Los estudios de Cine y sus descisiones

En estas fechas donde muchos de los productos del cine han sido readaptaciones de peliculas con al menos 15 años de haber sido estrenadas y adaptaciones de cualquier otro medio de entretanimiento. Me entero de esto:

Noticia: Spiderman de Sam Reimi Muerto



Una serie de peliculas (al menos las 2 primeras partes) que son buenas, por no decir excelentes adaptaciones de un comic muy reconocido sea tirado a la basura por razones, que a mi parecer son solo monetarias y estupidas.

Es cierto con la tercera parte tropieza al tratar de hacer una pelicula un poco diferente y al (perdon por que lo diga) hacerle caso a terceros. Si, se equivoco, pero aprendio de sus errores. Pero Sony, por tonterias decide mandar a la goma al director que le dio renombre, prestigio y dinero con este proyecto en el momento que la compañia parecia que solo sobreviviria con PS1.

Ya habia visto algo parecido, con Batman Returns de Tim Burton, donde las compañias patrocinadoras se quejaron de que la pelicula era "oscura" y por lo cual no era apta para niños y de esa forma no podian vender su mercancia. Resultado: Joel Schumacher y otros asi llamados guionistas toman el proyecto para heredarnos Batman Forever y Batman & Robin, unas de las peores adaptaciones (es poco) que tenga memoria. Por lo cual despues del arrepentimiento tuvieron que rehacerla en la version de Christopher Nolan: Batman Begins.

Lo misno ocurrio con Hulk de Ang Lee, al parecer nadie entendio y les parecio aburrida con eso de "mucha psique y poco monstruo". Por surgio The Incredible Hulk de Louis Leterrier. No la hecho a perder pero tampoco fue la mejor.

Al final de cuentas todo lo hacen por satisfacer la demanda de un publico consumidor que no sabe lo que quiere, mas el hecho de que gana el primero tenga más dinero en taquilla.

Comentarios

Lord Vyzarro ha dicho que…
bueno pa todos los gustos hay, a algunos no nos gusto ninguna jajaja, dejo saludoss!!

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy