Nanny McPhee: Strike Back

Emma Thompson ha encontrado la formula adecuada para  el personaje de Nanny McPhee y es que en su nueva producción Nanny McPhee & The Big Bang (El Regreso de la Nana Magica) es buena y agradable para el publico general.

Una familia integrada por la Sra. Green (Maggie Gyllenhaal) y sus hijos, añadiendo que sus sobrinos han llegado para quedarse y el Sr. Green fue a la Guerra, es cuando los problemas surgen por que estan a punto de perder su patrimonio y los niños no se llevan nada bien. Es aquí cuando un personaje misterioso entra en escena: La Nanny Mcphee

Esta entrega no requiere que conozcas la anterior pues gira en torno a una familia distinta que vive en un campo de Inglaterra en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Pero la historia, tanto el problema de los niños como el que la familia pase por apuros económicos han sido contados con anterioridad, pero eso no demerita lo agradable de esta; además de que los actores están tan dedicados a sus papeles y los sucesos son tan divertidos que la película se vuelve una gran opción para entretener a toda la familia. Emma Thompson repite su papel de nana recatada, que, a diferencia de Mary Poppins, sin música y sin belleza también logra milagros con los niños.

Maggie Gyllenhaal interpreta a la mamá trabajadora que hace todo por sus retoños mientras intenta sobrellevar la ausencia de su esposo. Pero sin duda quienes se llevan las palmas son los niños, el casting de todos es extraordinario y cada uno; los tres principales y los dos primos, están fenomenales. Acompañando a estos peques están nada menos que Ralph Fiennes, Maggie Smith, Rhys Ifans y Ewan McGregor.


En conclusión es una película muy disfrutable que te mantendrá divertido, sin olvidar los rasgo de enseñanza siempre presentes en este tipo de películas

Nota 1: El inconveniente que le vería seria el que en nuestro país solo se distribuyo doblada al español.
Nota 2: En E.U. se estrena hasta Agosto. ¡¡¡Yeah!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy