Declaración Triunfante

Frente al abrazador Sol de mediodía que se cuela por tan oscura ventana me encuentro digno y solitario para encarar mi destino, destino que esta marcado por el correr de las manecillas del reloj; su tic-tac me hipnotiza, me hace reflexionar sobre aquello que tanto anhelo y que al final me hará libre y feliz. Pero la suerte esta echada ya que antes debo encarar todos los infortunios y sinsabores que se me presenten, y para iniciar mi viaje enciendo un cigarrillo, una bocanada de humo que clarifica las cosas y me impulsa a dar el primer paso. Las miradas se agolpan sobre mi persona, miradas de aquellos que se preguntan si es correcto mi proceder pero me mantengo digno y fuerte pues se en quienes confiar y por ello sonrío.

Es un salto de fe el que debo realizar pero no me importa, creo en mi voluntad y en el fuego de vida que habita en mí pero lo que en realidad me inspira y me alienta es tu presencia, tu apoyo, el saber que me quieres a pesar de todo. Ese es mi verdadero aliento, el que me trae paz y tranquilidad a pesar de lo mal que se vea la situación, el que me impulsa a luchar con todas mis fuerzas y que sin importar los golpes, las heridas o el cansancio me mantiene de pie y con la fortaleza para salir avante.

Puede que este loco y que en ocasiones ni siquiera yo comprenda totalmente mis acciones, pero si te digo algo que no me importa que el mundo se derrumbe ante nosotros contigo siempre estaré y sé que de la misma forma me corresponderás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy