Las 20 mejores parejas de amigos del cine

Uno de los aspecto fundamentales de la vida humana es el tratar de encontrar a un amigo, un aliado, un compadre, una persona fuera de nuestro circulo familiar para comprender y entender los aspectos que nos rodean y así ser mejores personas. Por eso presento ante ustedes:

Las 20 mejores parejas de amigos del cine

Fight Club
(El Club de la Pelea)
Tyler Durden & El Narrador
Un vendedor de jabón que desea tirar los cimientos del mundo moderno y un empleado de una gran empresa automotriz que siente un gran vacío existencial. Seres que se convierten en amigos por que desarrollan una idea que definirá al hombre actual: El Club de la Pelea.



The Blue Brothers
(Los Hermanos Caradura)
Elwood Blues & "Joliet" Jake Blues
Dos huérfanos amantes del R&B, el blues y el rock, dueños de un auto de la policía que estan decididos a salvar el orfanato donde crecieron. Y que motivo más poderoso para hacerlo que el mero hecho de ser una "Misión Divina". Nadie podrá detenerlos, absolutamente nadie. ¿Quien dijo que los carnales de sangre no pueden ser los mejores amigos?

Pulp Fiction
(Tiempos Violentos)
Vincent Vega & Jules Winnfield
Dos mafiosos a los cuales su jefe, Marsellus Wallace, les ha pedido obtener un maletín muy preciado para él, Vincent es un bailarín drogadicto con la habilidad de ser "gatillo fácil" y Jules es un hombre con un corte afro que tiende a recitar mucho a Ezequiel 25:17, aunque claro, a su modo. Las Royal with Chesse se las debemos a este par.

Die Unendliche Geschichte
(La Historia sin Fin)
Atreyu & Falkor
El joven guerrero Atreyu debe recorrer Fantasía para salvarla de "La Nada" que esta devorándola, antes de que sea demasiado tarde. Mientras en su camino se encuentra con Falkor "El Dragon de la Suerte" quien lo llevara a su destino. La travesía ha comenzado.

Ratatouille
Remy & Linguini
Una rata que desea ser chef, pero no uno cualquiera sino el mejor y un mesero que desea ser alguien aunque sea por un momento, juntos trataran de limar esas eternas diferencia y prejuicios que existen entre humanos y ratas. Además, ¿Que tiene de malo ser amigo de una rata?

Some Like It Hot
(Una Eva y 2 Adanes)
Joe & Jerry
Este par de músicos, que después de un desafortunado incidente con la mafia, deberán correr por sus vidas, y para lograrlo se tendrán que disfrazar de señoritas que tocan en una orquesta. Malos entendidos, persecuciones y amor rodean al par... y claro la hermosa Marilyn Monroe.

Who Framed Roger Rabbit?
(¿Quien Engaño a Roger Rabbit?)
Roger Rabbit & Eddie Valiant
Un dibujo animado medio loco y un detective perjuicioso harán mancuerna para descubrir una conspiración que es incube a ambos y que los llevara del mundo real a Toontown. Como si tener a un amigo animado no fuera lo suficientemente loco.

Master and Commander: The Far Side of the World
(Capitan de Mar y Guerra: La Costa más Lejana del Mundo)
Dr. Stephen Maturin & Capitan Jack Aubrey
Un doctor y naturalista del H.M.S. Surprise y su capitán son, a pesar de sus notables diferencias, altercados e ideas, como almas gemelas ya que ambos tratan de ser humanitarios y estrictos, el primero por sus pacientes, el segundo por la tripulación. Los barcos son de madera pero los marineros de hierro.

Lethal Weapon
(Arma Mortal [Saga])
Sargento Roger Murtaugh & Sargento Martin Riggs
Uno es sereno, el otro un desquiciado pero ambos resolverán los casos policiales más difíciles que encuentren; trafico de drogas, dinero, armas y esclavos y un retrete explosivo son solo algunas de las aventuras que tendrán una de las parejas de amigos más raras del cine.

The Lord of the Rings
(El Señor de los Anillos [Trilogía])
Frodo Baggins & Samwise 'Sam' Gamgee
El portador del anillo único y su fiel compañero de armas recorrerán la Tierra Media para deshacerse de este poderoso y malvado artefacto viviendo aventuras, tropiezos y obstáculos que pondrán a prueba su amistad. El cargar con algo de ese tipo no es nada fácil pero se puede sobrellevar si tienes la compañía de alguien de confianza.

Star Wars
(La Guerra de las Galaxias [Saga])
C-3PO & R2-D2
Un androide con actitud presumida y pomposa, el otro alguien practico y valiente, nada más diferente entre si pero que sin embargo los hace ser amigos a pesar de los constantes "enojos" que existen entre ellos. Los robot también tiene capacidad de hacer amigos, aunque sean metalicos.

Back to the Future
(Volver al Futuro [Trilogía])
Dr. Emmett Brown & Marty McFly
El prominente Doctor e inventor de la máquina del tiempo y su ayudante las pasaran de perlas viajando y modificando el tiempo además de conocer los pormenores que los rodean. Muchos queremos un DeLorean pero todos queremos que sea una máquina del tiempo verdadera.

El Rey del Barrio
Carnal Marcelo & Tin-Tan
Una amistad que trascendió la barrera del cine pues juntos trabajaron en innumerables producciones donde Tin-Tan era la estrella principal y su carnal le hacia comparsa. Ahhh, la comedia mexicana en sus mejores momentos.

E.T.
(El Extraterrestre)
E.T. & Elliott
Un niño solitario encuentra a un extraterrestre extraviado, por eso se ayudaran a salir de problemas y encontrar juntos el camino correcto para ir a casa. Nada importara, ni siquiera la presunta muerte del adorable extraterrestre realizar dicha tarea. Quienes la vean encontraran que dentro de ellos hay un corazón.

Ferris Bueller´s Day Off
(La Escapada de Ferris Bueller)
Cameron Frye & Ferris Bueller
¿Que hacer cuando eres alguien que disfruta de la vida y tienes un compañero diametralmente opuesto a ti? Pues hay sacarlo de su mundo de miseria y mostrarle lo maravilloso que hay afuera, por que de lo contrario se dará cuenta tarde que no contempló nada bonito en su vida.

The Shawshank Redemtion
(Sueños de Fuga)
Ellis Boyd 'Red' Redding & Andy Dufresne
El único culpable de la prisión y el único inocente serán amigos por más de 20 años enseñándose entre ellos ambos espectros de la vida: La realidad y la esperanza, las cuales nutren nuestra existencia y nos hacen ser quienes somos. Y si, el mar del Pacifico mexicano es tan azul como en los sueños.

Thelma and Louise
Louise Sawyer & Thelma
Las mujeres gobiernan y más aun, se burlan de nuestras leyes, sobre todo si estas las oprimen ya que este par de señoras realizan un viaje donde quieren hacer ver al genero masculino como algo inútil y falto de respeto. Bien por estas Señoritas y mal por quienes tratan de encerrarlas en casa.

Shaun of the Dead
(El Desesperar de los Muertos)
Ed & Shaun
El primero es alguien medio tarado y el segundo también... pero un poco menos. Ambos se ven atrapados en medio de una invasión de zombis así que deben correr, disparar, apalear y esconderse en un bar de quinta para evitar ser atrapados. ¡Los tarados heredaran el Mundo! Al igual que algunos zombis

Star Trek: The Wrath of Khan
(Viaje a las Estrellas II: La Ira de Khan)
Almirante James T. Kirk & Capitan Spock
Ya habían tenido grandes aventuras juntos pero ahora su amistad se pondrá a prueba pues un evento desafortunado y un villano encolerizado se presentara para hacer que sus nombres sean dignos de recordarse.

Butch Cassidy and The Sundance Kid
The Sundance Kid & Butch Cassidy
Ladrones de profesión, excelentes pistoleros, carismáticos y además compadres inseparables en las buenas y en las malas, su viaje a través de E.U. y Bolivia les traerá las más grandes aventuras pero también uno de los trágicos, y hermosamente retratados, finales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy