Alejando a una Bruja

Anciana y vil bruja que con tu actuar pretendes confundir la mente de aquellos que puedan servir para tus ruines propósitos. Es por eso que Yo Cancelo, Bloqueo, Anulo y Destruyo todo sortilegio, todo hechizo y todo encantamiento que dañe, perjudique o influya negativamente sobre las personas para nunca jamás puedas volver a utilizarlas para tu malévolo beneficio. Y a partir de ahora yo te solicito que te destierres para siempre de sus vidas y jamás pretendas volver pues sobre ti caerá una carga difícil de soportar.

Y no es mi mano la que guiara esta condena, pues en mi no encontraras sed de venganza o rencores guardados, sino que la condena proviene de una fuerza superior más allá de nuestra comprensión que tarde o temprano te haría pagar tus fechorías, y no sobre tu persona sino sobre aquello que más quieres: tu descendencia, de la que tan orgullosa estas. Es por ello que te anuncio que te largues para siempre de mi vista y dejes de hacer daño de lo contrario pagaras muy caro las consecuencias. Pero te anuncio que no intentes enfrentarme pues entonces provocaras mi ira y encontraras un enemigo inmisericorde y despiadado que hará de tu vida algo peor que el más cruel de los castigos que pudieras recibir. Arrepiéntete ahora y destiérrate voluntariamente o atente a las consecuencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Tigerr Benson: Dirty & Sexy

Blondie Fesser: Chica Loca