Y es que me encantas...

Y es que me encantas
Cuando yo sonrió y acepto lo que eres
Tu bipolaridad ante la vida
Hasta esos ojos de Bambi al mentir...


Y es que me encantas
Cuando las palabras solo son palabras
Cuando los minutos se hacen eternos
A veces espesos otros líquidos...

Que solo disfruto de tus momentos
Que aunque estés lejos te siento más
Porque a tu lado ni eres ni soy
Ni quiero, ni puedo...

Y aunque el corazón se ponga una mascara
Y la escusa sea un acto de cobardía
Que haces embellecer el más irreal de los dramas
Y aun así quiero decirte que me encantas...

Y aunque visites al mundo en sus noches cálidas
O te fumes la vida como una vez fuiste su humo
Tendrás esa tinta que deja huella
Porque de todas las personas que conozco
Tú siempre serás una de ellas.

Y ahora embadúrnate el alma de alegrías
Cierra los ojos y sueña
Pero apresura a despertar
Pues un día abrirás los ojos
Y te darás cuenta de la mentira que has vivido...

Siendo tal y como eres me encantas
Sin más sal ni azúcar
Sin más besos que los que das
Con tus peros y cuentos
Sin más
Sin menos
Tal cual me encantas...

Autor: Ankor Inclán

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca