La vida como una sopa de fideos

La comida, un elemento fundamental para subsistir se ha convertido en algo tan ordinario y simple que hemos dejado de lado el verdadero valor que tiene. Tal vez por el hecho de vivir apuradamente, tratando de llevar la carga de trabajo a la que nos acostumbramos o por atender otras necesidades tan basicas como esta. Hemos perdido el gusto de disfrutar un pequeño momento en que, al menos por un instante eramos más inocentes.

Quien no recuerda ese sentimiento que surgia cuando uno comia un sabroso platillo despues de sentirte enojado, triste o solo. Esa sensacion de paz y armonia donde se creia que el mundo, despues de todo no era tan frio y brutal. Donde el alma se reconfortaba y surgia lo mejor del ser humano que somos, nadie nos podia quitar esa felicidad que acompañaba despues de probar tan deliciosa exquisites, por muy sencilla que fuera.

Decidi escoger el tema de la comida por que es algo fundamental y por mi gusto por ella, pero cada persona tiene gustos diferentes, habra quien se sienta feliz y tranquila con observar un amanecer, escuchar una cancion en particular o simplemente con tener a quien abrazar.

Debemos de encontrar ese pequeño gusto que nos saque de la rutina en la que nos sumergimos dia a dia, que nos permita ser más felices y poder, al menos por un momento ser mejores personas, sobre todo en momentos donde los problemas que nos rodean parecen ser más grandes que uno.

Por que al final solo un plato de fideos con pollo puede regresarnos esa dicha que tal vez perdimos en el camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy