Vital

¿Alguna vez has sentido ese ímpetu vital con el que cuenta cada ser humano? Un impulso capaz de obligarnos a ponernos de pie en los momentos de mayor dificultad, a no desfallecer ante los imprevistos de la vida. Un don otorgado por una entidad superior para nuestro propio beneficio, creamos en ello o no.

Tal vez se trate simplemente de la voluntad de vivir cada día de forma integra y plenamente o solamente sea la inspiración que llega hasta nosotros para anunciarnos que hay algo por lo que seguir adelante; no importa que definición le otorguemos al final de cuentas todas se diluyen en un solo significado: nosotros mismo y nuestra fuerza vital que nos confiere la capacidad de soñar y volver realidad esos sueños, de gritar al mundo quienes somos y que seremos capaces de mantenernos firmes ante las adversidad no importando su magnitud o duración.

Los eventos que acontecen en nuestra vida son duros y tal vez trágicos capaces de provocar en nosotros miedo, dolor, culpa, vergüenza, dudas y frustración pero si logramos comprender la fuerza vital que habita en nosotros podremos sobreponernos ante todas y cada una de esas pesadas pruebas. No con ello expongo que sea fácil pero una vez que logras comprender ese sencillo pero poderoso concepto notaras con claridad las infinitas posibilidades que existen en el universo para ser alguien mucho mejor.

Lucha, esfuérzate en buscar y comprender esa energía interna con la que cada uno de nosotros cuenta, porque no hay nadie quien te la otorgue si tú no la encuentras y entiendes primero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy