrando así que el fundamento de la conjetura esta basada en el examen. Debemos consultar a nuestro corazón en cada situación en la que alguien de nuestro entorno sea capaz de crear una confusión. Existirán ciertos peligros en nuestra vida por lo que deberemos estar alertas, contar con la aptitud necesaria para realizar las observaciones en el momento justo. Habrá reproches sin merecimiento por parte de personas muy allegadas. También habrá pérdidas de poder, anhelos de realizaciones y además esperanzas malogradas. Debemos tener el valor necesario para enfrentar todo tipo de sufrimiento.

Afinidad

Imagen
El despertar de todas las emociones por medio del desarrollo del atractivo particular. La estimulación sensorial como fundamento primordial para conseguir la fuerza que es artífice de las acciones. Demostrando en su reflexión, la importancia y la afinidad que tienen tanto el hombre como la mujer en cada hecho o acción que estén realizando. En nuestro camino encontraremos ilusiones, relaciones pasajeras con las que se vivirán grandes pasiones, amores profundos y grandes apetitos sexuales. Los firmes deseos permitirán llevar a cabo todos los objetivos superando todos los obstáculos que pueden presentarse. Con ello conoceremos nuevas personas que provocarán ciertos deslumbramientos y pueden conducirnos a cometer algunas imprudencias que pondrán en riesgo todas nuestras metas. Deberemos prestar mucha atención, pues en el camino podran aparecer peligros desconocidos.

Prometheus: La Condena de las Estrellas

Imagen
Alien, El Octavo Pasajero se considera una de las mejores películas del realizador Ridley Scott, y una de las mejores del género de ciencia ficción. Por lo que muchos se ha especulado si Prometheus (Prometeo) es una precuela y/o spin-off de aquella cinta de culto. 2093: La todopoderosa Corporación Weyland envía al espacio a una expedición de investigadores para explorar la posible relación entre el origen de la humanidad y visitantes del espacio en la antigüedad denominados Ingenieros. Entre los integrantes se encuentran los arqueólogos Charlie Holloway (Logan Marshall-Green) y Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) cuyo descubrimiento de un mapa estelar es la ostensible causa del viaje, la alta ejecutiva Meredith Vickers (Charlize Theron) y David 8 (Michael Fassbender) un ente sintético programado para ser asesor doméstico y científico en el equipo. Pero nada es tal como parece.

Carnage: Ves, y Todos Decían que esto iba a ser Difícil

Imagen
Roman Polanski explora un auténtico microcosmos de vida confinado a un espacio muy limitado para revelar historias sobre la naturaleza humana y su inevitable paso de una armonía aparente, el caos insospechado, en su más reciente filme, Carnage (¿Sabes Quién Viene?) , basada en la obra Le Dieu du Carnage (Un Dios Salvaje) de Yazmina Reza . Una aguda comedia adulta anclada en la realidad políticamente correcta que se vive en la actualidad. Penelope (Jodie Foster) y Michael Longstreet (John C. Reilly) son un matrimonio de clase media que vive en el barrio de Park Slope, en Brooklyn. La tarde en que ocurre la acción, reciben en casa a Nancy (Kate Winslet) y Alan Cowan (Christoph Waltz) una pareja de posición privilegiada cuyo hijo de 11 años agredió y lesionó a su coetáneo, hijo de los anfitriones, en una gresca en un parque infantil. Al principio, todo es cortesía, buenas costumbres, charla de café. Pero de modo furtivo, las emociones y los juicios se manifiestan y se desata,

Escudriñamiento

Imagen
El debate que conduce a la resolución, el obrar con justicia. Es representación de la deliberación totalmente libre. En su reflexión, la posibilidad de investigación, y de recoger todas las cosas buenas de la vida, también aprenderemos que no debemos juntar rencores, ni injurias. Es necesaria la observación para llevar a cabo los objetivos. Las investigaciones previas ayudarán a obtener resultados positivos. Las especulaciones llevarán a acusación falsas, los engaños tal vez esten presentes y se descubrirán lo que estaba ocultos, aunque probablemente habra actos de difamaciones en el camino.

Snow White and the Huntsman: Los Objetos en el Espejo son menos Bonitos de lo que Parecen

Imagen
Snow White and the Huntsman (Blanca Nieves y El Cazador) es una nueva y arriesgada mirada al clásico cuento con un corte más épico y maduro pero conservando la esencia del mismo. Blanca Nieves (Kristen Stewart) ha vivido desde muy pequeña el horror de la guerra, así como el perder a su madre, y a muy temprana edad perder a su padre el Rey a manos de su malvada madrastra Ravenna (Charlize Theron) quien posee una maldición y debe de robar la belleza de otras para ser hermosa y poderosa, pero un día le pregunta a su espejo mágico sobre su belleza, este le informa que Blanca Nieves es la más hermosa del reino, por lo que la manda matar, pero esta hábilmente logra escapar y meterse en lo profundo del bosque tenebroso; para capturarla contrata a un Cazador (Chris Hemsworth) pero este cambia los planes y decide ayudarla y así junto a otros hacer caer el reino del terror de Ravenna con el liderazgo de Blanca Nieves.

Colosio, El Asesinato: Sangre en el Suelo

Imagen
Gracias al periodo electoral actual, donde se la silla presidencial puede caer en manos de cualquiera, se estrenan películas con temática política y en este caso tenemos la cinta más reciente de Carlos Bolado , Colosio, El Asesinato . Andrés (José María Yazpik) se encarga de una investigación secreta para descubrir quién fue el asesino del candidato a la presidencia, Luis Donaldo Colosio Murrieta (Enoc Leaño) . Mientras que las instituciones facultadas de impartir justicia tienen al asesino material y llevan a cabo la investigación oficial, Andrés tendrá que ingeniárselas, junto a su equipo, para lograr averiguar más de lo que se puede informar al público en general. A pesar de tener el apoyo de los grupos del poder no puede actuar pública y libremente, aparte de que se dirige sin quererlo hacia un vertedero de secretos, conspiraciones y tratos turbios.

Contrición

Imagen
Simboliza el acto de arrepentirse, el reconocer nuestra propia equivocación. Debemos tener la voluntad para reparar situaciones. En su reflexión, a no incorporar enredos en nuestra vida y menos aún guardarlos en nuestro corazón. Tendremos grandes pesares por los errores cometidos, los desconsuelos en el ánimo serán recurrentes y provocarán paralizaciones en los emprendimientos. Habrá amarguras que deberán ser controladas para no caer en depresiones. Tal vez se producirán ciertas ganancias que no serán satisfactorias, y esto nos ocasionará algunos sufrimientos a nivel de la moral.

El Primigenio

Imagen
Después de que la mancha negra se retirara de aquel lago surgió de sus profundidades un espíritu ancestral no visto en eones, un ente conocido como El Primigenio cuya forma asemejaba a la de un cocodrilo, dicho ser era la uno de los tantos lazos que tenia el ídolo con el cosmos pues en él se encontraban depositadas cualidades portadas por los antiguos pobladores del planeta como la paciencia para encontrar el momento adecuado para actuar y crear, la sabiduría antigua que le permite al ídolo comprender la relación e importancia de cada una de sus obras y su propio ser, la capacidad de clarividencia para observar lo que se oculta ante sus ojos y que le conciernen a su ser, instintos de supervivencia que le permite esta alerta ante cualquier eventualidad, aun cuando pareciera estar solo en la tierra, pero sobre todo era el portador de una gran virtud: Las Emociones, que no deben ser guardadas, antes bien controladas y comprendidas antes de siquiera empezar a usarlas pero por ahora est

Wreck-it Ralph - Trailer

¿Los villanos siempre quieren ser los villanos? Al parecer no y Disney intenta demostrar que cualquier villano puede redimirse, aún aquel que es el antagonico de un videojuego. Seamos testigos del cambio de Ralph El Demoledor .

Django Unchained - Trailer

Django Unchained es parte spaghetti western, parte cine de venganza y todo Quentin Tarantino . Mezcla de violencia brutal con ingenio cáustico, y un exagerado sentido de la realidad. Los fans del realizador no serán defraudados.

The Pirates! Band of Misfits: Yo no Creo que nos Quieran en su Ciudad

Imagen
La casa detrás de Wallace & Gromit , Aardman Animations , espero pacientemente 15 años para poder realizar su épica cinta de piratas en formato Stop-Motion: The Pirates! Band of Misfits (¡Piratas! Una Loca Aventura) . Un pirata reconocido con el nombre de Pirata Capitán cuyo único anhelo es vencer a sus rivales en la competencia anual por el premio a “Pirata del Año”. La incansable búsqueda llevará a Capitán , a su tripulación y aun desesperado científico llamado Darwin al lugar donde son más odiados, Londres, gobernado por la Reina Victoria .

Revelación

Imagen
En esencia es la acción de declarar todo lo que se encuentra oculto, nuestra habilidad para hacer perceptible todo lo que no se percibía. Mediante la reflexión demostramos que los méritos se comprueban a través de quienes hablan o censuran. A través de nuestra vida encontraremos afirmaciones y autorizaciones; mensajes y mensajeros que traeran noticias diversas y algunas contradictorias. Surgirán viajes y no faltarán situaciones en las que se deban afrontar adversidades y algunas charlatanerías, los secretos más guardados serán sacados a la luz a través de personas que integran nuestro círculo de amistades.