Quinn Wilde: Bienvenidos al Wilde Side

De Denver, Colorado, nacida un 8 de marzo de 1996, Quinn Wilde es una voluptuosa rubia con grandes melones (34 DDD) y un trasero curvo y nombre súper memorable, con múltiples talentos, es Actriz pornográfica, bailarina exótica, camgirl y modelo erótica.

Después de terminar el instituto y de ser mesera en un restaurante Hooters, comenzó a trabajar como stripper en clubes de su ciudad natal, lo cual hizo durante 3 años, al tiempo que empezó a realizar shows privados como camgirl a través de Camsoda (bajo el nombre “Quinnwilde”), durante este tiempo fue descubierta por un cazatalentos quien estaba impresionado con sus shows en vivo y al cumplir los 20 años se unió a la industria del entretenimiento para adultos, firmando con East Coast Talent.

A partir de ello ha filmado gran cantidad de escenas y películas con algunas de las principales productoras como Pure Taboo, Vixen, Mofos, Brazzers, Naughty America y muchísimas más. Fue nominada a los Premios XBIZ del 2017, a los Premios AVN y a los Premios Spank Bank del 2018 y 2019.

Pareciera que ella nació para hacer esto, porque realmente su naturalidad y pasión frente a la cámara ya ha atraído a una gran afición a nivel global.

Twitter
, Instagram y Camsoda






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy