Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Un cuervo me observa...

Imagen
Y el cuervo nunca emprendió el vuelo. Aún sigue posando, aún sigue posando en el pálido busto de Palas. En el dintel de la puerta de mi cuarto. Y sus ojos tienen la apariencia de los de un demonio que está soñando. Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama tiende en el suelo su sombra. Y mi alma, del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo, no podrá liberarse. ¡Nunca más! Fragmento final del poema El Cuervo de Edgar Allan Poe.

InTheCrack: Un sitio que visitar

Imagen
InTheCrack ofrece lo que anuncia, escenas en close-up y en diferentes ángulos de las encantadoras curvas femeninas, tomas llenas de glamour y erotismo que retratan las zonas de las nalgas y entrepierna de bellas modelos internacionales. Escenas que no se encuentran típicos sitios web para adultos. Si usted es un amante de las hermosas curvas femeninas, sin duda encontrará en InTheCrack una cornucopia virtual de nalgas y entrepiernas.

Si decides volver, vuelve completa

Imagen
Si decides volver, vuelve completa, sin recordar la distancia, sin extrañar la utopía; si quieres volver, vuelve desnuda, no te vistas con excusas, ni disfraces la noche con el día. Si vas a volver, vuelve callada, sin prometerme amor, sin fingir melancolía, y espera... Espera que el dolor de la ausencia haya pasado, espera que tu alma sea reconocida por la mía. Si después de haber llegado, y de haber esperado, mi espíritu te escribe poesía, puedes quedarte ahora, y quizá mañana un rato, tal vez puedas quedarte para toda la vida. -Ligia García y García-