Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Proscripción

Imagen
El acto de la dispersión, nuestra habilidad para contrarrestar y ahuyentar lo que puede ser perjudicial. Es símbolo de la disconformidad. Aquel que es capaz de guardar sus palabras logrará guardar su alma. En ocasiones nos encontraremos ante constantes las discusiones, que en algunos casos podrán solucionarse pero en otros llegarán a rompimientos definitivos. Surgirán grandes contradicciones que conducirán a alejamientos permanentes y se cosecharán numerosas antipatías. Algunas tareas dificultosas distraerán nuestra atención. Nuestro camino esta plagado de tentaciones que deberemos aprender a desechar.

Tune for Two

Este vídeo lo encontre por primera vez hace algunos meses pero no recordaba su nombre, ahora lo presento prara ustedes. Manha-Manha. Precaución: El final es brutal y apabullante.

Soledad

Imagen
La acción en la se concentra la propia la voluntad, el contemplar nuestro propio interior. Fundamentandolo en el aislamiento propiamente dicho. Debemos concientizarnos a que se debe pagar todo aquello que se deba, cumpliendo la premisa de que al que contribuye, se debe contribuir, que al que honra hay que honrar. Debemos tomar ciertas reservas. Cautela, que a veces puede ser tan excesiva que nos puede conducir a la incomunicación. Habrá momentos en los que la incapacidad nos paralizará, por lo que nos ofrece la capacidad de ahorro de fuerzas para lograr sobrellevarlos. La buena conducta será determinante para lograr los éxitos que se persiguen. Hay tendencia al aislamiento de la vida social, este aislamiento puede ser de modo voluntario o obligado.

Declaración Triunfante

Frente al abrazador Sol de mediodía que se cuela por tan oscura ventana me encuentro digno y solitario para encarar mi destino, destino que esta marcado por el correr de las manecillas del reloj; su tic-tac me hipnotiza, me hace reflexionar sobre aquello que tanto anhelo y que al final me hará libre y feliz. Pero la suerte esta echada ya que antes debo encarar todos los infortunios y sinsabores que se me presenten, y para iniciar mi viaje enciendo un cigarrillo, una bocanada de humo que clarifica las cosas y me impulsa a dar el primer paso. Las miradas se agolpan sobre mi persona, miradas de aquellos que se preguntan si es correcto mi proceder pero me mantengo digno y fuerte pues se en quienes confiar y por ello sonrío. Es un salto de fe el que debo realizar pero no me importa, creo en mi voluntad y en el fuego de vida que habita en mí pero lo que en realidad me inspira y me alienta es tu presencia, tu apoyo, el saber que me quieres a pesar de todo. Ese es mi verdadero aliento, el

Amistad

Imagen
Es la tendencia humana relacionada con el afecto, marcando por la devoción, el desarrollar la veneración por los demás. Simboliza todo aquello que esta basado en el amor puro. En su reflexión encontramos la importancia de tener siempre la mano tendida para poder dar, y el paso firme para lograr cumplir con todos los cometidos. Es la predisposición para estar con los otros en las buenas y en las malas y con ello obtendremos de buenas ganancias, ya sean materiales o sentimentales, producto de los deberes asumidos y cumplidos. El desarrollo de un estado de ánimo en calma. Contaremos con la presencia de gente que no se esperaba. Habrá obstáculos en el camino, pero se tendrá la capacidad de poder superarlos y salir triunfantes de ello. A lo largo de la vida se encontrarán amistades muy leales, de las cuales se podrán recibir su apoyo y por ello surgirán afectos incondicionales.

Brave: Heredera

Imagen
Pixar siempre se ha presentado cintas animadas con historias más maduras y sofisticadas, pero sin perder los valores familiares, opacando con ello incluso a su casa matriz Disney Studios . En esta ocasión la cinta Brave (Valiente) , por primera vez para el estudio, el protagónico corre a cargo de una damisela, con mayor precisión de una princesa que intenta salirse de los parámetros establecidos con anterioridad. Escocia, Edad Media, la Princesa Mérida siempre esta en conflicto con su madre la Reina Elinor porque la joven prefiere pasar su tiempo practicando la arquería e ignora todo lo relacionado con el protocolo real. Este conflicto se acentúa cuando los primogénitos de 3 clanes vecinos, del clan Dingwall , del clan MacGuffin y del clan Macintosh , aspiran a casarse con Mérida la cual rechaza rotundamente la perspectiva del matrimonio y tiene una fuerte discusión con su madre. Descorazonada, Mérida huye al bosque donde encuentra a una extraña mujer le da a la princesa

Azar

Imagen
Se basa principalmente en el conocimiento que proporciona el instinto. Conocimiento que puede llegar a ser trascendental para la persona. La importancia de nuestras propias facultades primarias, que nos sirven de guía para poder recorrer el camino de la vida misma. Todos los trabajos realizados darán su fruto y que éste necesitará de trabajo para lograr mantenerlos y acrecentarlos. Tendremos grandes retribuciones por los trabajos realizados, habrá buenas compensaciones en cada cosa que se realice, surgirán cambios que serán propicios, pues nos traerán muchas satisfacciones. Nos ofreceran oportunidades, mediante las cuales se podrá adquirir una mejor posición. Toda operación relacionada con propiedades inmuebles reportará muy buenas ganancias. Espontáneamente se comenzarán a cumplir nuestros deseos más profundos. Incluso surgirán algunas atracciones de modo accidental.

Comunión

Imagen
Acto por el cual se establece la colaboración y la identidad, la actitud de compartir. El fundamento de la misma unificación en la multiplicidad de las cosas. Debemos darles las herramientas a todo aquel que no cuenta con ellas y tiene ganas de construir para crecer, ofrecer los consejos para él que quiere actuar y no sabe como. Por dichos actos tendremos numerosos afectos, habrá correspondencias en las relaciones, las que estarán cargadas de ternura e intimidad. La afinidad se dará tanto en las relaciones de amistad como en las relaciones meramente comerciales. Nos ofrece la mutua protección ante ataques de terceros. Habrá uniones para luchar por grandes ideales.

Get the Gringo: Disfrute de un tiroteo sobre nuestro hermoso patio trasero

Imagen
Mel Gibson regresa en lo mejor que sabe hacer el clásico héroe de acción con ciertas reminiscencias melancólicas y con ansias de poner en su lugar a quien ose perjudicarlo pero con noble corazón, y con Get the Gringo (Atrapen al Gringo) de Adrian Grünberg lo logra. "El Gringo" (Mel Gibson) y su moribundo cómplice huyen de la policía norteamericana y se dirigen a México en un desesperado intento por evadir a sus perseguidores. Y aunque "El Gringo" logra cruzar la frontera esto parece que fue inútil pues agentes federales mexicanos lo arrestan y trasladan a la prisión denominada "El Pueblito", mientras los policías mexicanos se dividen el botín que "El Gringo" portaba. Este está acostumbrado a estar en presidio pero no en un lugar como este. Entonces, con ayuda de un avispado Niño (Kevin Hernández) , empieza a formar su plan para escapar y recuperar su dinero, lo cual no será fácil, pues todos quieren una "rebanada del pastel".

Savages: Ahúmalos sí tienes con qué

Imagen
Oliver Stone es uno directores más polémicos y políticamente incorrectos de Hollywood pues sus guiones y películas intentan desmitificar el American Way por medio de la dura critica y en ocasiones sátira de diversos temas como la Guerra de Vietnam, la política, los medios de comunicación masiva, las teorías de conspiración o el crimen organizado siendo este último esquema el que maneja en su más reciente cinta Savages (Salvajes) . 2 jóvenes californianos, Ben (Aaron Johnson) y Chon (Taylor Kitsch) , cuyas respectivas habilidades se complementan para sobresalir en el negocio del cultivo de marihuana el cual cuenta con una excelente calidad. Ben y Chon están enamorados de Ophelia (Blake Lively) , una "niña rica", quien tiene igual afecto por ambos. Lamentablemente su idílica vida se complica cuando “La Reina Elena" (Salma Hayek) , líder de un peligroso cartel mexicano, les ofrece integrarlos a su organización y compartir un mercado más amplio, siempre y cuando ell

#DIRTYLAUNDRY

Imagen
Un ultra violento y salvaje cortometraje presentado en la Comic-Con de San Diego 2012 por Thomas Jane y el artista Tim Bradstreet de The Punisher ; ahora que Marvel Studios ha recobrado los derechos de dicho "héroe" ¿Relanzará cinematográficamente el personaje con Thomas Jane al frente?

Vehemencia

Imagen
La exaltación del propio ánimo, el desarrollar el ardiente deseo. Es símbolo del fuego interior como principio fundamental. La sabiduría es lo que nos ofrece fortaleza y el deseo que la mueve, es la propia fuerza. Viveremos pasiones exageras. Surgirán constantes transformaciones en el estado de ánimo, donde serán notorios los estados de ira descontrolada lo cual provocará el alejamiento de personas que han integrado, por mucho tiempo, nuestro círculo de amistades. Deberemos emprender distintas luchas para lograr concretar los emprendimientos. Y con ello tendremos el desarrollo de la fuerza para efectivizar las conquistas, los asuntos amorosos se lograr llevar a cabo con gran éxito.

Evolución

Imagen
Es el acto en el que se produce la transformación, lograr despertar constantemente la conciencia. El principio de la transformación de todas las cosas. Para que todo se pueda transformar y pueda desarrollarse plenamente es necesario, no solo sembrar constantemente sino también cuidar todo de la misma manera. Tendremos que sufrir algunas pérdidas para poder obtener posteriormente ganancias. Nuestra fortuna sufrirá ciertos azotes, que serán superados constantemente. Las ideas prefijadas pueden acarrear la ruina, por lo que será necesario estar predispuestas a cambiarlas para lograr desarrollarse. Ciertos cambios que resultarán adversos y hechos muy dolorosos, pero al final nos traera enseñanzas y nuevas adquisiciones.

Oz, The Great and Powerful - Trailer

Imagen
Sinceramente la cinta solo me apetece verla por las imagenes que muestra, aunque claramente se nota que casi todos los paisajes son recreados digitalmente eso no le resta los meritos necesarios. Pero lo que llama más la atención es que es una cinta de Sam Raimi . Veamos si es más que un producto de bonitas imagenes.

The Amazing Spider-Man: Cazador de Lagartos

Imagen
Columbia Pictures y Marvel Studios optaron por “recrear” nuevamente la serie Spider-Man después de la desastrosa tercera parte de la anterior trilogía. En esta ocasión Andrew Garfield funge como Peter Parker en el filme que dirige Marc Webb que lleva al espectador a seguir sus aventuras nunca antes contadas, y también la vuelta a las raíces clásicas de su vida como adolescente enamorándose por primera vez de la hermosa Gwendolyn Stacy (Emma Stone) en The Amazing Spider-Man (“El Sorprendente Hombre Araña) . Richard (Campbell Scott) y Mary Parker (Embeth Davidtz) dejan a Peter de seis años al cuidado de Ben (Martin Sheen) y May Parker (Sally Field) para desaparecer sin dejar rastro: Aproximadamente diez años después encontramos a Peter Parker (Andrew Garfield) como un adolescente inteligente, un poco tímido, y emocionalmente afectado por el abandono de sus padres. Por eso decide investigar el significado de ciertos documentos que descubrió casualmente en una vieja male

Progresión

Imagen
Acto por medio del cual se pueden apreciar en su medida justa, los valores. El desarrollo del razonamiento. Es el fundamento del trabajo totalmente dirigido. Existen beneficios que hay en la acción de observar todo sin ningún tipo de temor, y el de utilizar nuestra fuerza física con amor y ahinco. Debemos realizar labores donde la inteligencia tiene un papel muy importante pues tendremos la oportunidad de adquirir conocimientos muy valiosos que serán también, muy beneficiosos a nivel económico. Nuestros bienes materiales se acrecentarán notablemente, así como también aumentará nuestra generosidad. Actos importantes de desinterés signarán nuestra vida y en cuestiones monetarias surgirán noticias muy favorables. Todo nuestros emprendimientos, estarán predispuestos al éxito, ya que se realizarán en base a cálculos muy atinados.

Perplejidad

Imagen
La acción en la que se involucra la indecisión a la hora de tener que preferir algo, el desarrollar el acto de selección. Simboliza el principio básico, a través del cual se puede realizar una apreciación justa de cada una de las decisiones que se tomen en la vida. Aprendamos que es beneficioso dejar madurar las cosas para tomar decisiones, antes que desecharlas por no tomarse el tiempo de valorar cada una de las situaciones. Se acrecentarán las indecisiones en cualquier aspecto de nuestra vida, algunos asuntos o temas quedarán en suspenso por un determinado tiempo. Algunas protecciones que se recibirán de nuestra vida estarán siempre, condicionadas por algo o por alguien. Si bien surgirán ciertas inseguridades en algunas cosas, otras estarán signadas por la seguridad, pero en ambos casos siempre estará presente la esperanza.

Aprendizaje

Imagen
El acto donde se involucran la enseñanza y la precaución, el adquirir la sabiduría a través de la experiencia. Es el fundamento de la disciplina propia. Al reflexionar, comprendemos que cuando se es capaz de añadir ciencia día tras día a nuestra vida, también añadirá con ella el bienestar. En la practica tenemos grandes posibilidades de adquirir enseñanzas a nivel interno y también a nivel externo, que nos mostrarán nuestros defectos y en contraposición nuestras grandes virtudes. Habrá en cualquier aspecto de la vida ascensos importantes acompañados de descensos no menos importantes. pero para aprender mejor debemos encontrar a persona de mayor edad y sabiduría que nos brinde protección y amparo al convertirnos en su pupilo. Con ello en un futuro cercano, más de lo que uno puede creer, habrá mayor dicha, aunque el presente que se está viviendo no pareciera demostrarlo.

Ice Age 4: Contingencia de Invierno

Imagen
10 años han transcurrido desde que la manada conformada por Manny El mamut , Sid El perezoso y Diego El tigre dientes de sable hicieron su primera aparición cinematográfica y ahora regresan con una nueva aventura animada en Ice Age: Continental Drift (La Era de Hielo 4) . Mientras todo transcurre en tranquilidad para la manada, Scrat La ardilla , en su interminable persecución de su amada Bellota, ocasiona que lo conocido como Panguea, se divida (para formarse los continentes) lo que ocasiona que Diego , Manny y Sid con todo y su abuela, queden separados de la familia teniendo un iceberg como único recurso para subsistir. Mientras que su rumbo es desconocido, Ellie y los demás animales, tendrán que ir a un lugar seguro en lo que el continente se ponen en su lugar y tratar de encontrase con los náufragos. Pero no será fácil pues cuarteto que anda en altamar se topan con un terrible y malvado pirata que los tomara como prisioneros.

Jodaeiye Nader az Simin: Elegir Sabiamente

Imagen
Es difícil encontrar en la cartelera comercial mexicana cintas de países asiáticos, en este caso una cinta iraní, pero en el caso de Jodaeiye Nader az Simin (Una Separación) podemos confirmar las virtudes de esta cinta iraní, cuyo engañosamente simple argumento ganó múltiples reconocimientos a nivel internacional. Nader (Peyman Moadi) y Simin (Leila Hatami) una pareja de clase media iraní ha llegado a una importante decisión: Divorciarse pues Simin quiere emigrar a otro país, donde su hija Termeh (Sarina Farhadi) tendrá más oportunidades; pero Nader se siente obligado a quedarse en casa, donde cuida a su anciano padre. Al no existir razón suficiente que permita el divorcio, Simin decide irse de la casa, obligando a Nader a contratar a la humilde Razieh (Sareh Bayat) para cuidar a su padre durante el día pero después de un terrible incidente entre Nader y Razieh se desencadenan acontecimientos oscuros que harán replantear a todos los involucrados sus vidas y prioridades.

The Man With The Iron Fists - Trailer

Imagen
RZA y Eli Roth , bajo el auspicio de Quentin Tarantino , presentan The Man with the Iron Fists . Con Rick Yune , Russell Crowe , Lucy Liu , Jamie Chung , Dave Bautista y Chia Hui Liu, Jake Garber . Siete clanes arman la de Dios padre en una ciudadela por temas de dinero. En medio de la refriega un herrero se fabricará unos puños de acero para abrirles la cabeza a golpes…