Non-Stop: Control de Tráfico Aéreo

En los últimos años, el actor Liam Neeson se ha posicionado como un nuevo icono en las cintas de acción. A sus 61 años, el histrión irlandés se ha convertido en el nuevo Charles Bronson. Con Non-Stop (Non-Stop: Sin Escalas), el actor busca capitalizar un poco más de fama.

Bill Marks (Liam Neeson) es un agente federal encargado de custodiar un vuelo comercial sin escalas de Nueva York a Londres. En medio del vuelo, Marks empieza a recibir mensajes de un desconocido quien amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no le es entregado un rescate de 150 millones de dólares. Esto es solo el principio de una serie de eventos que harán de este vuelo una carrera contra el tiempo.

Jaume Collet-Serra dirige nuevamente a Liam Neeson en un thriller de acción y nuevamente, en esta ocasión con Non-Stop: Sin Escalas, intentara mantenernos cautivos a lo largo de una trama plagada de sentimientos de paranoia y confusión.

Empero de que el director presenta un escenario interesante en donde nadie es confiable y todos podrían ser sospechosos, el planteamiento del guion sufre de algunas inconsistencias, pues algunos personajes cambian de parecer de forma abrupta y exagerada, sin mencionar que la trama intenta dar un mensaje sobre la moralidad de la violencia, la seguridad y los efectos que ha tenido esto en la forma en que viajamos por vía aérea.

Evidentemente la cinta desaprovecha la oportunidad de convertirse en un excelente thriller; pero ello se olvida momentáneamente gracias Liam Neeson que logra engancharnos con su personaje, quien busca salvar a los pasajeros, aun ellos se vuelven en su contra. Actuación que nos demuestra una vez más el talento de Liam Neeson para las cintas de acción.

El director Collet-Serra hace de Non-Stop: Sin Escalas un producto entretenido y llamativo visualmente para los amantes de cintas de acción y suspenso, cuyo protagonista, Liam Neeson ha encontrado un nicho bastante explotable como actor de cintas de acción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy