Un año más...

El año 2010, tan singular y único como todos los demás donde se vieron acontecimientos relevantes para todos y cada uno de las personas que habitamos este planeta que llamamos Tierra.

En México por ejemplo contemplamos con tristeza la escalada que a tenido la violencia a lo largo del territorio donde autoridades y narcotraficantes se confrontan mutuamente y como consecuencia hay bajas en todos los bandos, ya sean civiles, fuerzas de ley y orden y delincuentes; se festejo el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, no sin evitar la rechifla de muchos y el aplauso de otros donde se vieron todo tipo de alegorías, buenas y malas sobre dicho festejo; donde la Selección de Futbol se quedo otra vez, que raro, en 8° de final en la Copa Mundial de Sudáfrica; Que gano el certamen de Miss Universo, nadie se lo esperaba (es sarcasmo) a cargo de Ximena Navarrete; etcétera.

Pero lo más importante que dar a conocer la recopilación de noticias que ocurren en nuestro amado, querido y muy golpeado país es el hecho de como hayamos crecido nosotros como individuos, que tan plenos y consientes estamos de nuestra vida que debe marchar con bien, y si no es así es momento de tratar de buscar un despertar, de la forma en que sea posible y darnos cuenta de nuestro potencial como seres humanos. Nos falta mucho por hacer y jamás terminaremos de aprender pero lo que si estoy seguro es que debemos sentirnos mejor con nosotros mismos para prepararnos a ver la perspectiva de la vida de una forma diferente y tal vez más hermosa. No con ello quiero decir que encontré el sentido a la vida pero obtuve en este año un matiz diferente de la misma y con ello aprendizaje necesario para continuar mi recorrido por este planeta.

Si todo esto parece una arenga más de los propósitos para fin de un año y principio de otro, en realidad no es así solo es una forma más de expresar mi humilde opinión.
Y desde este pequeño espacio le quiero desear una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Tigerr Benson: Dirty & Sexy