Retro: El increíble poderío de Marry Queen

Marry Queen es una rubia absolutamente perfecta, juventud, lozanía, de figura delgada, con un par de asombrosos y turgentes pechos naturales, con el tamaño y forma justa, penetrantes ojos azules, un trasero para enmarcar, e increíble belleza de su cara pecosa de aspecto inocente, a ello hay que sumarle, una actitud savoir faire, calmada pero pasional, sin remilgos a momentos de mostrar su sexualidad y erotismo.

Nacida el 20 de octubre de 1991 en Dvůr Králové nad Labem, República Checa, comenzó a modelar y actuar en películas para adultos a fines de 2009, inmediatamente después de cumplir 18 años.

Aunque su nombre ha estado en la industria para adultos por un tiempo, solamente realizó 80 películas, aun así su belleza ha sido suficiente para que se hable de ella. Trabajó para grandes nombres en la industria de adultos como DDFNetwork, Twistys, Bangbros Network, Brazzers Network, Mofos Network, Reality Kings, Woodman Casting X, Cosmid, InTheCrack, Met-Art, Joymii, Nubiles, o Watch4Beauty.

Se tienen pocos datos sobre ella, ya sea durante su carrera porno o después de que se retirara de ella, en 2018. Aun así Marry Queen es una dulzura que podría acabar con todos nosotros con su monumental cuerpo, aspecto inocente y mirada perversa y ardiente.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy