Los no regalos de Navidad
Ese par de regalos si acepto |
1.- Calcetines, Corbatas y/o cintos. Claro, algo que se pude obtener con una facilidad asombrosa y que sin embargo nos resistimos a adquirir, mejor comprarse uno mismo este tipo de ropa o accesorios y no vernos en la penosa necesidad de rechazar artículos con estampados horrorosos, y no me digan que la corbata con imágenes caricaturizadas de Kama Sutra es muy bonita. Aquí también debería estar incluida cualquier ropa interior.
2.- Afecto. Todos sabemos que esta época todo gira en torno a los objetos materiales. Y la comida tan deliciosa que solo probamos en estas fechas. Además a nadie le interesa el afecto si vas a tener un unicornio para ti solito.
3.- Promesas. Seamos sinceros todos esperamos con ansias que la Navidad llegue para poder apreciar y amar aquel objeto de moda que tanto deseamos y a ultima hora nos digan que siempre no. Por favor. Mejor dale un tiro y ahórrale el sufrimiento.
4.- Lociones baratas. No siempre esta la economía como para comprar perfumes y/o lociones de lujo, pero no regalemos aquellas que son capaces de matar a una res con solo destapar el frasco.
5.- Ropa decembrina. ¿Por qué regalar ropa que solo puedes usar unos pocos días al año? Además de que muchas veces tienen diseños que te hacen blanco de la burla de los demás.
6.- Ropa de colores específicos. Como por ejemplo verde, rojo y amarillo pues mucha gente cree que con eso colores puede traer la buena fortuna, amor y casamiento si los usa el ultimo día del año y si ven que recibiste alguno de eso colores empezaran a murmurar como gallinas sobre tu vida el próximo año y tu soportando como es que desean emparejarte con la vecina fodonga de la esquina.
7.- Postres navideños. Después de la Gran Comilona que inicia el 12 de Diciembre y culmina hasta el 6 de Enero, lo que menos deseamos es comer más, mmmmm pavo. Entonces para que regalar un postre con alto contenido de azúcar y que pocos serán capaces de probar, ya no digamos comer en su totalidad.
8.- Arte barato. O litografías de cuadros tan patéticos ni Bob Ross se atrevería a pintar. Bueno se aceptan artesanías de algunas damiselas, pero tengan la seguridad que este estará almacenado en una bóveda hasta el final de los tiempos o en el bote de basura.
9.- Juguetes ruidosos. De una cosa estoy seguro uno terminara volviéndose loco después de que el chiquillo en cuestión termine de divertirse, o sea el 26 de Diciembre.
10.- Juguetes sin baterías incluidas. ¿Por qué regalar juguetes electrónicos si no le incluyes baterías? Démonos cuenta alguien saldrá decepcionado.
11.- Alcohol barato. Lo que se necesita en estas fechas, más borrachos sueltos en las calles y en altas horas de la noche.
12.- Películas malas. Si, las que están en remate en las tiendas de descuentos y todo por que son tan malas que no puedes hacer el recarpeteo de la calle de tu casa con ellas.
13.- Música mala. Sea en el formato que sea regalar música de pésimo gusto es de pésimo gusto, o no es así Regguetoneros. Y peor si es pirata.
14.- Libros de superación personal. Muchas veces necesitamos de ayuda en nuestra vida, pero si alguien te regala este tipo de libros es por que te vio demasiado jodido y/o demasiado estúpido como para adquirirlos por ti solo. Si a alguien le regalaron este tipo de libros una sincera disculpa.
15.- Aparatos para hacer Ejercicios. Este regalo no solo resulta ofensivo sino que además son totalmente inservibles, por que terminara por convertirse en el tendedero de la casa.
Comentarios