Aquí, ahora, siempre

Time by Hans Zimmer on Grooveshark

Aquí estoy, este soy yo
En ningún otro lugar de la Tierra deseo estar
Aquí estamos, somos sólo tú y yo
Y esta noche hacemos nuestros sueños realidad.

Es un mundo nuevo, un nuevo comienzo
Que está vivo con el latir de nuestros corazones jóvenes
Es un nuevo día, un nuevo plan
El cual ha esperado por ti.

Aquí estoy
No he hecho más que empezar
Y después de todo este tiempo ha llegado nuestra hora
Aquí mismo para hacernos fuertes
Aquí mismo, en el lugar al que pertenecemos

Aquí estoy
No he hecho más que empezar
Aquí estoy, este soy yo.

Aquí estoy
No he hecho más que empezar
Aquí estoy a tu lado
Y de repente, el mundo es todo nuevo.

Aquí es en donde me voy a quedar
Ahora no hay nada que se interponga en nuestro camino
Aquí estoy, este soy yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy