Romi Rain: Alta Intensidad

Bostoniana de origen e italiana de ascendencia, Romi Rain creció en una familia liberar, donde el sexo nunca fue un tabú; llamó la atención de muchos hombres pues su pecho era grande para ser apenas una adolescente. Apenas cumplió los 18 años y se mudó a Los Ángeles, donde a los 19 años consiguió un trabajo como bailarina exótica hasta que cumplió 21, que fue cuando descubrió la cámara web y el modelaje erótico, realizando algunas sesiones fotográficas para publicaciones como Lowrider y sitios web de lencería y bikinis, así como en Playboy y Hustler, incluso uso la webcam para Playboy Live y filmó escenas softcore en Playboy Tv.

Pronto ella comenzó a filmar sesiones lésbicas en la webcam. Estaba muy cómoda con esas escenas, dada su mente abierta y curiosa, por lo que pronto tuvo la idea de trabajar en la industria del porno y 6 meses después decidió hacerlo. Tenía 24 años y comenzó con escenas de lésbicas y luego cambió a escenas de heterosexuales, filmando para Naughty America y Brazzers. Y más adelante firmó con BangBros, Evil Angel, Girlfriends Films, Jules Jordan Video o New Sensations, entre otros.

En 2018 se alzó en los Premios XBIZ con el galardón a la Artista femenina del año. Hasta la actualidad, ha participado en más de 510 películas.

Siguela en:Twitter, Instagram, CamSoda, YouTube






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca