Kendra Spade: Reina de Picas

Mitad caucásica y mitad filipina, Kendra Spade es una linda morena, con brillantes ojos marrones y una hermosa sonrisa. Con un cuerpo natural y atractivo, de preciosas tetas tamaño 32DD y uno de los traseros más deseables que se puedan disfrutar.

Nació el 11 de mayo de 1998 en Nueva Orleans sin embargo siendo todavía niña, toda su familia se mudó a un pequeño pueblo llamado Kelso, Washington, donde creció bajo la tradición mormona. Inicialmente planeó asistir a la Universidad de Washington, pero terminó yendo a la universidad en California, aunque su carrera universitaria quedó trunca.

Sexualmente activa desde los 13 años y fascinada con múltiples actores y actrices porno, a los 19, se mudó a Los Ángeles en busca de cumplir otro de sus sueños, ingresar a la industria para adultos y en junio de 2017, filmó su primera escena, la cual alcanzó más de un millón visitas en menos de una semana. En octubre del mismo año fue contratada por la agencia SpieglerGirls.

Hasta ahora, ella ha filmado más de 150 escenas, trabajando para estudios como: Kink, Evil Angel, Girlfriends Films, Mile High, Mofos, Penthouse, etc., alcanzando un gran éxito dentro de la industria; nominada en 2018 a Mejor Nueva Estrella y Mejor Actriz Revelación por los XCritic Awards y en 2019, fue nominada en esta última categoría (Mejor Actriz Revelación) en los Premios XBIZ y AVN, además de que en los mismos Premios AVN tuvo 2 nominaciones adicionales Mejor Escena de Sexo Lésbico en Grupo y Mejor Escena de Trío M-H-M, asimismo recibió sendas nominaciones a los Premios Spank Bank, Spank Bank Technical y Urban X del mismo año 2019.

Kendra es una chica alegre que ama su trabajo y vive su sueño y agradecemos por ello.

Twitter
e Instagram























Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca