Skye Blue: Fashionista

Sorprendente y hermosa, Skye Blue es el epítome del glamour: tiene un aura del encanto de los 50’s con una pizca de ferocidad sexual, es una diosa rubia platino de aspecto cautivador cuyos brillantes ojos azules, tetas grandes y naturales y largas piernas te robarán tu corazón en segundos.

Procedente de Cocoa Beach, Florida, esta modelo se ha inscrito en prestigiadas escuelas de moda, como el Instituto de Moda y Tecnología (Fashion Institute of Technology [FIT]) para seguir los vaivenes de la moda, pues considera que este tipo de arte inspira su modelaje.

Había estado modelando por 2 años hasta que, en 2018, Playboy y Holly Randall se acercaron para que realizara sesiones fotográficas eróticas, lo cual llevó a que diversas agencias y/o productoras como Penthouse, Sex Art, Cosmid, Istripper, Met-Art, Nubiles, Bloom, Twistys y Zishy a que modelara para ellos.

Con este currículo tan extenso Skye Blue, ha dado el salto al porno mainstream logrando hacerse con un hueco importante en la industria para adultos, sólo el tiempo nos dirá si su ritmo de trabajo aumenta, sin embargo ya ha colaborado con productoras como Brazzers, Vixen o Naughty America.

Y es que, ¡Skye Blue es brillante, natural, generosa, divertida y muy atractiva! Te enamorarás de todas sus curvas naturales, figura delgada y miradas soñadoras que le da a la cámara.

Redes Sociales: Twitter, Instagram, Onlyfans y Snapchat





















Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy