Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

The Amazing Spider-Man 2: Aprovechar la Energía

Imagen
The Amazing Spider-Man 2 (El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro) continúa narrándonos el crecimiento personal de Peter Parker y como sus poderes afectan sus relaciones y su futuro. Peter Parker, alias el Hombre Araña (Andrew Garfield) , continúa sus labores de vigilante en Nueva York, a su vez sigue atormentado por la muerte del Capitán Stacy , la promesa que le hizo con respecto a Gwen (Emma Stone) y el abandono de sus padres. Mientras tanto su mejor amigo de la infancia, Harry Osborn (Dane DeHaan) , ha regresado, lo que coincide con perturbadoras revelaciones sobre lo que su padre hacía en Oscorp y la aparición de una serie de villanos dispuestos a verle exterminado, entre ellos se encuentra Max Dillon alias Electro (Jamie Foxx) .

Noah: Promesa Sagrada

Imagen
Después de su aclamada El Cisne Negro , Darren Aronofsky retrata el diluvio bíblico con Noah (Noé) , película que para Aronofsky es la materialización de uno de los proyectos más anhelados de su vida. Y entonces el creador concibe el mundo en 7 días, crea los cielos, la tierra, el mar y a todos los seres vivos sobre la Tierra. Y crea al hombre y a la mujer, como su imagen, teniendo como descendencia a sus tres hijos: Caín , Abel y Set . Caín mata a Abel y él y su descendencia son desterrados; mientras los hijos de Set viven en los campos y planicies, la estirpe de Caín se agrupan en ciudades industrializadas, lo cual trae conflictos ente ellos, pues los primeros intentan proteger la creación divina del avaricioso linaje de Caín. Debido a ello y todas sus consecuencias, El Creador decide comunicarle a Noé (Russell Crowe) el plan de destrucción del mundo a través de sueños, en donde un gran diluvio limpiará a toda la Tierra y sólo la familia de Noé y las criaturas inocentes

Melisa Mendiny, simplemente bella.

Imagen
Déjate cautivar por la sensual Melisa Mendiny , también conocida como Kristina Uhrinová , hermosa modelo nacida en Praga, República Checa, quien ha aparecido en diversos medios impresos y páginas web, además de estelarizar múltiples videos eróticos. Su belleza y sensualidad sin duda despiertan muchas pasiones, considerada como una de las mujeres más sexis de Europa y para muchos es la diosa del erotismo. Realmente encantadora, tómate un respiro y conocela con calma.

Lucy - Tráiler

Lucy , es la nueva cinta de Luc Besson , protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman . Lucy , es una joven que es secuestrada y obligada a transportar una nueva droga dentro de su cuerpo, droga que tras un accidente transforma a su portadora. Transformación que le otorga a Lucy capacidades extremas como la telequinesis, la habilidad de parar el tiempo, etc.

Captain America: The Winter Soldier: Soldados de Infantería

Imagen
Las ambiciones y secuelas de Marvel Studios van en aumento, sobre todo después del hitazo que resulto ser The Avengers: Los Vengadores , y con ellas, la complejidad y madurez del ambiente de sus personajes. Ahora toca el turno de regresar al héroe más patriótico del medio impreso en Captain America: The Winter Soldier (Capitán América y El Soldado del Invierno) . Steve Rogers (Chris Evans) , alias el Capitán América , vive tranquilamente en Washington D.C. e intenta adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un alto funcionario de S.H.I.E.L.D. es atacado, el Capitán deberá investigar quienes son los responsables detrás de este ataque y para ello contara con la ayuda de Natasha Romanoff/Black Widow (Scarlett Johansson) y Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) . Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: El Soldado del Invierno (Sebastian Stan ).