Retro: Iga Wyrwal: Esta chica hace escribir poemas de amor para ella.

Iga Wyrwal ha sido una de las modelos más deseadas de internet, gracias a sus grandiosas tetas perfectamente formadas, dulce sonrisa e incomparable belleza que ha logrado meterse en las fantasías de todo el mundo.

También conocida como Eva Wyrwal, es una ex modelo polaca y actriz, nacida en Kalisz, Polonia, el 20 de febrero de 1989, pero se mudó a Inglaterra cuando tenía 18 años, siendo la productora Met Art el primer sitio en ficharla como modelo en 2007 y en 2008, fue contratada para la portada para la revista Nuts, siendo presentada en abril de ese año como “la chica más sexy de Gran Bretaña” y ese mismo año fue la calificada como la N° 1 del ranking de las “100 Modelos más Sexis en Topless” de la misma revista.

También ha apareció en revistas como Playboy, Front, Nuts and CKM, así como en el periódico del Reino Unido Daily Star en su complemento Page 3. Y ha trabajado para sitios web como Met-Art, Breathtakers y Only Tease.

Originalmente poseía una talla 34D cuando comenzó, aunque poco después, fue medida y ajustada para una talla 32G, ella misma posteriormente declaró que sus tetas habían crecido otros 2 tamaños.

En diciembre de 2009, Iga Wyrwal anunció que estaba embarazada y tomaría una pausa, infortunadamente no ha vuelto a modelar desde entonces, sin embargo, podemos seguirla en sus redes sociales.

Facebook, Instagram y Twitter.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy