Unstoppable: Agarren ese tren.

Tony Scott nos presenta su más nueva producción Unstoppable (Imparable), basada en hechos reales.

Después de un error humano y de infructuosos intentos por parte de la Compañía Ferroviaria, Frank Barnes (Denzel Washington) y Will Colson (Chris Pine) pretenden detener al tren (sin conductor) 777 apodado “La Bestia” que lleva una carga altamente toxica, antes de que provoque alguna catástrofe, y que se dirige hacia un área densamente poblada de Pennsylvania.

Tony Scott logra mejorar su técnica de dirección, la cual es mucho más madura que en ocasiones anteriores aun cuando sus historias no tengan el mismo nivel que su dirección. El cineasta usa múltiples cámaras digitales con cortes rápidos y ángulos dramáticos para que la audiencia quede sumergida en la intensa y acelerada historia de Imparable. No obstante la conclusión resulta obvia, pero el ritmo se mantiene constante durante los 98 minutos de duración.

Las actuaciones son óptimas para la trama, Denzel Washington una vez más nos muestra por que es un buen actor donde sea que lo pongan y Chris Pine ya no solo es un carilindo, también sabe actuar, le falta mucho por aprender pero va mejorando y espero que siga así. Y como jefa responsable y preocupada esta Rosario Dawson, Connie, quien nos transmite la angustia, seguridad y felicidad que se puede vivir en estas realidades.

El resultado final es una película que incluye acción, momentos de tensión y gratificación. No será la principal película de su tipo pero es una de las mejores que puedes encontrar para pasar un buen rato con los amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy