3 Days to Kill: Si Quieren que se haga Bien

Kevin Costner regresa al rol protagónico en 3 Days to Kill (3 Días para Matar), cinta de acción dirigida por Joseph McGinty Nichol, mejor conocido como McG, y producida por Luc Besson.

Ethan Renner (Kevin Costner) es un veterano agente de la CIA que es diagnosticado con una enfermedad terminal, por lo que decide pasar sus últimos meses de vida en París, Francia junto a su esposa Christine (Connie Nielsen) y su hija Zoey (Hailey Steinfeld). Sin embargo, las cosas cambian cuando la agente Vivi (Amber Heard) le revela que podría salvar su vida gracias a un medicamento experimental, salvo que antes deberá hacer un último trabajo: actuar bajo sus órdenes y matar a un criminal conocido The Wolf (Richard Sammel).



Luc Besson se ha destacado por realizar peculiares películas de acción, cargadas de humor, incluyendo el humor involuntario, pero que al fin de cuentas entretienen. Al igual que Besson, el director McG se ha destacado por sus cintas de acción algo exageradas pero entretenidas. Esta curiosa mancuerna funciona bien, si bien no llega a entregar un producto revolucionario y/o digno de alabanzas, si cumple su función de entretener.

Por otra parte, pareciera que Kevin Costner, busca la forma de revivir su carrera actoral, lo cual resultaría difícil, sobre todo si busca ser un héroe de acción creíble a su edad, casi tiene 60 años y él lo sabe, por ello juega con eso e interpreta su rol como un hombre cansado y aturdido, un veterano que ha hecho todo y resuelve los problemas con su experiencia. De hecho, Costner por momentos auto parodia a su personaje, para hacerlo más agradable al público.

Habiendo dicho esto, no esperen ver un filme que va a acaparar premiaciones a lo mejor del cine, pero saldrán con una sonrisa, por lo entretenida que resulta. Al final de cuentas en ocasiones necesitamos algo ligero que nos alegre el día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy