India Summer: Una MILF sin artificios

India Summer es una MILF natural, sin grandes curvas, pero muy en forma que disfruta de su sexualidad de forma sana, con una flexibilidad física y profesional, belleza indiscutible, plena de elegancia y de magnetismo sexual sin necesidad de estridencias quirúrgicas ni arreglos desesperados pues atesora sus pequeñas medidas, ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa 112 libras, sus tetas son talla 32B, una cintura de 24" y un culo de 34".

Su nombre real es Jody Jean Olson, nació el 26 de abril de 1975 en Des Moines, Iowa, ella es en parte irlandesa, alemana e inglesa, pero también tiene algunas raíces nativas americanas y siempre ha sido una persona atlética, practicó atletismo de pista y de campo traviesa mientras estaba en la escuela preparatoria, además de trabajar como socorrista durante sus años de preparatoria y universidad. Graduándose con una licenciatura en educación primaria y trabajando como analista financiera.

Pero este trabajo no la satisfacía, por lo que buscaba otro tipo de experiencia corporativa y para ello aprovechó una de sus actividades, sus prácticas swingers y empezó haciendo fotos desnudas, lo cual le agradó la experiencia y en 2006, cuando tenía 31 años, entró de lleno en el porno.

Ha trabajado para grandes compañías adultas como Twistys, New Sensations, Naughty America y muchas más, y ha sido galardonada y nominada a los principales premios de la industrial como los CAVR, AVN, XRCO, XBIZ, Nightmoves, Critics Choice Awards de RogReviews, entre otros, la mayoría de ellos en la categoría de MILF, porque es increíble y todos la aman.

El secreto, admite ella misma, es vivir el oficio que ejerce como una oportunidad de conocerse mejor, de explorar su propio cuerpo y de experimentarlo desde una perspectiva más espiritual. Lo cual la han mantenido con los pies en la tierra y nosotros encantados por tenerla y disfrutar su trabajo.

Redes sociales: Twitter e Instagram




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy