Entradas

Mostrando entradas de enero, 2013

Hansel & Gretel: Witch Hunters: Baños de Plomo y Flores de Sangre

Imagen
Hansel & Gretel: Witch Hunters (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas) se vienen a sumar la creciente, y muy lucrativa, moda en Hollywood de reinventar los clásicos cuentos infantiles. Tras sobrevivir a una bruja que quiso devorarlos en su infancia, los hermanos Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertidos en eficientes cazadores de brujas. Pero están a punto de enfrentarse a su mayor reto pues la Bruja Muriel (Famke Janssen) planea realizar un antiguo ritual que les permitirá a las brujas protegerse de sus enemigos.

The Last Stand: ¡Prepárese para ser detenido! En realidad, no me importa si estás preparado o no

Imagen
El primer protagónico de Arnold Schwarzenegger en una década y guiado por el director sudcoreano Jee-Woon Kim en esta cinta de acción llamada The Last Stand (El Último Desafío) . Gabriel Cortez (Eduardo Noriega) , el más notorio capo de un cártel de droga latinoamericano, protagoniza un espectacular escape del agente del FBI John Bannister (Forest Whitaker) . Con la ayuda de una banda de mercenarios dirigidos por Burrell (Peter Stormare) , Cortez comienza una carrera hacia la frontera entre Estados Unidos y México. Solamente el Sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) de la apacible Sommerton Junction y su peculiar equipo podrán detener al fugitivo y sus secuaces.

Seven Psychopaths: Me Gustan las Locuras

Imagen
Seven Psychopaths (Sie7e Psicópatas y un Perro) , del director irlandés Martin McDonagh , se presenta como una película con una extraña narrativa que resulta efectiva. Protagonizan Colin Farrell , Christopher Walken , Woody Harrelson y Sam Rockwell . Marty (Colin Farrell) es un guionista bloqueado mentalmente que busca personajes para su trama: Siete psicópatas. Mientras busca inspiración y sin darse cuenta, Marty se ve involucrado, junto con su amigo Billy (Sam Rockwell) y su cómplice Hans (Christopher Walken) , en el secuestro de un perro Shih Tzu perteneciente a Charlie (Woody Harrelson) , miembro de la mafia de Los Ángeles. Dando como resultado un periplo bastante surrealista.

Spring Breakers - Tráiler

Get More: Movie Trailers , Movies Blog Spring Breakers : Una fiesta de bikinis protagonizada por Selena Gomez , Vanessa Hudgens , Ashley Benson y Rachel Korine , también sale James Franco , pero eso nos importa tan poco... Seamos sinceros sólo la veremos por los cuerpecitos que tienen las damiselas...

Seeking a Friend for the End of the World: Réquiem

Imagen
Existen demasiadas películas sobre el fin del mundo, pero generalmente tratan sobre quienes intenta, y en ocasiones lo logran, detenerlo y por ello se consideran grandes héroes pero en la cinta que nos ocupa no ocurre esto. En Seeking a Friend for the End of the World (Buscando un Amigo para el Fin del Mundo) nos encontramos como un par de personas comunes y corrientes afrontan el inminente final. El asteroide Matilda hará colisión con la Tierra en tres semanas dando paso al el fin de la humanidad. Tal noticia provoca que Dodge Petersen (Steve Carell) sea abandonado de inmediato por su esposa. Mientras tanto, Dodge vive una vida monótona y vacía, y la sociedad colapsa lentamente a su alrededor, su vecina Penny Lockhart (Keira Knightley) entra bruscamente en su vida, Dodge parece encontrar una razón para luchar por lo que queda de su futuro. Pero no será tan fácil, pues en el camino encontrarán obstáculos, tanto externos como internos, que podría abatir su espíritu.

Jack Reacher: Reclamador

Imagen
Tom Cruise vuelve a lo que parece ser uno sus géneros favoritos, el cine de acción con la cinta Jack Reacher (Jack Reacher: Bajo la Mira) con Christhopher McQuarrie como su director y guionista. Un francotirador siembra el terror al termina con la vida de 5 inocentes de 6 disparos toda, mientras la policía realiza la investigación del caso la evidencia reunida apunta a un sospechoso bajo custodia como responsable de dicha matanza. Este, en el interrogatorio correspondiente, sólo hace una declaración: "¡Encuentren a Jack Reacher !". Reacher (Tom Cruise) es un ex-militar e investigador marginado cuya única meta es la búsqueda implacable de la verdad y la justicia. Pero en su reciente búsqueda Jack Reacher enfrenta a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

Guerreras en Acción

Imagen
Quien dijo que las damas no podían hacer algún trabajo rudo

Las 25 Peliculas del 2012

Imagen
Como cada fin de año que surgen listas con las mejores películas del año por eso he decidido realizar una lista propia donde se englobaran todas aquellas que se estrenaron en el cine, principalmente en todo México y todo esto hecho después de un exhaustivo análisis a todas y cada una de las propuestas, muchas se quedaron fuera por que simplemente no fueron distribuidas a tiempo en la provincia mexicana o existió un inconveniente para verlas. Ahora presento las 25 mejores películas estrenadas en el 2012 . 25. Warrior (La Última Pelea) No es el guión más innovador, pero Gavin O´Connor hace un buen trabajo de dirección y nos otorga un melodrama familiar con espectaculares secuencias de acción, y un final predecible, pero bien intencionado que permite al espectador involucrarse en las motivaciones de los protagonistas para tomar la decisión de entrar al circuito de artes marciales mixtas.