12 Personajes Femeninos Más Sexis del Cine

Nancy Callahan - Jessica Alba
Sin City (La Ciudad del Pecado)
Un baile en cámara lenta, en lo alto de la barra de un mugriento bar mientras que realiza una suerte con un lazo, usando un diminuto bikini, chaparreras de cuero y un top negro tachonado. La verdad es que esa manera de vestir sólo dura cinco minutos pero es suficiente para ganar un lugar en esta lista. En términos de atracción sexual, ella es probablemente una potente fuerza que llenaría cualquier lugar de mala muerte.

Malèna Scordia - Mónica Bellucci
Malena
La mujer más bella de su pueblo y por ello todos los hombres la convierten en objeto de culto sexual, alucines eróticos y deseos. Las mujeres la envidian y odian por el deseo que despierta en sus hombres. Pero lo que le realza su atractivo es su fidelidad a su marido y entereza moral contra las injurias que perpetran los demás pobladores. Pocas mujeres como ella.

Lara Croft - Angelina Jolie
Lara Croft: Tomb Raider
Pantalones cortos, trajes de neopreno y demás trajes muy ajustados usados para combatir gigantes de piedra, entes terroríficos y mercenarios, para luego arrojarse desde las alturas, realizar acrobacias y darse una zambullida en el agua, todo ello sin perder su sensualidad que nos tiene babeado a muchos. La odiosa comparación con el otro arqueólogo cinematográfico, Indiana Jones, siempre ha sido un tema a discutir pero nadie discute que ella hace su trabajo de forma mucho más sexy.

Reina Ravenna - Charlize Theron
Snow White and the Huntsman (Blancanieves y El Cazador)
Su extraordinaria belleza solamente se iguala a su maldad. Frívola, ególatra, ambiciosa y soberbia hacen de ella una temible villana pero todo ello nos importa un cuerno cuando su belleza supera incluso a “aquella que es considerada la más bonita”; y más cuando la vemos salir desnuda de un baño de leche y crema. Toma eso Blanca Nieves.

La Novia/Beatrix Kiddo/Mamba Negra - Uma Thurman
Kill Bill Vol. 1&2
Ella es la novia ideal para aquellos que no son débiles de corazón. Sin embargo, más allá de los baños de sangre, la katana en mano y su fiera coraza exterior cuenta con un corazón cálido en busca del hombre adecuado para hacerla feliz. Hay que tener en cuenta que se parece mucho a la diosa Atenea.

Ramona Flowers - Mary Elizabeth Winstead
Scott Pilgrim vs. the World (Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños)
La chica de nuestras fantasías, literalmente, pues se aparece en nuestros sueños ya que tiene la capacidad para acceder a las rutas inter-dimensionales para un viaje rápido. Intrigante y valiente, que sabe lo que quiere y lucha por ello. Y si la necesitas para luchar, ella puede sacar un martillo gigante de su bolso de mano. Bonus: El pelo teñido le da puntos extra.

Black Widow/Natasha Romanoff - Scarlett Johansson
The Avengers (The Avengers: Los Vengadores)
Belleza, inteligencia, experiencia en artes marciales y balística, todo ello envuelto en un ajustadísimo traje negro de vinilo que no le incomoda para patear los traseros de quienes la miran con lujuria. Las pelirrojas no podían ser representadas de forma más atractiva y poderosa.

Sugar Kane Kowalczyk - Marilyn Monroe
Some Like It Hot (Una Eva y Dos Adanes)
Devastadoramente sexy y con una arrolladora gracia que inunda la pantalla de plata, quien no caería rendido a los pies de esta tierna y adorable “gatita” pues su increíble atractivo se halla en una mezcla de tierna inocencia y una mujer cansada del tedioso y aburrido mundo. En pocas palabras un corazón roto que se rinde al amor con facilidad pues ella necesita a alguien que la cuide, y habrá filas interminables de hombres que desean ser el privilegiado.

Satanica Pandemonium - Salma Hayek
From Dusk Till Dawn (Del Crepúsculo al Amanecer)
Envestida con un bikini de terciopelo y una boa enrollada en su cuerpo, esta amante de lo macabro, la personificación del mal, y la mujer más siniestra que nunca bailó sobre la faz de la Tierra nos deja embobados con su pelo alborotado y sus travesuras obscenas-sugestivas que hace con la cerveza. ¡Perro humilde, inclina tu cabeza, arrodillarte y adórala!

Catwoman/Selina Kyle - Michelle Pfeiffer
Batman Returns (Batman Regresa)
Una mujer muy, muy mala atrapada en el cuerpo de una chica bien, bien buena, ella tiene un aura que aparenta ser una dócil y tierna minina que no hace daño alguno. Pero parte de su atractivo es el seductor rugido que ella emite, sí a ello le añadimos el traje de vinilo, el látigo y las garras entonces el daño se vuelve real. Con gusto la tendría en el regazo sin importar las consecuencias.

Leeloo - Milla Jovovich
The Fifth Element (El Quinto Elemento)
"Perfecta" es la forma en todo el mundo describe a Leeloominaï Lekatariba Lamina-Tchaï Ekbat De Sebat; una exprensión bastante particular de la palabra, ya que sus primeras acciones son perforar un cristal impenetrable, chocar contra una pared sólida y lanzarse en picada desde un edificio alto hacia el agitado tráfico aéreo. Ágil, ingeniosa y más bien dulce, no importa como se vista, en ella todo se ve bien. Algo más peligrosa de lo que a veces aparenta pero al final de cuentas es perfecta.

Lisbeth Salander - Noomi Rapace
Millennium (Trilogia Millenium)
Tal vez carezca de las curvas y la feminidad muchas de las enlistadas pero cuenta con un encanto diferente, su aspecto punk/metalero es elegante pero al mismo tiempo es feroz . No es la damisela en peligro sino más bien una joven agresiva capaz de demostrarle al mundo que sus capacidades tanto físicas como mentales pueden patearle la cara fácilmente a cualquiera, podrá parecer sociópata pero nada más lejos de la realidad. Sus fetiches por los tatuajes, los piercings, las computadoras y las motos la convierten en una mujer digna de respeto, admiración y en cierta medida un morbido deseo.

Como todas las listas existentes la selección es sugestiva y personal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy