Consejos para el Apocalipsis 3

Nunca esta de más seguir buscando consejos para sobrevivir al apocalipsis. Si lo desean pueden consultar los consejos Uno y Dos.
  1. Vístase de manera apropiada: Después de todos los preparativos que se han tomado en torno al Apocalipsis debemos pensar en la ropa. No existe un código de vestimenta, vestirse casual y cómodo puede ser la primera opción pero recomendaría mejor ropa de protección ya que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, así que vale la pena pensarlo. Un par de anteojos o gafas de protección, una mascara protectora o un cubre bocas puede ayudar en contra agentes tóxicos. Por otra parte el disfrazarse como la mayoría puede ser útil para relajarse. Eso si andar desnudo es una muy mala idea, es como si trajeras una diana pintada en el trasero y además en el dijera FUCK ME!
  2. ¡Mira, un edificio de apartamentos! Mala Idea: Aun cuando la prioridad es buscar refugio, no en todos los lugares son tan seguros como parece. Podrás ser valiente y temerario y correr hacia el edificio pero entonces te darás cuenta que la única forma protegerte es seguir subiendo, poniendo barridas y… hasta que te llegues al techo y preguntes ¿Y ahora qué? Ya te diste cuenta de la disyuntiva.
  3. Evita las vacaciones en la playa: Se han preguntado, ¿Y si cae un meteorito, donde crees que caerá primero? ¿Y si ocurre un tsunami? ¿O alguna infección zombi? ¿Invasión extraterrestre? ¿O cualquier otro tipo de catástrofe apocalíptica? Mejor quédate en casita y/o busca estar lejos de la costa. Parece que el fin se encuentra en los lugares más bonitos que puedas imaginar.
  4. Si ves a un científico, abofetealo: Si hay una cosa las películas y libros de ciencia ficción es que la ciencia puede convertirse en el mal. Más allá de las catástrofes naturales o las invasiones del espacio, un apocalipsis real puede darse en un laboratorio. Después de todo, ¿con qué frecuencia nos encontramos con el laboratorio que crea accidentalmente cepas mutantes de un virus? E irónicamente la única defensa contra ello es la ciencia donde un dedicado científico podría toparse con una cura. Si sobrevives podrás felicitarlo después de todo pero antes cachetealo.
  5. Ante cualquier duda, Corre: Nunca esta de más recordar la más básica de las reglas. Pongámoslo de esta forma: El refugio se convirtió en un hervidero de amenazas, te has quedado sin municiones, herramientas y/o provisiones y tu mejor amigo acaba de caer. ¿Sabes qué? Es hora de poner el valor y la prudencia en un bote de basura. Y nos referimos adecuadamente a que es momento de CORRER. Para esto te ejercitaste con anterioridad. ¿Verdad?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Navidad Agnostica

Blondie Fesser: Chica Loca

Tigerr Benson: Dirty & Sexy