Espíritu

Representa la energía viva. Es la acción en función de algo, es la naturaleza divina, la unión de todas las fuerzas enfocadas a concretar un único fin. El pasado y el futuro se hacen realidad en el presente dentro del plano espiritual, así como también se hace posible el descubrimiento de lo que esta oculto y lo que es evidente. Muestra la creación permanente, establece la conservación de las cosas y también su renovación.

Representa lo espiritual, lo mental y lo físico, en toda lo que conduce a la generación de las cosas y a su manifestación. En el plano físico la vida interior no solo esta puesta de manifiesto a través de los deseos sino también a través de sus actos. Ayuda a concretar las ideas, a expandirlas y a multiplicarlas. Nos esta mostrando que constantemente se están creando tanto cosas que serán útiles como cosas que tal vez, jamás serán utilizadas.

En nuestro interior es anunciando una gran generación de ideas que favorece la producción, y con ella el aumento de las riquezas en todos los ámbitos, pero fundamentalmente los bienes materiales se verán acrecentados. Nos indica que se presentarán numerosos obstáculos que necesariamente deberemos enfrentar y para ello nos ofrece las oportunidades y la fuerza para lograr vencerlos. Promete disfrutar de grandes satisfacciones, en la medida que se vayan venciendo todos los obstáculos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Paola Stone: ¡Infartante!

Blondie Fesser: Chica Loca