The Expendables 3: Tu Trasero es Mío

Todo parece indicar que Sylvester Stallone está dispuesto a explotar la franquicia de Los Indestructibles ya que acaba de estrenas la tercera parte de la misma: The Expendables 3 (Los Indestructibles 3), la cual cuenta con los mismo ingredientes que las anteriores. Puro divertimento.

Barney Ross (Sylvester Stallone) decide retirar a su equipo de comandos paramilitares después de una desastrosa incursión en Somalia para capturar a un traficante de armas llamado Stonebanks (Mel Gibson) y reclutar a un grupo nuevo integrado por jóvenes, entre los que se encuentran Thorn (Glen Powell), Mars (Victor Ortiz), Luna (Ronda Rousey) y Smilee (Kellan Lutz). Sin embargo Stonebanks busca destruir completamente a Barney por lo que este último necesitara la ayuda de su antiguo equipo, Trench (Arnold Schwarzenegger), Lee Christmas (Jason Statham), Doc (Wesley Snipes), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Yin Yang (Jet Li), además contar con nuevos integrantes, Galgo (Antonio Banderas) y Drummer (Harrison Ford). Todos juntos buscaran acabar con la amenaza de Stonebanks.



La película es dirigida por el novel Patrick Hughes, quien demuestra contar con algo de talento para las escenas de acción, llenas de balazos, explosiones y acrobacias diversas, todo ello cargado de tensión y emoción. Puro divertimento.

Y es que Los Indestructibles 3 resulta ser una película que hay que ver como lo que es: pura diversión, ya que no hay ninguna vuelta de tuerca, ni sorpresas, ni reinvención del género que reúne una vez más a leyendas del cine de acción, pues todavía hay algo reflexivamente entretenido el ver a Sylvester Stallone o a Arnold Schwarzenegger disparar armas contra un ejército de malos.

Pero lo que en verdad llama la atención de la cinta es que se auto referenciá y auto parodia, todos los actores hacen chistes y referencias de cada uno, lo mismo podemos encontrar anécdotas personales como menciones de películas de cada uno. Dando a entender que todos los involucrados se divirtieron tanto durante la filmación que logran transmitir dicha alegría a la pantalla grande.

Los Indestructibles 3, es prácticamente todo lo que podemos pedir: Acción, balazos, explosiones y entretenimiento puro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy