Consejos para el apocalipsis: Update

  1. Estar en forma: Aquí es donde correr es la única opción, ya sea para alcanzar el ultimo transporte, llegar a un refugio o escapar de la amenaza que ha llegado a este mundo. Si no eres capaz de aguantar el ritmo date por despedido de tan maravilloso mundo.

  2. Busca refugio: No es bueno encontrarse en el exterior si ya se han dado las condiciones adversas, Siempre es buen sitio un lugar grande con varias entradas y salidas, ademas de inspeccionarlo bien antes de quedarte ahí. Nunca escojas uno pequeño y con solo una entrada, ya que lo que sea que este afuera puede llevarte patas por delante.
  3. Tener un vehículo: Siempre es bueno que tener un vehículo a la mano, de preferencia en buen estado. Por seguridad hay  que tener cuidado con las aglomeraciones ya que los histéricos pueden robártelo a la mala. Siempre debes tener abrochado el cinturón de seguridad, que tal si tienes que frenar intempestivamente o impactar contar algún objeto, no querrás terminar con los sesos embarrados en una superficie.
  4. Sin vínculos: Es duro, pero se tiene más probabilidades de morir si en tu grupo hay alguien que que los haga más lentos. Así que se selectivo en quien te acompañara en esta travesía. Y no cometas el error de buscar a alguien que tal vez ya trascendió al otro plano. Por que puedes acompañarlo de la peor manera.
  5. Viaja en grupo: Si vas solo te conviertes en "carne de cañón", y no habrá quien te ayude si te metes en problemas. Pero si el problema es tan grande que pones en riesgo a todo se debe aplicar el consejo anterior. Lo siento muchísimo.
  6. Provisiones: La comida, las bebidas energéticas, el agua embotellada, herramientas de varios tipos y algo de valor monetario nunca están de más. A estas alturas el trueque es lo unico que puede salvarte de no morir de hambre o de abandono.
  7. Armas: Siempre es bueno tener un arma a la mano, nunca se sabe como, cuando o para que se pueda usar. En caso de no tener una pistola, escopeta o algo acá bien militar, se puede usar algo tan común como una pala, un bate o un machete. Eso si, una navaja o unas pinzas multiusos sirve en cualquier caso.
  8. Remata: Siempre trata de deshacerte de las amenazas que te rodeen, ya sean zombis, vampiros, hombres-lobo, extraterrestres o el lunático esquizofrenia de al lado. Y no repares en darles el "tiro de gracia" es mejor eso a que pueda "darte en la torre" por no deshacerte adecuadamente de él.
  9. "No more Heroes": No importa que el amor de tu vida se te declare y te pida ayuda en  un momento donde tu pellejo es más valioso, no vale la pena hacerse el héroe, es mejor "aquí corrió que aquí se quedo". Ademas puedes contarles a los demás tan heroico suceso.
  10. Mantente activo: No importa que el peligro aparentemente haya pasado, siempre mantente alerta y activo física y mentalmente. Nunca saber cuando debas comenzar a correr/pelear/o realizar cualquier otra actividad. Los calambres son feos, y peores en tales condiciones.
  11. Disfruta de los pequeños placeres: Si en este mundo "normal" los placeres son esenciales, en el apocalipsis lo son aun más. Ya sea consumir licores, dulces, frituras, frutas, jugar, tener sexo o cualquier otro elemento que haga más llevadero el momento son más que merecidos. Uno no sabe si se va a morir en un par de minutos u horas.
  12. Llevar un perro: De preferencia grande y que pueda defenderte, ademas pueden detectar amenazas a grandes distancias, y que este entrenado para que si le dices que se calle lo haga pero si no uno que simplemente no te muerda; tener un perro tiene 2 ventajas esenciales: primero nunca estarás solo y tendrás un compañero fiel que posiblemente tenga más oportunidades de sobrevivir que tu, pero no pensara en dejarte atrás y segundo en situaciones extremas siempre podrás: a) Sacrificarlo; b) Matarlo y comértelo; c) Enviarlo como carne de cañón y tu correr para el otro lado; d)Ordenarle que ataque; f)Enviarlo de cacería. Para salvar tu pellejo, recuerda, " No vínculos" siempre sera preferible que muera el perro a que te mueras tu.
*Este ultimo consejo fue dado por el Sr. Eguia

    Comentarios

    Julio Adrián ha dicho que…
    jajajaja este post deberian imprimirlo y colocarlo en los bancos, hospitales, escuelas, etc, junto al cartel de que hacer en caso de incendio y terremoto.

    Entradas populares de este blog

    Navidad Agnostica

    Blondie Fesser: Chica Loca

    Tigerr Benson: Dirty & Sexy