Gracias +2

Aunque con un ligero retraso, 2 días en realidad, me encuentro aquí cumpliendo con un año más de este estimado proyecto, él cual lleva más tiempo de que yo inicialmente esperaba darle. En él he encontrado una forma de expresar parte de mi sentir y de aquellas ideas que en ocasiones transitan por esta mente a veces calma a veces tormentosa pero también ha tenido cabida una de muy aficiones, más bien se definiría como mi pasión más grande y es el cine; tal vez no sea el blog más completo, mejor redactado y/o con mejor critica pero si es algo personal, único y que se ha mantenido con la simple convicción de hacer algo que ya es de mi total gusto.

Durante los últimos meses he encontrado un crecimiento personal tan acelerado y en proporciones monumentales que creo que es difícil expresarlo, pero espero, y así lo deseo, que este espacio crezca de la misma forma en lo futuro.

De antemano un agradecimiento a todos aquellos que me sigue en cualquiera de las formas posibles, entiendase redes sociales y que de cierta medida son fieles a este espacio. Y los espero para cumplir un año más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Felicidades!
NegaCross ha dicho que…
Gracias

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca