Re-Caída

Tienes magia, muchacha.

Algo de ti, siniestro, me fascina.
Encarnas el misterio que perturba y vulnera.
Ofreces albedrío
fruto pernicioso al que soy adicto.

No es tu culpa: Todo es tan inocente.

Soy de la estirpe de los expulsados
ángel caído que pide la gracia
de recobrar ante tus ojos
la luz luciferina y sus poderes.

¡No te muevas: qué vértigo llegar hasta ti!

Bogo al arbitrio de oscuras fuerzas.
Llegó mi turno:
ya cantan por mi las sirenas.

¿Por qué contradecir al destino
si a ti me empuja?

Pase lo que pase
yo te absuelvo muchacha.

Tómame entre las manos
muchacha
como a esas viejas lámparas
mágicas
y a la primera caricia
estaré dispuesto a complacerte
en todo.

Alfredo Espinosa.
Cíbola, Cinco Poetas del Norte

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy