Retribución

Es la compensación de nuestros actos, Es el principio de la acción, es la rueda de la vida a través de rondas infinitas, la regularidad de las cosas, es el orden, es el karma con su causa y su efecto.

En el terreno espiritual, simboliza el correr del tiempo con todas las circunstancias que conducen a la perfección. Es un constante retomar de todas las cosas y hechos. Simboliza la inducción y la deducción a nivel mental, es una permanente generación de emociones con la posibilidad de regular las pasiones, es el tiempo pero también la espera, es proyectar los pensamientos hacia aspectos infinitos.

En lo físico nos conduce a la acción y a la paralización. Son los deberes retrasados que se confrontan. Nos esta diciendo lo que cuesta conseguir el saber a través de la experiencia, pero además nos dice, que cuesta más conseguir el saber que nos falta. Se augura buena fortuna y también mala, que a lo largo de nuestro camino habrá ascensos y descensos. La obtención de ciertas posesiones que serán legítimas y otras que serán de origen dudoso. Los enfrentamientos pasados serán reconsiderados y se repetirán las circunstancias de diferentes formas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca