Marie-Claude Bourbonnais: Diosa del Cosplay

Marie-Claude Bourbonnais, nacida el 15 de octubre de 1979 en Sainte-Anne-de-la-Pocatière, Quebec, Canadá, es una modista, cosplayer, modelo glamour y de fetiche que, siendo adolescente, quedó fascinada por las formas femeninas dibujadas en los cómics y animes, por lo que a los 23 años se realizó su primera operación de aumento de senos. Asimismo, su interés en la producción de vestuario y vestimenta la llevó a completar estudios de diseño de moda.

Pero su salto a la fama fue en noviembre de 2007, cuando participó en un concurso para formar parte del calendario Dreamteam 2008, producido por una estación de radio en la ciudad de Quebec, en los años que siguieron, comenzó a viajar por Estados Unidos y colaboró con varios fotógrafos de glamour, pero a pesar de que ya era reconocida como modelo, decidió seguir su pasión inicial, hacer disfraces y decidió incluir en sus trabajos de modelaje disfraces que ella misma había hecho, descubriendo el fenómeno del cosplay y las convenciones, asistiendo en 2010 a su primer Comic-Con, convirtiéndose en un gran éxito entre fanáticos de los cosplayers.

Paralelamente, fue contratada como actriz en Heroes of the North, una serie web de acción en vivo sobre superhéroes canadienses y como diseñadora por la compañía Ninja Division - Soda Pop Miniatures.

Debido a la fama, el talento y la belleza de Marie-Claude Bourbonnais, ahora es buscada como invitada por Comic-Con y organizadores de convenciones en América del Norte, México, América del Sur y Europa.

Si está interesado en seguir las cuentas sociales de Marie, puede consultar aquí: Tienda, Facebook, Twitter, Instagram.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy